Capítulo 8 (p172-238)

543 5 6
                                    


- Sociedad de Almas, el distrito comercial de Seireitei, frente a la tienda de gafas Silver DragonflyHabía pasado medio día desde el ataque de los Arrancars. Ya no estaban. Por ello el nivel de peligro se había reducido en todas las áreas, excepto cerca del Instituto de Desarrollo. Aun así, se alentó a la población general a quedarse adentro. El distrito comercial se sentía desierto. Apenas había nadie afuera y la mayoría de las tiendas estaban cerradas.Sin embargo, la tienda de gafas Silver Dragonfly está abierta al público. Está dirigida por Shirogane Ginjirou, el ex vice-capitán de la 6ta división. Oomaeda Mareyo, la hija menor de los nobles de Oomaeda, entra en la tienda. Ginjirou le advierte que no debería estar afuera. Ella se disculpa, pero dice que realmente quería recoger su pedido: un par de anteojos para su hermano, Marejirousabu.Intercambian pequeñas charlas. Parece que Marejirousabu ha sido invitado a unirse al Instituto de Desarrollo. Muchos miembros de la familia Oomaeda ingresan al Onmitsu Kidou, pero Mareyo espera ingresar a la 4ta División algún día.Las gafas son un regalo de cumpleaños. Pero parece que Mihane, la nieta de Ginjirou que trabaja a tiempo parcial en la tienda, mientras también trabajaba como la novena teniente de la 6ta División, se olvidó de rellenar el rollo de papel de regalo. Así que Ginjirou va a la parte de atrás de la tienda para encontrar más. Le dice a Mareyo que se siente adentro en caso de que reaparezca un Ryoka.Después de un minuto más o menos, Mareyo ve una sombra blanca. Brevemente, tiene miedo de que sea el Ryoka, pero se tranquiliza al ver a un haori.Sin embargo, ella no lo sabía. Ella no sabía que el hombre que llevaba este haori no era uno de los capitanes actuales de Gotei 13. Tampoco sabía que se suponía que debía estar encerrado en el Muken.El hombre se acerca al mostrador. Coloca una bolsa de tela sobre el mostrador. Tiene dinero dentro, a juzgar por el sonido. Él le habla.- "Eres... Oomaeda Mareyo. Fuera del Clan Oomaeda bueno para nada, eres la mejor. Deberías irte de esa casa de inmediato si no deseas desperdiciar el resto de tu vida".

- Varios minutos después | En algún lugar de Seireitei

El vice capitán de la 2da División, Oomaeda Marechiyo, está masticando algunas galletas de arroz mientras se queja de tener que quedarse despierto toda la noche. También es el comandante del Cuerpo de Patrulla del Onmitsu Kidou. No podrá tomarse un descanso hasta que el nivel de peligro haya bajado por completo. Recibe una llamada de que su hermana pequeña está en el distrito comercial. Además, ella parece estar discutiendo con "un hombre vestido con el haori de la 11ª División" frente a la tienda Silver Dragonfly. Él se apresura a la escena, creyendo que su hermana pequeña se ha peleado con Zaraki, de todas las personas posibles, tenía que ser él.


- Frente a la tienda Silver Dragonfly

Azashiro salió tranquilamente de la tienda después de su franco comentario a Mareyo. Ella lo siguió afuera, asumiendo que el hombre debía tener algunos malentendidos con su familia. Azashiro dice que nunca ha sido perjudicado directamente por su familia, pero que son un desperdicio de espacio como nobles. Intercambian algunas palabras más, pero Azashiro no tiene interés en ninguna otra charla inútil. Marechiyo llega, se da cuenta de que el hombre no es Zaraki, y le dice que usar falsamente un haori es un delito grave. Azashiro dice que sabe esto, llamando a Marechiyo por su nombre completo. Cuando Azashiro se mueve para irse, el furioso Marechiyo trata de agarrarlo, pero de repente lo levantan en el aire y lo arrojan al suelo nuevamente. Es como si una fuerza invisible lo hubiera agarrado. Azashiro no se había movido, pero sus palabras dejaron en claro que había sido su culpa,

- "No me gustan las peleas sin sentido. Espero que esto sea suficiente para hacerte entender la diferencia entre nuestros poderes". Marechiyo sofoca su miedo y vuelve a levantarse. Él saca su espada y le dice a Mareyo que corra.

Spirits Are Forever With You IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora