032

3.7K 430 147
                                    

A U : P A D R E S  3 / 4

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A U : P A D R E S  3 / 4

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Los suegros, reacción: España

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


────¿Y que tal te fue con tecito?

────Bien, muy bien, ¿que tal la carta con tu padre?.

────Bien, bastante bien.

Ambos estaban sentados en el sofá evitando la mirada contraria, no querían preocupar al otro, pero ¿que más daba?, siempre habían tenido confianza, ahora más que nunca debían seguir teniéndola.

────No se lo tomó muy bien, creó que esta decepcionado, lo entiendo pero... solo quería compartir mi felicidad con el y que estuviera para apoyarme.

────Ya se le pasará, recuerda que soy su cuñado favorito, me lo debe.

Ambos soltaron una risa por el comentario del bicolor, USA no tardo en darle un beso a su pareja, ambos se leían con facilidad, sabían cuándo el otro le ocultaba algo o si estaba preocupado.

El momento era agradable, ambos abrazados, disfrutando del pequeño momento de paz.

────¡Viru abre la puerta, coño!.

El mencionado sudo frío, ¿pero como siquiera...?

────¡Jefe, me prometió que no se enojaría!.

Y hay estaba la respuesta, ya no le contaba nada a México.

────¡No estoy enojado y quiten ha Alemania ahora mismo!.

USA estaba dispuesto a abrir la puerta, pero Perú se le adelantó, encontrando a su padre siendo sujetado por Alemania y UK ya que Chile trataba de hablarle, España al verlo se libero de un codazo en el estomago del alemán, el ingles se alejo poniéndose atrás de Argentina, ambos se acercaron, dorado contra dorado, sostenían la mirada seria.

────¿Y bien?.

────Pasen, ¿necesitas ayuda con Rusia, México?.

────No hermanito, ustedes hablen con calmita, nosotros nos iremos a la cocina.

────¿No nos quedaríamos para asegurarnos que nadie muera?.

────No, hay se ven.

España entro como Juan a en su casa, se sentó en el sofá individual mientras esperaba con paciencia a su hijo, ese porte serio e imperturbable lo había heredado el bicolor, ninguno decía nada.

España no podía evitar apretar los puños, se sentía de alguna forma traicionado, siempre velo por sus hijos, les advirtió de un embarazo precoz, les dio todo, su presencia nunca falto para guiarlos, nunca busco pareja pues creyó que sus hijos no se lo tomarían bien, dejo de ser un adolescente en un parpadeo, termino la universidad a duras penas, sus padres no lo apoyaron y estaba más que seguro que si sus amigos no le hubieran dado la mano se hubiera muerto solo, nunca se arrepintió de tenerlos pero aun así, no quería que su hijo madurara tan rápido, aun era un niño.

────¿Y bien, pensáis hablar?.

────¿Si lo sabes, porque preguntas?.

────Estas embarazado.

────Sí, es de USA.

────Siempre confíe en ti USA, te consideraba un miembro más de mi familia, ¿por que nunca me formalizaste tu relación?, ¿sabéis que significa esto?.──── retuvo sus ganas de gritar, confió tanto en su hijo y en el americano que nunca pudo ver más haya de la amistad que siempre aseguraron tener, el americano estuvo para su hijo y siempre estaría agradecido por ello, pero aun con todo eso.────¿Por que me lo ocultaron?, ¿cuanto tiempo lleváis siendo pareja?.

────Cuatro años, yo no sabía como decirle, lo siento señor España.──── tomaba la mano del peruano, trataba de no sonar nervioso, cosa que casi le salia perfecto, ya se esperaba esa pregunta, España le tenía confianza y el también, eran cercanos, pero sabía como hubiera reaccionado el españolo, lo hubiera alejado del menor, lo mantendría ocupado con cualquier excusa y aria que sus encuentros fueran escasos y casi nulos.

────¿Pensáis abortar?.

────Dios, no.

────Que bien, igual no te hubiera dejado.──── su voz había salido casi en un susurro, sus ojos se humedecían y trataba de regular su respiración, se negaba a llorar frente a su hijo, no lo aria────¿Po-Por que?.──── pero simplemente no pudo────Y-Yo confié en ti, hijo, nunca te impuse nada, te guié lo mejor que pude  y ¿n-no pudisteis tu confiar en mi?.──── sus ojos no aguantaron, estaba llorando con intensidad, bajo la mirada, su pecho dolía horriblemente.

────Y-Yo, entiendo que estas, molesto, triste, decepcionado y me quieras sacar la mi...

────¡No es eso, coño!, ¡¿por que nunca confiáis en mi?!, ¡no lo hicisteis cuando estabais metido en esa mierda!, ¡no lo hicisteis cuando negabas los maltratos que recibíais! y... ahora seguéis sin tenerme confianza ¿q-que hice mal? ¿pase muy poco tiempo con ustedes?.──── grito fuertemente, trataba de retener su llanto, y trataba de respirar bien pero se sentía tan impotente, realmente había creído que era un buen padre, pasaba gran parte del día con sus hijos, no le importaba ir con un indescriptible sueño, no le importaba si a el le faltaba algo, mientras sus hijos le decían lo mucho que lo querían, mientras llegaran con una sonrisa en el rostro el era más que feliz.

────Pa-Papá, no, no, no es tu culpa, por favor no pienses así.──── tal vez fueron los cambios hormonales o es que realmente se sentía horriblemente mal por su papá pero al fin y al cabo se tiro en los brazos del español, se abrazaban llorando como niños chiquitos.

El yanqui se paro en silencio para ir a la cocina, al entrar encontró a los hermanos del tricolor llorando con ganas, lo empujaron para ir donde su novio y el padre de este, se abrazaban y lloraban, sonrió ligeramente, necesitaban eso, miro a su padre quien desvió la mirada, lo entendió, ese no era su momento, era el momento de los latinos.








¿Que les pareció?


Ultima reacción


►Francia.


_SipasMuru_

Usper is Live  [Usa x Perú]Where stories live. Discover now