𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 ── 021:

8.8K 797 483
                                    

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄

✦───────────•✧


CHAPTHER TWENTY-ONE:


MARATÓN 1/3

El resto del viaje, luego de haberle contado todo a Aida, lo sentí más liviano, fue como sacarme un peso de encima habérselo dicho.

Una enorme parte de mi quería quedarse más tiempo, pero porque había sentido a una Aida completamente diferente, como si fuera una nueva mujer.

El tema del golpe en su pierna, no necesito pruebas para creer y saber que fue Andy el responsable, desde que le conocí pude notar lo fácil que pierde la cordura. Pero no es momento, necesito tenerla a solas y en un buen espacio para que hable conmigo.

Tengo que calmar mi mente, esos ojos azules y sonrisa de lado no dejan de pasar una y otra vez por mi cabeza, nunca en la vida me habría imaginado pasar algo así con una celebridad.

A Chris, como cualquier ciudadana casi promedio, recuerdo haberlo visto por primera vez en la película de los 4 Fantásticos, y como cualquier ciudadana prometido, me enamoré de él.

Luego con el tiempo lo vi en otras películas, pero fue hasta el 2011 que el enamoramiento creció aún más con Capitán América, después de eso me dediqué a amar a mi crush con todo el corazón.

Nos conocemos hace uno o dos meses, no he sacado cuentas, pero no bastó mucho para caer rendida ante él.

Chris no solo es guapísimo, también es atento, y cariñoso, mis padres estaban saltando en un pie con él porque se los llevó al bolsillo en cuánto los conoció, también suma el cómo es con los niños, Sam lo ama y él le devuelve el mismo amor, como se porta con sus sobrinos y con los niños que encontró en la premiere.

De algo estoy segura, el día que Chris se case no habrá poder humano que no haga que él hable de su esposa todo el día.

Que afortunada será la mujer que se case con Chris, porque estará casada con un hombre que no tendrá ojos para nadie más.

Aún no entendía porque duraban tan pocos sus relaciones, o porque ya no estaba casado, siendo tan atento y cariñoso cualquier mujer estaría feliz de ser cuidada y respetada así, pero parecía no tener suerte en el amor.

Poco a poco me comienza a vencer el sueño, veo a un lado mío que Sam y Aida están dormidos, y me acomodo en el hombro de la castaña para dormir.

El sueño es maravilloso, se repite una y otra vez el beso con Chris, ni yo me creo que besé a Chris Evans, ¡a Chris Evans!

No se cuantas horas dormimos, pero cuando despierto con ganas de ir al baño, ya son las once de la noche, falta aún una hora de viaje.

En el baño me coloco frente al espejo, me veo tan feliz, lo que un beso hace en uno.

También mis aburridos ojos se ven más brillantes, tengo cara de dormida pero no me veo tan mal.

Pareja de Chris Evans, imaginen ese lujo, claro que aún ninguno de los dos ha dicho nada de relación, dijimos intentar pero intentar puede significar cualquier otra cosa.

De vuelta a mi asiento veo a Sam ya despierto, esta si será una masacre para la pobre Aida porque ahora será difícil que Sam se duerma al llegar y supuestamente mañana irá a la escuela.

—Tía, ¿a dónde vamos?—Sam se asoma a la ventana y solo vemos nubes y más nubes, es increíble que un niño no tenga miedo a los aviones y yo si.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 ── chris evans [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora