29

26 1 0
                                    

—Narra Annie—

Vi a Rafa ir a abrazar a su ¿hermano? ¿donde estaban los demás?

Rafa: ¿donde están Leo y Mikey? ¿por qué están aquí?

Donnie: pasó algo en la montaña, no sabemos donde están

Matthew: Rhosyn, ¿donde está Rhosyn? —dijo con preocupación—

Abril: creemos que está con ellos

Annie: ¿creen? ¿crees que está con ellos? —dije alzando la voz—

Me pidieron que me tranquilizara y después me explicaron lo que había pasado, me quedé en shock.

Después de procesar la información les presente rápido a mis padres nos dieron donde dormir y después fui a hablar con Matthew.

Matthew: ¿crees que esté bien?

Annie: claro que sí, no estuviste cuando iba creciendo, y no es tu culpa pero ella cambió y mucho

Matthew: desearía haber estado con ustedes 

Annie: nosotras también, ese día en el que pensamos que habías muerto, sentí como si el mundo se derrumbara, perdí a la dos personas que más amaba, me perdí por unos meses

Matthew: ni siquiera recuerdo en donde estuve, todos estos años están tan...borrosos, mirarme al espejo sigue siendo extraño, y mirarlas a ustedes todavía más

Después de esa pequeña charla con Matthew ambos nos fuimos a dormir ya que ya era tarde, íbamos a buscar a Leo, Mikey, Rhosyn y Noah, aún no sabíamos como pero teníamos que encontrarlos.

Hace tiempo que los buscaban pero no tenían ni la más mínima idea de donde pudieran estar, habían buscado por todos lados donde podían buscar, bueno, con quieren tenían comunicación ya que iba a ser imposible buscarlos a pie. Pero no había nada, temíamos que los hubiesen atrapado.

—Narra Abril—

Pasó una semana desde que Rafa, Annie y Matthew regresaron, incluyendo a los padres de Annie, todos estamos preocupados por Leo, Rhosyn, Noah y Mikey ya que no sabemos nada de ellos, con Rafa al menos sabíamos a dónde se dirigía pero con ellos no.

Había gente buscándolos por todas partes a las que podíamos ir o comunicarnos pero no había nada.

Ahora éramos casi 600 personas en el campamento, seguíamos siendo muy pocos y ahora con la seguridad aumentada debido a los ataques sería el doble de difícil. Aunque los encontráramos habría que retrasar el plan hasta tener personas suficientes.

Sin contar el hecho de que esos cuatro estaban desaparecidos todo estaba muy bien el el campamento, nunca faltaba comida y había suficiente atención médica en caso de que se necesitara,  y armas hay muchas armas pero se tienen reservadas para cuando sea la hora de atacar.

—Narra Mikey—

Encontramos a mis hermanos, se encuentran en un campamento por Ohio, justo ahora contamos con 3,000 personas en Estados Unidos y viniendo desde Latinoamérica, es difícil pasar desapercibidos pero según hemos visto el terreno donde se encuentran es lo suficientemente grande para albergar a esas personas y más.

Íbamos a ir por partes ya que era muy arriesgado todos juntos, iríamos nosotros cuatro y un grupo de 200 personas más para que que nos reconocieran y nos dejaran entrar.

Justo ahora estábamos es Michigan, todavía nos quedaba un largo camino hasta llegar pero habría que hacerlo, ya se habían acabado los lugares para atacar y tardarían años en volver a levantar los lugares, a demás de que ahora toda la seguridad se encontraba en la base de Nueva York.

Esconderse (TMNT)Where stories live. Discover now