Epílogo

7.8K 788 90
                                    

Abrazando a su esposo, el rey de las tierras congeladas pensó que por fin sus sueños se habían hecho realidad.

En el pasado al ser un enano de mala apariencia física se convertía en la vergüenza de la familia, sin embargo, tenía una gran ventaja, podía fácilmente convivir con otras especies más pequeñas y eso lo llevo a Asgard.

Era niño cuando fue por primera vez a ese lujoso planeta y se encontró con el ser más hermoso de los nueve reinos, no pudo evitar sentirse atraído por su enemigo imposible y desearlo con intensidad, viéndole a lo lejos sin tener el coraje de acercarse a ese dios que hacia palpitar su corazón.

El príncipe resultaba inteligente y sumamente atractivo, le gustaría cortejarlo, pero por desgracia este ya tenía alguien en su vida, un guarda espaldas que se notaba interesado. Cuando los veia juntos tan íntimos, sentia que iba a morir del dolor y más porque Fandral se dio cuenta de sus sentimientos casi de inmediato y rio de él diciendo- Sé que te gusta, pero nunca podrás tenerlo, él no es de tu raza asquerosa. Un príncipe no se enamorará de una bestia, menos alguien debilucho y feo como tú ¡Él es mío! ¡Siempre lo será!

Thor se puso triste y pensó que era cierto, su amor resultaba solamente un deseo que nunca se haría realidad.

Paso algún tiempo donde su apariencia se volvió más descuidada, estaba obeso en consecuencia de la depresión al darse cuenta que el príncipe era su alma gemela y este no le correspondería nunca.

A pesar de sus inseguridades; Loki era muy amable, se sentaba a su lado cuando nadie quería estar cerca, siempre trataba de hablarle y el moría de la vergüenza ante aquella aproximación.

No entendía como un ser tan poderoso, lleno de popularidad se acercaba a alguien como él.

Un día primaveral Thor estaba tranquilo leyendo un libro, cuando el hechicero comiendo un pastelito de chocolate se le acercó y se sentó a su lado - No sabía que te gustaba leer

-Este libro es mi favorito.

-Yo también lo he leído. El guerrero vikingo rubio, se parece mucho a ti... Tiene unos ojos tan hermosos como los tuyos, azules iguales al cielo. - dijo con un tono bastante coqueto

Thor se quedó sin habla ante el alago, nunca nadie le había dicho algo como eso; la gente solía insultarlo.

Loki le regalo su pedazo de su pastel- Eres solitario seguramente porque las personas te tienen miedo por ser un gigante de hielo y son muy prejuiciosas, pero a mí me gustaría ser tu amigo, creo eres interesante y diferente a otros jotuns...Aunque tengo la impresión de que no te agrado, nunca me contestas cuando hablo, te alejas de mí y siempre que te miro, desvías la mirada ¿Soy tan insoportable? Ni si quiera puedes mirarme.

El rubio era retraído porque estaba enamorado, si bien el hechicero creía que era por otras razones- Es porque eres muy atractivo, no estoy acostumbrado a las personas hermosas.

Loki sonrió de una forma tan hermosa que hizo que el corazón de Thor latiera con intensidad- Pensé que me odiabas, pero simplemente eres tímido, me alegra saberlo.

-Nunca te odiaría, yo tambien quiero ser tu amigo- respondió valientemente.

Desde ese momento se volvieron muy cercanos y eso era más doloroso para el jotun dado que era peor tenerlo tan cerca, pero sabiendo nunca seria suyo, por eso tomo la decisión que, aunque fuera rechazado, lo mejor sería declararse.

Se decidió una primavera cuando las flores lucían más radiantes, Thor tomo su mano en el jardín y se arrodillo ante él, tratando ser romántico- Príncipe Odinson, quiero decirte que desde hace mucho tiempo he sentido algo por ti que se ha convertido en amor y me gustaría que me dieras una oportunidad, sé que no soy una persona atractiva, pero te daría mi corazón si me lo pidieras.

Se arriesgó a darle un pequeño beso, que el chico no rechazo todo lo contario se dejó llevar acercándolo más para devorarlo y arrastrarlo a la misma locura.

Thor se sintió feliz teniendo a ese hombre en sus brazos, daba felicidad ser correspondido.

Desgraciadamente el guarda espaldas del hechicero llego furioso, enfrentándose al rubio - ¿Qué le haces al príncipe?

El hechicero de inmediato le respondió -Espera Fandral, no hizo nada que yo no quisiera

- ¿Te gusta, este asqueroso? - le preguntó lleno de ira.

-Si me gusta ¿y qué? No permitiré que le hagas nada, encontré a la persona adecuada para mí y no permitiré que tu o mi padre, se metan en mi vida amorosa- le contesto molesto.

- ¿Cómo puedes sentirte atraído por un asqueroso y gordo jotun? No consentiré que estés con el ¡Tu padre me ordeno que te cuidara y no permitiría que te revuelques con ese monstruo!

Fandral agarro sus muñecas a la fuerza mientras el hechicero se negaba - No iré contigo, quiero estar con mi nuevo novio.

-No digas tonterías, tu eres mío- dijo siendo posesivo y celoso.

Lo estaba lastimando tanto que el hechicero cayó al suelo, golpeándose al forcejear.

Al ver a su amado herido fue cuando el rubio perdió el control, sus ojos enrojecieron, la ira lo comenzó a dominar tanto que se volvió un animal salvaje, atacando sin piedad a Fandral; únicamente se detuvo al ver a cara asustada de Loki y de inmediato sintió vergüenza de mostrar su lado monstruoso a la persona que mas amaba.

Fandral enojado por lo sucedido, le lleno la cabeza a Odin diciéndole que Thor quería someter a su hijo y el al defenderlo salió herido incluso ante Loki que le rogaba que lo le hiciera nada al gigante de hielo. El rey obligo a Laufey a castigar a Thor, quien fue desterrado de su propio mundo y condenado a vivir como un salvaje.

Sintiéndose rechazado por su mate poco a poco perdió su mente al grado que no era capaz de comunicarse y así vivió el día a día siendo un ermitaño, hasta que el destino trajo el amor nuevamente a su vida como un regalo del cielo y cuando lo encuentro pensó que esta vez no sería un cobarde, tendría el amor del hechicero y su constancia había dado frutos, ahora lo tenía en sus brazos, le amaría y jamás lo dejaría ir.

Loki era todo su mundo y sabía que su rey sentía lo mismo por él desde aquellos días donde eran adolescentes y fueron separados por las circunstancias.

Le beso tiernamente susurrando un "te amo", el hechicero se aferró más a su cuerpo para abrazarlo.

Las bestias también pueden amar.

Las bestias también merecen un final feliz y él lo había al lado de la persona que siempre había amado.

Las bestias también merecen un final feliz y él lo había al lado de la persona que siempre había amado

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Gracias por leer y comentar 😘
Espero les haya gustado 🥰😉

La Bestia •Thorki•Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora