Cap.3[¿que es perfecto?]

45.4K 3.4K 3K
                                    

Pov Jennie

¿como es posible que una chica tan sexy como Lisa no haya tenido pareja antes? No logro comprender bien la situación, Lisa tiene todo lo que una chica puede buscar en un hombre, osea es linda, amable, atenta, sexy, muy hermosa ¿ya dije que era sexy? Bueno en fin.

Ayer trate de tener digamos que un poco de intimidad con esta chica pero no se deja, tal vez y aun no esta lista.

Lisa puede parecer una chica muy ruda pero se que en su interior hay una chica linda y muy diferente a la que conozco yo.

Yo no soy de esas personas que le llevan a su pareja el desayuno a la cama, pero aquí estoy subiendo las escaleras con una bandeja en las manos llena de comida, no se por que hago esto, pero me parece un lindo gesto de mi parte, debo aclarar que en la madrugada me levante para ponerme una pijama, tenía un poco de frío por eso lo hice.

Al llegar a la habitación abrí la puerta y observe a la cama Lisa aun estaba dormida, sus gestos me parecían muy lindos, dormida es completamente diferente, se ve tan frágil, me acerque a ella dejando la bandeja de comida a un lado, me senté a un lado y acaricie levemente su cabello.

-Manoban despierta- susurré aun son mi mano en su cabello-

Lisa comenzó a moverse un poco, frotó sus ojos mientras soltaba un pequeño bostezo, es tan linda, se reincorporo en la cama mientras me miraba fijamente, tome la bandeja de comida y la coloque en sus piernas.

-Buenos días, te prepare el desayuno - hable mientras intentaba darle un beso a Lisa pero esta no se dejo, ya me lo imaginaba-

-Umm gracias- fue lo único que dijo observó por unos segundos la comida y muy dudosa tomo un poco del jugó que había colocado en la bandeja.

-No le eche veneno a la comida si es lo que piensas

-No- negó- no es eso, solo que... Es la primera vez que alguien me trae el desayuno a la cama-

-Entiendo... me alegra saber que yo soy la primera

Los gestos de Lisa mientras probaba la comida me parecían muy tiernos y graciosos, pienso que tal vez si tengo estas atenciones con Lisa lograre acercarme un poco mas a ella.

Paso unos minutos comiendo lo que había en la bandeja, cuando termino de hacerlo colocó la bandeja a un lado, tal vez lo que voy a hacer parezca un poco atrevido pero tenía la necesidad de hacerlo. Cuando vi que puso la bandeja a un lado, yo me senté encima de ella, pude ver en su rostro asombro, coloque mis manos alrededor de su cuello, mientras la miraba sonriente.

-¿Te gusto el desayuno?- le Sonreí tiernamente-

-Si... gracias por todo Jennie

Desvío la mirada enfocándose en un punto fijo en la pared, nuevamente volví a acercarme a Lisa, esta vez ella no retrocedió al contrario parecía prestar atención en lo que sucedía. Me acerque a su rostro junte mis labios con los suyos, sus labios son tan dulces y suaves, pero lo que me sorprendió aun mas, es que esta respondiera mi beso, nos besamos por un par de segundos, hasta que ella se separo de mi.

-¿por que haces esto?- pregunto Lisa con el entrecejo fruncido- ¿por que eres tan amable conmigo?

-Eres mi esposa Lisa- acaricié su mejilla-

-Esto solo es un matrimonio falso y tu lo sabes, el contrato terminara en un año y tanto tu como yo nos olvidaremos de la otra

-En un año pueden pasar muchas cosas Lisa

-Yo, tengo que ir a la empresa- habló esta mientras tomaba su teléfono- ya es un poco tarde

-Esta bien- me separe de ella para que esta pudiera levantarse-

Matrimonio Forzado | Jenlisa [G!P]Where stories live. Discover now