Extra 4: Calidez.

2.9K 282 62
                                    


       

    
Hyunjin suspiro un poco para luego tirarse en el suelo.

  
Llevaba todo la mañana en la sala de practicas tratando de aprenderse un par de coreografías que queria mostrarle a sus fans en uno de sus próximos V-lives. No había sido su idea la verdad, Jeongin había insistido que a las Stay's podría gustarles, así que decidió hacerle caso a su chico. Lo único malo era que, ya eran mas de medio día y aun no se sentía satisfecho con sus resultados.

  
Llevaba dias intentado terminar una coreografía con una melodía en piano y guitarra pero aun no la terminaba, incluso creía que lo poco que había avanzado no era lo suficientemente bueno.

     
Frustrado, decidió tirarse de espaldas, cerrar los ojos y descansar un rato, no iría al departamento para almorzar, luego iría a comer algo en la cafetería cercana a la compañía.

   
Divagando en sus pensamientos empezó a recordar los momento que había pasado con el menor desde que oficializaron su relación, ya habían pasado dos meses de eso, y no podía estar mas feliz con el, ahora, pelinegro.

    
Inconscientemente una sonrisa se dibujo en sus labios.

    
Joder, el no era cursi. No se consideraba cursi. Sin embargo el pasar tiempo con Jeongin le hacia sonreir mas, le hacia pensar en mil y un cosas que podría comprarle o lugares que podría mostrarle solo para verlo sonreir. Jeongin tenia la sonrisa mas bonita que él había visto en su vida, esa linda sonrisa acompañada con esos preciosos holluelos que le hacían perderse en un mar de sensaciones. Jeongin dejaba en él una sensación que no entendía, pero le encantaba.

   
Dios, ya entendía por que Minho se burlaba de él. Era un idiota enamorado, enamorado de Yang Jeongin.

     
Rio al recordar como ahora Chris no tenia una escusa para no dejarle dormir con el menor.

      
Luego de su pequeña pelea esa mañana, ambos había hecho un trato, si Hyunjin lograba hacer felíz a Jeongin durante las promociones y no peleaban ni una sola vez, lo dejaría dormir con el menor siempre que quisiese. Y vaya que lo logró, aunque no fue mucho trabajo. El mismo se había prometido cuidar de la sonrisa de su chico.

     
También recordo como los demás chicos habían empezado a molestarle por hacer constantemente aegyo para Yang, pero no era su culpa, solo que a Jeongin le divertía verlo actuar tierno y, ¿quien era él para privarse de ver la sonrisa del chico?. Que por cierto. ¿Ya había dicho que era hermosa?. ¿Si?. Pues lo verá, Jeongin tenia una sonrisa preciosa.

       
Salio de sus pensamientos al sentir la puerta de la sala ser abierta y luego un par de pasos en su dirección.

   
—Seungmin no estoy de humor, dejame seguir en mi mundo y vete a casa. Yo iré mas tarde. —Dijo, aún con los ojos cerrados y voz rasposa. Joder, necesitaba tomar un poco de agua.

    
—No soy Seungmin y no pienso irme a casa si no vienes conmigo Jinnie. —Enderezandose de golpe, Hyunjin vio a su novio parado frente al espejo mientras sacaba un par de tazas y una botella de agua de su bolso. —Es mas de medio día y no fuiste a almorzar. Chan hyung no estuvo muy feliz con eso, asi que te traje algo de comida.

    
—No pense que fueran a comer temprano hoy. —Murmuró aun sin ponerse de pie, Jeongin solo sonrío mirándolo por el espejo. —Tampoco era necesario Innie, pude ir por algo de comer a la cafetería que está a un par de cuadras.

     
El menor se encogió de hombros mientras sacaba otra taza y se acercaba a él. Hyunjin acepto el envase que el menor le tendió, sonriendo cuando esté se sentó a su lado y le tendió un par de palillos.

Eres Un Idiota...[HyunIn] →[En Edición]Där berättelser lever. Upptäck nu