El miedo jamás imaginado

39 2 0
                                    

Después de una larga jornada de trabajo, me dirigía a mi casa en la oscuridad de la noche, sabía que mi esposa me retaría por haberme quedado hasta tarde en el trabajo y no cenar junto a ella, pedí un café en un local cercano a mi trabajo y mientras caminaba al estacionamiento para subir al auto, escuché un motor a toda velocidad, era demasiado tarde cuando mi visión daba un giro en 360 grados en el aire, mi cuerpo cayó en el frío pavimento húmedo de esta condenada ciudad, aun estaba consciente y a dolorido del impacto, lo último que logre ver fue la silueta de un gran bate de baseball, el maldito golpeó tan fuerte mi cuello como quien parte leña con un hacha , tal fuerza hizo retumbar mi cara en el piso.... luego oscuridad .......

Entre gritos, metal chillando y motores de cierras eléctricas desperté, era una habitación iluminada por una luz roja de emergencia, paredes enmohecidas, un olor a muerte igual que cuando un animal muere y comienza su descomposición, me encontraba desnudo en el centro de una base metálica muy firme.... mi mente aún estaba nublada por lo sucedido traté de levantar mi mano para tocar mi cuello ..... No ... Dios NO! QUE LE PASA A MIS MANOS, NO PUEDO MOVER EL CUERPO, NO PUEDO GRITAR! .... Solo podía mover mi ojos y el dedo meñique frenéticamente de mi mano derecha.

de pronto la luz de la habitación cambia a verde, un portazo suena, no podía ver nada solo la luz verde de la habitación, se escuchaba un carrito con una rueda que chillaba al avanzar y un montón de instrumentos metálicos chocando entre sí ..... mi visión periférica dejaba ver el rostro del sadico hijo de p... que me había atropellado, era un hombre viejo, una nariz enorme llena de pústulas, los ojos los tenía saltones casi apuntó de salir de la cuenca de sus ojos, estaba con ropa gastada color café, era como un cerdo que no sabe comer y le da un poco a su camisa sucia, manchas de sudor por todo su asqueroso cuerpo gordo y grasoso, su cara ... dios su asquerosa cara.... como si hubiera luchado con un oso y de un zarpazo de hubiese volado la cara y se la reconstruyeron a golpes ..... tenía miedo ... el miedo jamás imaginado.

Dios...yo ya quería morir...

✞︎Histørias de terror✞︎Where stories live. Discover now