Capitulo #7

6.8K 690 78
                                    

El hechicero apenas se levantó en Asgard corrió a la puerta de su recamara, desesperado y preocupado por saber ¿Dónde se encontraba el jotun ermitaño? ¿Qué había pasado con él?

Fue cuando de repente entro a su habitación el desdichado Fandral, quien con confianza comenzó a besarlo con pasión, arrastrándole a la cama para sentarlo en su regazo.

Si hubiera sido en el pasado le habría manipulado fácilmente de esa manera ardiente, pero ahora no sentía más que repulsión por ese ingrato que jugo con sus sentimientos por tanto tiempo.

- ¿Cómo estas, mi amor? – pregunto con descaro, como si no le hubiese traicionado.

-No me toques – escupió tratando de quitárselo de encima y desesperado pregunto- ¿Qué le hiciste a Thor? ¿Dónde está?

-Tuve que eliminarlo porque él te estaba confundiendo y separando de mí, una bestia como esa no puede estar con un rey... En cambio, yo sería el idóneo para ser tu consorte- añadió con arrogancia, su cara yacía deformada por las cicatrices que le dejo la bestia y se veía más intimidante que antes.

-No, es mentira- gritó horrorizado mientras las lágrimas recorrían sus mejillas igual a una cascada llena de dolor.

-¡Ya nada va a romper lo nuestro! Tu padre nos separó y esa asquerosa bestia te uso como su juguete sexual, pero yo no he dejado de amarte, te perdono por ser infiel si procuras seguir siendo mío. – dice besándolo con la boca abierta, poniendo sus manos dentro de su pantalón y dejando marcas en su piel.

El hechicero le dio una cachetada intentando alejarlo- Me quieres hacer sentir culpable de infidelidad cuando tú te revolcadas con todas las mujeres de Asgard enfrente mío, eres un hipócrita; no tienes derecho actuar como si fueras inocente.

-Cómo puedes decir eso después de todo lo que he hecho por ti- agrego el rubio

- Lo único que hiciste fue traicionarme, lastimarme cuando yo te daba todo lo que tenía para hacerte feliz...Tu eres un mentiroso, solo me usaste con palabras de amor, pero nunca me amaste y lo peor, le hiciste daño a la persona que quiero.

-Entiendo, te gusta revolcarte como una puta con ese asqueroso animal- dice con repugnancia.

-Si me encanta acostarme con él y sabes ¿Por qué?... Porque él me hace el amor, me ama realmente. No como tú que solamente piensas en tu propio beneficio, me utilizabas como un esclavo de cama y me engañabas con cualquiera que se te pasaba en enfrente, te aprovechaste que te quería para destruirme y manipularme- le insulto con desdén

- ¿Cómo te atreves a compararme? Soy mejor que él, tengo un alto estatus y me gustas, de mis amantes eras mi favorito; eres el que mejor usa la lengua y ese cuerpo candente que se mueve tan sensual. Nuestros cuerpos se acoplan perfecto, se unían con éxtasis apasionado como el mismo fuego ¿No te gustaba que te montara todos los días, incluso me rogabas que te hiciera sentir la lujuria y pedias más? - añade tal si viese al hechicero igual a un simple objeto que le da placer.

-Saldrías perdiendo en una comparación, el me hace el amor mucho mejor que tú, él la tiene más grande y la usa mejor. Siento mucho más que lujuria, mas pasión porque no es sexo, es amor y cuando hay amor reciproco es mucho más placentero que hacerlo con alguien que no me quiere. - se burla de su hombría sabiendo este es machista.

Fandral lleno de furia lo sujeto a la fuerza, puso una mano en la boca para callarlo y empiezo a tocarlo, metiendo dedos dentro suyo con agresividad y lo hacía con tanto odio porque quería lastimarlo y humillarlo- ¡No te burles de mí, te voy a demostrar que soy mejor en la cama y te jodere tanto hasta que no puedas levantarte porque te encanta lo rudo! Dices todo eso, pero aun te excitas cuando te toco, tu cuerpo reacciona sediento a mi polla ¡Me deseas, quieres que te folle tan duro como siempre, eres una perra sedienta de ser cogida por eso le hiciste con ese asqueroso animal!

El azabache trató de escapar, con pánico al ver que el hombre se salió de control y pretendía hacerle daño sin bien no iba a permitir que su ex novio abusara de él, así que cuando Fandral intentó ponerlo en una posición más vulnerable, lo golpeó con fuerza y gritó con todas sus fuerzas- Guardias

Los escoltas debían estar custodiando porque incluso aunque Fandral les ordenara irse, ellos no podrían hacerlo por ley y eran obligados a obedecer al rey y efectivamente estos entraron de inmediato a la habitación.

Loki se levantó con autoridad y les ordeno - Quiero que destierren a Fandral al lugar más lejano que exista y procuren que no vuelva a poner un pie en mi territorio.

-No puedes hacerme esto- le grito Fandral, pensando que el hechicero era el mismo ingenuo del pasado el cual era fácil dominar con sexo y con palabras de amor.

El hombre había cambiado, ya no era sumiso a sus demandas, tomo el poder que su amante le había quitado y lo uso en su contra.

-Ya lo hice, yo soy el rey y tengo el poder, tú no eres nada...No sabes lo mucho que pensé como lastimarte, como vengarme de tu traición, pero ni siquiera vale la pena rebajarme a tu nivel- dice con ira

Cuando los guardias se lo llevan arrastrando. El guerrero grita- Me alegra haberlo matado, ese animal rastrero asqueroso te robo de mí.

Loki siente que su alma se muere, grita del dolor tan grande que siente y trata de salir adelante tomando el trono que le pertenece, aunque ya no signifique nada.

Lo dejaría todo sin duda por ver de nuevo a su amado, aunque fuese un segundo antes del ocaso.

Inclusive hace un viaje a Jotumheim con el fin de averiguar ¿dónde se encuentra el gigante de hielo que robo su corazón? y conserva esperanzas de que este vivo, pero cuando llega ve que todo está destruido, como si quemaban su felicidad haciéndola añicos, se arrodilla pensando en los momentos donde fue realmente feliz, donde conoció que es el amor.

Sufre sin poder hacer nada

Todo lo que queda de su nido de amor es cenizas.

La sangre de su abrigo, su olor es lo único que conserva señas de su existencia.

¿Esta realmente muerto por su culpa?

Perdió su amado y no hace otra cosa más que llorar en la fría nieve.

Recuerda las estrellas que observo la última vez con él, ya no está a su lado, pero su amor es tan ardiente y palpitante como siempre.

Desesperado pide un deseo al cielo - Quiero que vuelva, quiero que regrese o moriré de dolor.

Respira y anhela verlo de nuevo.

Lo extraña cada vez más.

Aunque el ya no está, sus sentimientos nunca van a cambiar.

Aunque el ya no está, sus sentimientos nunca van a cambiar

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Saludos amantes del Thorki, gracias por leer y comentar.

La Bestia •Thorki•Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu