9

4.2K 505 189
                                    


           
Levantándose del suelo luego de unos treinta minutos Jeongin se dispuso a no seguir perdiendo el tiempo y pensar. Debía encontrar una manera de declararse y no morir de la vergüenza o hacer algo muy estúpido, aunque bueno. Era Yang Jeongin, la estupidez era parte de él.

               
Fijo su vista en el reloj colgado en la pared. 11:30 am. Tenia mínimo hasta las 6 para poder hablar con el alto y cumplir con lo que dijo que haría. Declararse y no tener que hacer auto-suicidio por unas galletas. Pero no podía hacerlo solo, eso lo sabia. Necesitaría ayuda.

        
Mucha ayuda.

                   
            
***
       
          
           
-Dejame ver si entendí. ¿Quieres que te ayude a estar a solas con Hyunjin y evitar que alguno de los chicos los interrumpa?. - Jeongin asintió, debía evitar mas que nada al entrometido del australiano menor y del rapero de grandes mejillas. Minho lo miro algo confundido. Sin embargo se atrevió a hacer una pregunta mas. - ¿Porque?.

               
-Te pagaré.

               
Eso sin duda llamo la atención del mayor.

            
-Continúa...

            
Con un suspiro Jeongin lo jalo al interior de su habitación.

        
Necesitaban negociar.

          
            
***
       
        
       
-Bien. Hagamos asi. Te daré al rededor de quince minutos cada media hora solo para que puedan hablar. Alejare a Jisung y a Félix del camino y mantendré entretenido a Chan. ¿Bien?.

         
Jeongin asintio, era suficiente para el. Él solo hablaría con el alto, se confesaria y probablemente correría luego sin dejarlo responder, después de todo, no estaba listo para un rechazo, no uno directo al menos.

        
-Por mi esta bien. Pero ten en cuenta que si alguien nos interrumpe, te quedas sin los juguetes para tus gatos. - Minho asintio, no dejaría que nadie se metiera entre las cosas de sus gatos. Incluso si era necesario empujaria a Félix por las escaleras y les daría tiempo. Aunque pensándolo bien..

          
-¿Hyung?. - La voz del menor lo saco de su pequeña laguna de pensamientos. Sonriendo dulcemente se acerco y le palmeo la espalda.

        
-No te preocupes. Yo me ocupo de los chicos. Tu ocupate de tu macho.

              
Dándole un golpe en la nuca al mayor, Jeongin salio de la habitación y fue directo a la sala. Tenia veinte minutos para prepararse mentalmente.

       
Lo haría en la primera oportunidad que tuviera, no dejaría que pasara mucho, solo se lo diría y ya. Solo esperaba no ser tan idiota o trabarse en el intento.

      
Le diría a Hyunjin sobre su gusto hacia el y luego se iría, si este no le habla después lo entendería.

     
Estaba asustado.

      
Pero lo haría.

                 
            
***

       
        
Estaba fastidiado. Llevaba mas de diez minutos sentado con todos y ya queria golpear algo, o mejor aun, a alguien.

       
Desde que llego lo único que había visto era a su hyung alto y a Seungmin tontear y golpearse mutuamente, dandose tontas risas y pequeños murmuros. Las miradas que le lanzaba Mark tampoco era muy alentadoras. Si Minho no hacía algo ahora, iba a terminar lanzandole su control accidentalmente al pobre Seungmin.

Eres Un Idiota...[HyunIn] →[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora