cap 6: el preludio de un arduo combate

3K 156 19
                                    

Aeropuerto de Tokyo...

En el aeropuerto principal de Tokyo, Darién se encontraba esperando su equipaje. Había pasado un tiempo en Boston, estudiando para culminar su carrera de medicina humana. Después de los acontecimientos con sailor galaxia se había atrasado bastante en sus asignaturas y tenía que compensar el tiempo perdido. De lo contrario su sueño de ser médico se iria por la borda.

Darién (): después de tanto tiempo, por fin estoy en casa - tomando su equipaje para salir del aeropuerto

Al salir para un taxi y lo aborda.

Darién (): Serena, quisiera saber cómo te encuentras y disculpame por por llegar antes de tiempo - mientras pensaba camino a su edificio a él se le ocurrió una brillante idea💡. Terminaría todos sus trabajos pendientes lo más rápido posible y darle una sorpresa.

Una vez que llegó a su departamento dejo su pesada carga en su habitación y se dirigió a tomar una ducha para después ir a descansar un poco, a pesar de que aún era temprano el viaje de vuelta fue agotador. Sin embargo al cabo de un rato el hambre le ganó, para colmo no había nada de comida en su refrigerador.

Darién: más salado, para colmo no tengo nada, ya se, llamaré a Andrew para que...
-agarra el teléfono para llamar-
...un momento, el restaurante de Andrew es el lugar que más frecuenta Serena y sus amigas. Si llamo a Andrew capaz le pasa la voz a Serena y arruinaría la sorpresa.

Después de pensarlo salio de su departamento, se dirigió hacia un restaurante más alejado. El lugar era un poco diferente que el "Crown" de Andrew. Si bien, no era un lugar lujoso y elegante. Pero si tenía un toque más sofisticado.

Pero por cosas del destino vio a Haruka y Michiru sentadas en una mesa tomando café junto a Setsuna y por un momento pensó que todo su plan se había ido al garete. Tomo asiento en la mesa más alejada y ordeno algo de comer. Setsuna fue la primera en verlo y lo saludó desde su mesa cortésmente levantando un poco su mano. Por lo que él respondió a su saludo del mismo modo. Haruka y Michiru se dieron cuenta de esto y saludaron de la misma forma e hicieron una seña invitándolo a tomar asiento junto a ellas,

Darién (): ¡Diablos! Por más que queria que nadie se diera cuenta de mi llegada, un momento... si les digo que quiero sorprender a Serena tal vez me guarden el secreto y mi plan no se arruinaría - Se acercó a la mesa de las chicas y saludo nuevamente.

Darién: Hola chicas ¿cómo han estado?

Setsuna: Muy bien Darién, veo que regresaste. Siéntate por favor.

Darién: Gracias, pero no me quedare mucho tiempo. Iré a ver a Serena, ella no sabe que regresé hoy de los Estados Unidos y quiero darle una sorpresa.

Setsuna: Ya veo, pero me temo que debo insistir, es importante - sus palabras convencieron a Darién que tomo asiento con un gesto de seriedad.

Darién: ¿Sucede algo malo?

Michiru: sí, y es bastante serio, surgieron nuevos enemigos muy poderosos.

Haruka: Así es, creo que incluso pueden ser más poderosos que sailor galaxia

Darién: ¡¿Qué?! No es posible - sorprendido.

Michiru: tal como lo oyes, según las chicas, esos guerreros no son como los rivales que hemos enfrentado antes. Además, dicen que ni siquiera se pudieron defender de sus ataques.

Saint Seiya y Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora