2

6.6K 612 148
                                    


       

—A ver. ¿Por donde empiezo?. Umm..—El mayor solo quería alargaba el principio de la narración de como termino siendo novio del rapero de baja estatura, por que quería jugar un poco con la paciencia del pelirosa. Y también por que era un poco. Vergonzoso.

            
—¡Hyung!. ¡Desde el principio!. ¡Habla!.

            
El mayor se rió bajito y vio a su donsaeng inflar sus mejillas con un puchero, no resistiendo a apretujar una de ellas, sacándole un quejido al otro.

               
El mayor suspiro. —Bien..

      
                           
(...)

    
             
Él (en ese tiempo) peli-naranja estaba esperando su turno para la prueba de vestuario para las grabaciones de My Pace mientras jugaba Candy Crush en su celular.
Estaba tan concentrado bajando los ositos de gomitas que no se dio cuenta de que una persona se había sentado a su lado.

                
—¿Sabes?. Si bajas los dulces rojos de la izquierda se hará un movimiento especial y podrás ganar con 3 movimientos de sobra. —El peli-naranja se sobresalto al escuchar la voz de su mejor amigo. Tanto, que su celular callo al suelo.

             
—¡Changbin hyung!. Me asusto. —El mayor solo pudo reír por las expresiones del mas chico. Félix tenia un lindo puchero y le miraba en forma de reproche, adorable.
        
             
Al mayor le encanta tomar de imprevisto al naranjita, ya que siempre pone la misma expresión. Ese lindo puchero que tanto le encantaba. Se veía tan adorable, que incluso ganas de apretujarlo en sus brazos tenia. Claro que nunca lo diría en voz alta.

        
—Ya, lo siento Lix. —Hablo mientras seguía riendo. El menor le miro con ganas de decirle que no se ríera de él, pero el solo ver a Changbin reír o sonreír por alguna cosa. Le gustaba. Le hacía sentir, raro. Pero un raro lindo. No quería que su mayor dejara de sonreír.

                 
—¡Ya, Hyung!. —El mayor paro de reír para mirar los bonitos ojos que tenía su donsaeng y se percató de que el menor también le veía. Pero de una forma un tanto, distinta.
       
                   
Félix aparto la mirada un poco sonrojado e intento recoger su celular, sin darse cuenta que el mayor tenia la misma intención. Por lo que, al querer los dos tomar el aparato terminaron peligrosamente cerca. Muy cerca.
   
      
Las mejillas del menor tomaron un rojo intenso en el momento en el que se dio cuenta de los pocos centímetros que los separaban, Changbin por su parte no pudo apartar la mirado de esos bonitos ojos y las bonitas pecas en las mejillas del otro. Agradecía que no se hubiera puesto maquillaje aun, le encantaban las pecas de Félix.
En un mal movimiento por parte del australiano a causa de su nerviosismo termino golpeando su frente con la del contrario, ambos tomándose de inmediato con una mano en la zona lastimada.

                 
—Lix, te toca. —Jisung apareció en el momento perfecto en la sala para salvarlo de estar a solas con el mayor.

           
Asintió sin decir nada y se volteo dispuesto a disculparse con Changbin mientras Jisung se iba. Lo que no esperaba era que esté le mirara sonriendo, lo que solo hizo que sus mejillas ardieron en un intentos granate y susurrara un pequeño "lo siento" muy bajito mientras salia de ahí muy, muy rápido, dejando al mayor con una sonrisa y un pequeño, muy pequeño sonrojo en sus mejillas, que el pecoso no pudo notar.

            
          
(...)

        
      
Habían pasado semanas desde el accidente en la sala de espera de la empresa con Changbin, pero Felix seguía un poco, raro con el. Y eso de verdad estaba preocupando al mayor.

Eres Un Idiota...[HyunIn] →[En Edición]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt