Capítulo 5

195 26 3
                                    

El día cinco había llegado y con el, el destino de su carrera como fotógrafo. No dudaba del trabajo que había realizado, después de todo había sido totalmente suyo como había pedido su jefe.

Pero admitía que estaba preocupado, y es que conocía que habian muchas personas de mente cerrada en ese estudio, esos hombres que no permitian que la imagen del hombre fuera dañada por una donde se vieran débiles. Había ese tipo de cosas aún, pero esperaba que su proyecto logragra tener una marca sobre esas personas. En especial en su jefe, porque realmente él no se veía haciendo algo mas que no fuera ser un fotógrafo. Aunque tuviera que vivir en la calle a costo de su profesión.

A pesar del miedo tan intenso que sentía porque sus compañeros finalmente conocerían realmente quien era él, invitó al protagonista de su proyecto. Él habia aceptado gustoso, incluso había invitado a unos amigos los cuáles él había conocido días atrás.

Jungkook se encontraba a su lado sujetando su mano mientras la apretaba para darle ánimos. Sabía que Jimin se encontraba demasiado nervioso, no solo por el hecho de presentar su proyecto. Sino porque hoy se abriría ante el mundo. Park Jimin dejaría de ser ese chico desastroso y pasaria a ser el chico desastroso que se enamoró de otro chico.

Porque sí, sabía que todos estarían hablando de esto en el estudio aún si él no fuera dejado en su puesto. Pero aqui estaba Jeon JungKook, apoyandolo a enfrentar al mundo y abrirse ante el.

El sonido de un micrófono los interrumpió a todos. Jimin pudo observar a su jefe tratando de hablar por el mismo, algunas personas rieron antes las muecas que hacía.

Jimin por su parte solo pudo suspirar, su carrera estaba en manos de ese hombre. Le molestaba pensar así ya que al fin y al cabo él estaba en esta posicion por su jefe. Quien lo trato todo ese tiempo como un simple asistente y no dejó que creciera como fotografo en ese estudio. Pero aqui estaba, esperando por la decision de ese hombre.

-Muy buenas tardes, gracias a todos por venir.- Saludo su jefe al pequeño publico.- Hoy tenemos nuestra exhibición mensual del estudio, tenemos a nuevos fotógrafos participando asi que un aplauso por eso.

Los nervios lo comian por dentro ante cada obra que presentaban luego de haber dado por comenzado la excibicion. En cualquier momento podían presentar la suya y no se sentía del todo preparado. Tenía sus manos sudadas y al parecer Jungkook lo había notado porque lo miró y lo besó sutilmente en su mejilla. Eso habia logrado que se tranquilizará, pero solo por unos minutos, porque al escuchar su nombre mientras se presentaban sus fotografías casi sintió su corazon salir del pecho.

No supo cuanto tiempo pasó desde que cerró sus ojos, pero habia sido el tiempo suficiente para poder armar correctamente las palabras que diría. Se paró delante de la pequeña multitud y solo miró al hombre que lo había hecho caer a sus pies en solo cinco días. O tal vez menos, no sabía con exactitud.

- Quiero dar las gracias a todos los que apreciaron mi fotos. El nombre que le otorgué a mi proyecto, "En su piel", surgió al principio por algo simple y sin un significado. Fue el simple hecho de ver a un hombre en su piel, desnudo ante la cámara. Pero a medida que realicé esta obra me di cuenta que "En su piel" es algo mas que solo un sentido lógico. "En su piel" significa cuando somos empáticos con los demas, cuando intentamos entender la piel de otros. Es lo que quería en un principio mostrar con mi obra, quería que ustedes pudieran estar en mi piel. Pudieran comprender quien soy en realidad, porque soy un hombre que se ha enamorado de otro hombre. Porque en vez de juzgarnos a otros solo deberiamos ser empáticos con la piel de los demas. Gracias.-

El silencio a veces podía ser el enemigo de muchos, pero para Park Jimin solo significaba una cosa. Había logrado su proposito, sin importar si tendria su empleo o no. Así que sin alguna pena o vergüenza se acercó al hombre caliente y lo besó. Porque quería estar justo ahora en su piel. Quería entregar su corazón a él y su desastrosa vida.

Porque Jeong Jungkook sin duda fue el mejor modelo que cayó del cielo, justo en los brazos de ese pervertido fotógrafo.

En su piel [Kookmin]Where stories live. Discover now