30

38 2 3
                                    

—Narra Rhosyn—

Dentro de una semana por fin atacaremos la base de Nueva York, ya había casi tres mil personas en el campamento era difícil controlarlas y esconderlas pero ya no faltaba mucho para que todo esto acabara por fin.

No he podido descansar mucho durante estas tres semana, organizar todos esto es muy agotados aún con ayuda. Hay que repartir armas y terminar de acomodar a las personas por grupos.

Conocí a los padres de Annie unos días después de que llegue, parecen buena gente aunque es raro convivir con ellos, se diría que nosotros cuatro nos hemos distanciado de los demás, hicimos cosas y nos han hecho cosas por las que ahora nos ven diferentes.

No lo sé, nosotros estamos a cargo de coordinar los ataques, ellos ayudan pero no deben preocuparse por lo político, tienen tiempo para se los mismos de siempre, y nosotros ya no, nos la pasábamos todo el tiempo verificando que el plan funcionaría y confirmando el plan con los demás países. Además de que controlar a las personas era un infierno, parece que en lo único que están de acuerdo era que esta guerra tenía que acabar.

Y cuando les enseñamos a disparar casi se sale de control todo...

—Hace 1 semana—

Noah nos fue a despertar a todos con la excusa de que teníamos que enseñas a muchas personas a disparar con armas de fuego.

Mikey: vete y déjanos dormir —dijo bostezando—

Noah: no, si no aprenden a disparar serán un problema más que una ayuda —dijo agarrándonos a los dos le las muñecas y levantándonos—

Rhosyn: enséñenles ustedes, son mejores que nosotros

Noah: solo levántense y cámbiense, es importante que aprendan

Hicimos lo que nos pidió y salimos a enseñarles a usar armas de fuego, nos pusieron a 10 personas a cada "maestro" para que no se nos dificultara enseñarles. Claro que a  mi me tocó enseñarle a Matthew, a Annie y a sus padres, tuvo que ser una lección exprés ya que no teníamos tiempo y además teníamos que ahorrar balas, les enseñé a cargar las armas y a como dar en el blanco, además de unos cuantos tips en caso de que se trabara o cualquier cosas pudiera pasar.

También como atender una herida de bala para que hubiera más probabilidades de que se salvaran.

Y claro que algo tenía que salir mal, unas personas se dispararon unas a las otras, varios heridos pero ninguno de gravedad.

—El día del ataque—Narra la Rhosyn—

Ese día todos despertaron temprano y se subieron a los camiones que habían preparado el día anterior y se prepararon para salir, habían muchos, muchos camiones e iban a tardar en llegar pero mientras, varias personas hackearán bases militares para lanzar misiles a las entradas de Nueva York y así distraerlos cuando estuviéramos listos para atacar, cortaron las comunicaciones de los retenes militares y se usaron mensajes grabados para poder pasar sin que los demás se dieran cuenta.

Llegamos poco antes de las 10 de la mañana y empezamos a  tomar nuestras posiciones, en cuanto recibimos la señal de que los otros países estaban en posiciones pudimos empezar, los aviones que venían de Latinoamérica estaban a nada de llegar, no los habían detectado gracias a que volaron por los puntos ciegos de los satélites de la zona.

Entonces ellos también la señal de que ya podíamos empezar y lanzaron los primeros misiles, estos iban dirigido a las 3 entradas y salidas del edificio, habían como 100 guardias afuera, los cuales desaparecieron en un segundo.

La gente empezó a gritar y entrar en pánico, salieron corriendo huyendo de los lugares de las explosiones, entonces entraron los primeros tres camiones que se metieron al edificio por los agujeros que se habían hecho, su única misión era liberar a los mutantes y conseguir que esperaran hasta que les diéramos la señal de que era seguro salir.

—Narra Leo—

Justo como esperábamos más policías y militares salieron de varios lugares listos para entrar al edificio, entonces entramos los demás.

Primero intentamos que no nos vieran pero era imposible, entonces se voltearon y empezaron a dispararnos. Al menos en el área donde me encontraba ninguno de nosotros le disparó a ningún civil. Pero ellos sí, por accidente quiero pensar.

Empezaron a llegar otros mutantes que se encargaron de sacar a los civiles y atender a los heridos.

No somos monstruos y eso tienen que saberlo...

—Narra Mikey—

Estaba en el mismo equipo de Rhosyn, y Matthew, ellos como tenían poderes intentaban no herir a ninguno, ya que esta vez teníamos la posibilidad de hacerlo, los detenían con algunas ramas y los dejaban inmóviles, pero muchos seguían disparando, a unos metros de mí se encontraba un grupo de 10 humanos metidos en un callejón, le dije a Rhosyn que me acompañara para poder sacarlos. Cuando llegamos se asustaron al verme...

Mikey: vamos a sacarlos de aquí

?: ¡Aléjense! ¡No nos haga daño!

Rhosyn: no les haremos daño, pero tienen que salir ahora —dijo creando un túnel por el cual podrían salir— esto los llevará a un lugar seguro

¿: no podemos confiar en ellos, nos quieren matar, han matado a muchos más

Rhosyn: entonces quédense aquí, pero solo puedo mantener media hora eso abierto

Nos fuimos y seguimos intentando entrar.

—Narra Nadie—

Seguían llegando más y más policías, pero eso ya lo estaban esperando, el primer avión llegó y dejó a más mutantes en el techo de el edificio, los que ya estaban adentro metieron a los mutantes encerrados que estaban más graves y se fueron, otros 3 aviones hicieron lo mismo y por fin pudieron sacar a todos los mutantes que se encontraban encerrados ahí.

Esos mutantes te iban a encargar de eliminar a todos los policías de adentro y cuando la mayoría del edificio fuera seguro empezaría otra parte del plan.

Esta consistía  en exponer todas las torturas y los experimentos, hasta donde sabíamos los humanos pensaban que solo nos capturaban, pero no serían cualquier tipo de grabaciones, si no grabaciones que de verdad dolieran.

Había niños siendo experimentado, cualquier tipo de abusos que le haría ver a la gente que no somos nosotros los monstruos.

Cuando introdujeron los videos, empezaron a transmitirlas en todos los lugares en los que se podía, también aparecieron algunos testimonios de mutantes que ya habían sido rescatados, hubo tres transmisiones de los diferentes países, se vieron las 3 en todo el mundo.

Se siguió peleando por varias horas hasta que todos los policías estaban inmóviles, atrapados o lamentablemente muertos.

Después de eso se lanzaron otros cuatro misiles cuando sacaron a todos del edificio y sus alrededores, estos se dirigieron a la base del edificio para que este callera.

Regresaron al bosque donde estaban todos los humanos que sacaron de la ciudad, estaban siendo atendidos.

La gente al final defendió a los mutantes, o bueno la mayoría, pero después de varios meses ya pudieron vivir como personas normales.

Todos siguieron viviendo en Nueva York y pudieron estudiar y trabajar, todo aquel odio y miedo o incluso asco que los humanos sentían por ellos parecía mágicamente desaparecida al menos de la mayoría del mundo.

Ahora ya no tendrían que ESCONDERSE  nunca más...

Esconderse (TMNT)Where stories live. Discover now