Capítulo 7 (p151-171)

467 5 3
                                    


- Medio día después, mañana | Karakura Don está parado frente a la casa de los Kurosaki. Don planeaba buscar a la mujer enmascarada con su alumno número 1, Kurosaki Ichigo. Sin embargo, Yuzu le dice que su hermano mayor está actualmente en su trabajo de medio tiempo.Don no sabe que Ichigo ha perdido sus poderes. Ya no puede sentirlo, es cierto, pero supone que Ichigo aprendió a enmascarar su presencia.Pregunta si el padre de Yuzu, Isshin, está en casa. Quiere pedir la opinión de Isshin sobre su nuevo atuendo. Pero, por desgracia, Isshin también se fue, está en una conferencia de pediatría. Sin embargo, Yuzu le asegura a Don que se ve genial.- 10 minutos después | Delante de la tienda UraharaDon tiene una identidad secreta. Él es Karakura Gold, el líder de la Fuerza de Defensa de Karakura, una organización que lucha contra Hollows.Había planeado llevar a dos de sus miembros, Tsumugiya Ururu y Hanakari Jinta, con él en su búsqueda para encontrar a la mujer enmascarada. Sin embargo, el dúo tiene que vigilar la tienda, porque su dueño está fuera.Jinta le dice a Don que le entregue la posición de oro. Don lo ignora, se llama a sí mismo "Gold the Eternal" y acepta que deberían seguir vigilando la tienda. Jinta se enoja por cómo Don se deslizó en la parte "eterna", pero Tessai lo atrapa en una llave de cabeza antes de que pueda hacer otra cosa. Mientras tanto, Don está impresionado con el "peinado fantástico" de Tessai.- Varios minutos después | En un caminoDon está conduciendo en su auto, Jeanne d'Arc. Yuzu le dio el número de teléfono del trabajo a tiempo parcial de Ichigo, Unagiya. Don decide pedir una comida. De esa forma puede ver a Ichigo sin molestarlo en el trabajo. Llama al número y ordena anguila, pero le gritan: -"¡Somos Unagiya, no unagiya!" Don está comprensiblemente confundido.[N / T: Es una broma de palabras. Unagiya significa 'restaurante de anguilas', pero en este caso la tienda lleva el nombre de su propietario, que tiene el apellido Unagiya.]Don no es bueno peleando. Es impotente en comparación con un Shinigami de clase capitán. No puede usar Kidou, y no tiene varias habilidades como un Quincy. Pero él se destaca en una cosa. Cuando Ishida desafió a Ichigo por primera vez y causó un gran aumento en el número de Hollows, Don estaba a 30 kilómetros de distancia, disparando un programa. Aun así, incluso a esa distancia, había sido capaz de sentir el aumento de Hollows.Antes de conocer a Ichigo, Don no sabía que sus métodos para ayudar a los espíritus en realidad aceleraban la santificación. Hoy en día trató de liberar a los espíritus de cualquier arrepentimiento persistente a través de la conversación. El cambio sorprendió a los espectadores, pero el programa pudo continuar ejecutándose porque su núcleo, la capacidad de sentir espíritus, se había mantenido igual.

- Karakura, área de Mashiba, tienda de costura de girasol

El Quincy, Ishida Uryuu está hablando por teléfono con Inoue, usando el teléfono público fuera de la tienda. Ambos habían sentido a los Pikaro la noche anterior. Deciden no informar a Ichigo, simplemente lo molestaría. Y no han visto a Sado por ahí:
-últimamente está fuera de la ciudad con frecuencia.

Ishida le asegura a Inoue que debe ir y animar a Tatsuki en sus campeonatos (se llevan a cabo en otra ciudad). Él manejará las cosas aquí. Ishida también había sentido a la mujer enmascarada una y otra vez durante más de un año, pero siempre se había ido antes de que él pudiera llegar a ella. Ichigo debe haber escuchado rumores sobre la mujer enmascarada, pero nunca preguntó, e Ishida, Inoue y Sado nunca lo mencionaron. Se sintió frustrado por cómo Ichigo fingió no importarle. Ishida sabía lo que es perder los poderes. Le había pasado a él. Su padre lo había ayudado a recuperar sus poderes, pero parecía que ese método no funcionaba en Shinigamis. Dirigiéndose hacia la tienda, Ishida pasa un póster promocionando el show de Don Kanonji. Por lo que Ishida había visto durante las grabaciones públicas, Don podía ver espíritus, pero sus métodos de exorcismo han estado equivocados. Echa un último vistazo al cartel y murmura: - "Su sentido de la moda es bastante bueno, pero... sus colores carecen de uniformidad. Debería centrarse en los colores fríos".

- Varias horas después

Don ha conducido por todo Karakura en busca de la mujer enmascarada. Él "siente" algo. Se siente como un hilo de tela de araña tocando su piel. Estos hilos se distribuyen por toda la ciudad. La sensación se hace más fuerte mientras conduce en dirección a Tsubakidai. Ahí debe estar el centro de la web. No sabe si estos hilos son dañinos o no. Y, como héroe, es su deber averiguarlo. El héroe sale de su automóvil, llegando a su destino: el Hospital Matsukura. Está abandonado y ya no está en uso. Aquí es donde conoció a Ichigo y aprendió cuán equivocados habían estado sus métodos de exorcismo. Era un lugar importante para Don. Podía sentir que este edificio abandonado era el centro de la web. Desde aquí, los hilos se extendían hacia la ciudad. Con su amado palo en la mano, Don se acerca al edificio. Recuerda brevemente al hombre misterioso que había atacado a los amigos de Ichigo hace un año (Aizen). No sentía una sensación de peligro tan mortal como la que tenía en aquel entonces, pero sintió algo misterioso en el techo del hospital. Y aunque estaba nervioso, nunca huiría.

Levantó la vista hacia el techo. No vio un monstruo o una araña gigantesca como había temido, no, vio a una joven con un cráneo cubriendo la mitad de su rostro y una mirada solitaria en sus ojos. Estaba mirando hacia la ciudad.Ella lo sorprendió. De hecho, tenía el aire de un Hollow, pero también podía ser vista por humanos normales. Parecía poseer una naturaleza tanto de Reishi como de materia humana.Sin embargo, Don hizo su pose característica y gritó: -"¡Los espíritus siempre están contigo!" La señora, que miraba a algún lugar, lo miró sorprendida. Don se acercó a ella y le dijo:- "Bella dama, quédese tranquila, soy tu aliado. Por favor, dile a, Don Kanonji, la razón detrás de tus ojos tristes".Y así, el héroe entró en la vida de la niña y, sin saberlo, se puso en peligro.

Spirits Are Forever With You IWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu