Dirimir.

550 49 0
                                    

Audrey, 7 de Marzo de 2020

- Pues...- Se toma unos segundos para continuar hablando.- Me toca un poco los huevos que te estés riendo de mí en mi cara.- Responde en un tono claramente irascible. Al escuchar sus palabras sólo puedo mostrarme confusa al respecto.

-¿Pero qué dices?- No puedo evitar soltar sin apenas medir mis palabras, por la forma en que se dirige a mí.

- No sé, llámame loco, pero es que parece que te lo quieres tirar otra vez.- En ese momento entiendo a la perfección a qué viene su actitud y a lo que se refiere, pero sigo sin comprender su actitud.

- Ah, o sea, que ahora te importa, porque cuando pasó me dio la impresión de que te dio exactamente igual.- Me cruzo de brazos, esperando por su respuesta, puesto que realmente era algo que llevaba tiempo queriendo saber, y quizás hoy es el día en el que lo vaya a descubrir.

- ¿Tú qué coño sabes?.- Sigue manteniendo el tono crispado con el que empezó esta conversación, y es cuando entiendo que al parecer nos queda una larga charla por delante.

- Pues sé lo que mostraste en su momento, si realmente te hubiera jodido me habrías dicho algo, porque te conozco.- Intento no ponerme a su nivel en el tono de voz para que no termine siendo una discusión fuera de control.

- A lo mejor no me conoces tanto como dices.- Calum vuelve a lanzar otra de las piedras, esta vez con más fuerza, haciendo que llegue aún más lejos que la anterior. Yo me quedo en silencio unos segundos antes de hablar.

- ¿Qué te ocurrió realmente entonces?.- Espero por su respuesta, mientras él sigue evitando mirarme a los ojos, manteniendo su mirada en un punto fijo en la distancia.

- Si de verdad te hubiese importado, sencillamente no lo habrías hecho.- En esta ocasión su tono se vuelve más bajo, y al mismo tiempo desvía su foco de atención lentamente hasta el suelo.

- ¿Puedes dejar de estar a la defensiva conmigo? No me lo estás poniendo nada fácil y creo que podríamos tener esta conversación como personas adultas.- Suspiro pesadamente, porque comienzo a estar harta de este tipo de actitud.

- ¿Y por qué tendría que dejar de estarlo, Audrey?- En cierto modo agradezco que su tono de voz parezca algo más calmado, aunque su expresión corporal me hace sentir peor, tiene los hombros ligeramente escondidos y las manos dentro de los bolsillos de su bañador.

- Porque he venido con la intención de saber qué te ocurría, y a pesar de que es un tema del que me cuesta hablar, quiero hacerlo si eso va a conseguir que te sientas mejor.- Intento hablar con toda la calma que me permite la situación, pero lo único que recibo de su parte es una risa irónica.

- Estaría bien que lo hubieses hecho en su momento ¿no crees? A lo mejor deberías haberte planteado como te sentirías tú, si yo me hubiese follado a Georgia.- A medida que avanza su tono de voz vuelve a elevarse.- De hecho.- Se toma unos segundos, mostrándose vacilante.- Piénsalo ahora, ¿a qué es una puta mieda? Pues ahora imagínatelo multiplicado por mil e igual así eres capaz de acercarte a cómo me sentía en ese momento.- Cuando termina de hablar me mira a los ojos y puedo ver en ellos el dolor que expresa en sus palabras.

- Calum... Yo...- Intento que mi mente vaya lo más rápido posible para poder encontrar lo más adecuado para decir en este momento, pero antes de que lo consiga, su voz me interrumpe.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora