Capítulo-2

124 0 0
                                    

*JUSTIN*

Ayer me fui de casa, ayer cuando llegué a casa Elle no estaba, era normal en ella, pero me molestaba cuando no estaba en casa. 

Me fui a un recinto cerrado a fuera de la ciudad, me fui en mi harley, cuando llegué estaban varios de mis amigos gritando y con dinero en la mano, estaban apostando.

Estaba en un recinto donde se hacen peleas ilegales, normalmente soy yo el que estoy dentro de esa caja de la muerte, pero no puedo, desde ese día lo dejé.

-Justin, mueve tu apestoso culo aquí.-gritó Logan mientras rodeaba a una chica con sus brazos, me acerqué a ellos.

Quería estar ahí dentro, quería sentir el odio de mis contrincantes, porque era eso lo que mantenía vivo en el pasado, y en este momento me siento como si estuviese muerto.

Moriste aquella noche, y nunca lo podrás recuperar.

Odio esta sensación, no puedo sentir nada me recuerdo cada día, ningún sentimiento.

Miro la pelea, cada uno solo quiere pegar al otro, pero no observan sus debilidades, si tuviesen un momento, sabrían cómo derrotar al otro, pero están demasiado obsesionados a pegarse sin sentido.

-Si te fijas bien al moreno le tiembla la pierna izquierda.-le digo a Logan.-Si el rubio se diese cuenta de eso tendría el round ganado, pero si el moreno mira como el rubio se está tocando la costilla lo podría derrumbar.

-Deberías volver a las peleas, eres muy bueno y siempre ganabas.-suspira Logan.

-Sabes que no lo voy a hacer.

-Deberías olvidar esa noche, tío ha pasado 4 años desde lo que sucedió.-le interrumpí.

-Callate Logan.-y me fui a otro sitio

Llegué a un pub, porque el gilipollas de Logan me lo tiene que recordar hoy justamente cuando sucedió, podría haber sido otro día, pero hoy es más doloroso, hoy hace 4 años, pienso mientras miro mi móvil, hoy es 15 de abril. Hace cuatro años que se fue.

Pido una copa tras otra, una chica se me acerca con su grupo de amigas, e intentan establecer una conversación conmigo, pero estoy demasiado cansado. En general, estoy cansado de no sentir de mi vida.

Estoy borracho, pero necesito ir a casa. Ahora.

Salgo del pub y el frío de la noche se hace notar, me tambaleó pero conduzco mi moto, al llegar me doy cuenta que me he dejado las llaves dentro de casa.

Por lo menos vives con Elle, pienso.

Al tocar el timbre me doy cuenta de que no está, estoy demasiado cansado y me tiró al suelo de la puerta, no sé cuanto tiempo tarda en venir Elle.

Siento una patada en mi costado, es Elle, le miro desde abajo y veo que no lleva bragas, no puedo apartar la mirada de ese sitio, pero finalmente hablé.

Le dejé entrar y me fui al baño, cuando salí de él, me encontré con Elle, en la habitación desnuda. 

Quería tirarla en cama, chupar cada centímetro de su piel, y ver cómo jadeaba debajo de mi, penetrarle hasta que se corra, pero se fue al baño y escuché sus gemidos, se estaba masturbando mientras se duchaba, seguramente una mala noche, siempre que sale se va al baño, nunca sale satisfecha.

Me metí en la cama, sí dormimos en la misma cama, no somo novios ni follamigos ni nada, solo somos mejores amigos.

Que duermen juntos, y habéis follado más de una vez.

Me quedé dormido, estaba cansado y no tenía un buen día, sentí como Elle se metía en la cama, olía muy bien, después de que tumbase a espaldas de mí, me acerqué a ella y sentí como se estremecía, tenía todo su culo pegado a mi entrepierna. Nos quedamos así, no se cuanto tiempo pasó, pero sentí como se le regulaba la respiración.

Me estaba quedando otra vez dormido, cuando sentí que Elle se empezaba a restregar contra mi, estaba moviendo su culo en círculos, si seguía así no iba a contenerme, nos prometimos que nunca más lo haríamos de nuevo.

Pero ambos sabemos que eso es mentira, y que algún día romperemos esa promesa, me separé de ella, eran las 3:23 am y no podía dormir, estando con Elle tan cerca no.

Debí haberle hecho caso el día que nos mudamos juntos, debíamos haber comprado dos camas, pero solo con imaginármela durmiendo en otra habitación y en la misma casa no quise, prefería que durmiese conmigo.

No es que me arrepienta sino es que siento que no voy a poder contenerme y eso no es bueno.

Salí de la cama, y me fui directamente a la cocina, abrí un cajón y saqué Tequila, era lo único que me quedaba, debía salir a comprar más botellas de diferentes marcas.

***

Estaba dormido en el suelo del salón, tenía mucho sueño, no me había despertado solo, me habían despertado, había dos chicas en el sofá de casa.

Las miré y pensé: Que mierda.

Anoche, no me acuerdo haber salido de casa, en verdad no recuerdo nada, las chicas me habían despertado, se estaban vistiendo pero tiraron una botella.

-Qué cojones.-dijo Elle mirando a las chicas semi vestidas y a mi tirado en el suelo, ambas chicas se miraron, se vistieron rápido y se fueron.

Elle solo me miró y me esquivó y se fue directamente a la cocina, iba detrás de ella.

-Elle.-dije casi en un susurro, no se por que me costaba hablar, sentí que le debía una disculpa.

-Sabes que no me tienes que decir nada.-dijo.-Es tu vida, y puedes hacer con ella lo que te salga de los huevos, pero sabes qué, nos prometimos a los dos que si nos íbamos a tirar a alguien iba ser fuera de esta casa.

Suspiró, se le notaba ¿enfadada?, no, ¿decepcionada?, no lo sé pero lo que se le veía es que había roto una de nuestras promesas.

-Te acuerdas esa vez que traje a un chico y me lo follé.-dijo, claro que lo recuerdo, me estaba muriendo de celos, pero eso no se lo dije.-Te enfadaste mucho cuando nos encontraste, y eso que era solo un chico, pero te has traído a dos chicas , y que quieres que me olvidé de eso.

-Sabes qué olvídalo, tus has roto tu promesa, y si entras un día de estos a casa y me ves montándomelo con uno, te vas a callar y nos vas a decir nada.-dijo y se fue de la cocina, iba detrás de ella y vi como cogía su abrigo y las llaves.

No sabía que hacer o que decir, pero lo que estaba viendo es que se estaba yendo de esta casa.

-A dónde vas.-le dije cuando estaba abriendo la puerta para irse.

-A dónde va esta puerta.-dijo con sarcasmo.-A la calle, no me esperes despierta, no creo que venga esta noche.-y sin más cerró la puerta y se fue de casa dejándome solo.

Salí a la calle y compré varias botellas de alcohol, y regresé a casa, me tiré en el sofá y empecé a beber como siempre, para olvidar, para olvidar esa noche, para olvidar esa carta, para olvidar lo que le he hecho a Elle, para olvidar a Elle.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Placer entre tú y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora