Capítulo #1

8.6K 907 204
                                    

El príncipe perdido entre sus propios errores, se arrodillo temblando mientras las lágrimas caían por sus mejillas sonrojadas, su corazón estaba roto por la traición de quien creyó amar y se encontraba enojado también por dejarse influenciar por las mentiras de un patán egoísta que le utilizo como su juguete sexual.

Siempre supo como era Fandral, pero se cegó creyendo que podía cambiar y aunque era miserable, quería estar a su lado... Pensó que entregarse en todo a alguien, haría que este en algún momento le correspondiera, milagrosamente su amor fuese suficiente para ambos ¡Que engañado estaba, ese mujeriego nunca dejaría su vida de libertina por él!

Pensó que la muerte le aguardaba, era triste morir por culpa de la manipulación de una persona cercana. Fandral le prometió casarse si acababa con esos monstruos y cuando fallo, le echo la culpa de todo.

Además, era increíble que su padre creyera más en un guardia que en su propio hijo, ni siquiera le dejo hablar o defenderse. El rey buscaba una excusa para expulsarlo de Asgard y probablemente deseaba que muriera, pero no le daría gusto ni a su padre ingrato, ni a su maldito amante traidor.

Se vengaría de Fandral por aquella humillación y tomaría de nuevo el trono que le pertenecía.

Dejo de pensar en su infortunio y siguió caminando con mucho costo, convenciéndose que debía vivir para la venganza; sin embargo, no llegaba a ningún lado, todo lo que veía era un blanco infinito que se extendía por doquier y el ardor que le producía el invierno eterno. Cuando sus esperanzas disminuían lentamente hasta perderse en la nada, vio una pequeña casa rustica, bastante humilde y recordó aquella historia que le contaba su madre cuando era niño, una donde residía en lo profundo de las montañas congeladas un monstruo malvado, un salvaje animal que según dicen era un jotun que se volvió loco, tanto que fue expulsado de jotumheim y desde ese momento se convirtió en un ermitaño sediento de sangre.

Le llamaban "la bestia" a ese ser mitológico que causaba miedo en la población de Asgard, se decía que mataba sin piedad y comía la carne humana con sus colmillos afilados que desgarraban, se rumoreaba que era un gigante y sus manos podían asesinar en un segundo, sus uñas eran tan afiladas las cuales eran capaces de cortar los músculos, su piel quemaba al contacto.

Loki tuvo miedo de encontrarse con esa criatura si bien tenia tanto frio de estar en la intemperie que decidió arriesgarse a entrar, igual que asesinado por un monstruo o morir de hipotermia, al menos con el hombre se podría defender más.

Al entrar a la casa se sorprendió al ver lo cálida y acogedora que era incluso había una chimenea y se pregunta ¿Quién vivía allí?

Sabía que había intentado destruir aquel mundo congelado, obviamente no estaba a salvo en ese lugar tan peligroso, rodeado de personas que lo odiaban y lo torturarían al saber que era de la realeza o que trato de eliminarlos, por ende, necesitaba un refugio seguro.

Dudaba que la bestia viviese en un lugar como ese, probablemente estaría en una cueva donde destripaba gente en sus ratos libres.

No vio a nadie en dicha residencia quizá estaba abandonada, así que con el gran sueño que tenia se quedó dormido.

Despertó por un estruendo, trato de esconderse sin embargo fue tarde porque delante suyo pudo contemplar un gigante de hielo enorme con ojos color sangre que destilaban enojo y con unos grandes músculos inflados que se notaban por su semi desnudez, era muy intimidante tanto que se estremeció del miedo imaginando las maneras que esta criatura lo torturaría o como esas manos podrían aplastarlo sin ningún remordimiento.

¡No podía creerlo, la bestia de las leyendas era real! Probablemente sería su siguiente víctima, era verdad todo lo que decían, el jotun tenía un pecho marcado y una musculatura fibrososa, se notaba que con esa fuerza mataría a cualquiera, un salvaje sin mente o sin sentimientos que se volvía psicótico y lo peor es que entro en su territorio.

Sintió pánico al ver a aquella bestia caminar con pasos fuertes que resonaban por doquier hasta el suelo vibraba y no hizo otra cosa que enfrentarlo directamente sacando su cuchillo, trato de apuñalarlo si bien únicamente le produjo algunos cortes insignificantes; por esa distracción le dio tiempo para salir corriendo despavorido, huyendo del monstruo de los cuentos infantiles

Corrió ente la noche, encontrándose con unos animales salvajes que gruñían enfurecidos y querían matarlo, sabía que era su fin. No creyó morir de esa forma, atrapado en el mundo que juro destruir, congelado y comido por anímales.

No se rindió tan fácil e intento defenderse, aunque fue en vano, su ropa ya estaba desgarrada cuando una de esas criaturas abrió la boca para morderlo y devorarlo, cerro sus ojos para aceptar su destino, no obstante, de improviso la bestia apareció matando aquellos animales como si nada con un hacha ancestral.

Al ver aquella brutalidad y salvajismo frente a sus ojos, la sangre de aquellos animales tiñendo la nieve de carmesí. Sintió como el miedo se infiltraba en su piel, dio algunos pasos tratando de alejarse, a pesar del pavor aun pensaba que era extraño porque la bestia ¿Lo estaba defendiendo?

Se supone que los jotun son animales que no piensan, que no sienten, pero pudo ver en los ojos de este hombre una chispa tal si quisiera decirle que todo estaba bien, que estaba a salvo. Era obvio que la bestia le estaba salvando la vida, pero ¿Por qué? ¿Con que fin rescataría a un enemigo?

La criatura se acercaba y Loki tirado en la nieve quiso salir corriendo, pero no podía ni caminar... Estaba en manos de la bestia y eso le produjo tanto pánico que no era capaz de respirar.

Como se encontraba tan débil y estresado, termino por desmayarse de la hipotermia...Inconsciente con labios morados, piel pálida, temblando, con su pelo pegado a su piel; sintió cuando fue alzado por unos grandes brazos que lo apretaban en un pecho robusto, dándole calor y una extraña seguridad.

Inconsciente con labios morados, piel pálida, temblando, con su pelo pegado a su piel; sintió cuando fue alzado por unos grandes brazos que lo apretaban en un pecho robusto, dándole calor y una extraña seguridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer :)

La Bestia •Thorki•Where stories live. Discover now