Capítulo 1

167 0 0
                                    


-Vamos nena.-dice un chico que tendrá unos 21 años.

Sí, estoy en un pub en busca de, bueno la verdad no sé que hago aquí, pero se lo que quiero hacer, estoy sola, estaba bebiendo en la barra cuándo un chico alto moreno y con un gran cuerpo ya que se le marcaba los músculos. Estábamos hablando tranquilamente, pero yo me estaba imaginando otra cosa.

Quería que me metiese la mano por debajo del vestido, o que me lo arrancase, me pondría de rodillas y...

Me toca la pierna, esto es una señal y lo estoy deseando, me aparto el pelo para que solo se viese un hombro este se acerca y me pequeños y húmedos besos en el cuello.

-Nos vamos de aquí.-dijo el chico, me cogió de la mano y salimos a la calle.-Tengo el coche aquí cerca, ¿te parece bien?.

Solo me acerque y le besé, se sorprendió pero no tardó en devolverme el beso, me introdujo la lengua en mi boca, nos separamos y nos fuimos a buscar su coche. No creo que pueda aguantar más.

Llegamos a su coche, era grande y negro, cuando lo he visto me imagino a nosotros dos atrás sin ropa y dándolo todo.

-Tengo una idea.-dijo el chico mirándome a mi y al coche.-Métete dentro.

Iba a abrir la puerta de copiloto, pero puso su mano y me bloqueó la puerta.

-Atrás.-dijo y se metió en el coche hice lo que me pedía, empezó a conducir.

-Abrete de piernas.-dijo el chico mientras iba conduciendo, me quité el cinturón y subí mis dos piernas.

-Quítate las bragas poco a poco.-dijo mirando por el retrovisor, sentí como mi cuerpo se iba encendiendo poco a poco, levante mis piernas y miró.

-Dios.-tragó saliva.-No llevas bragas.

La verdad que cuando salgo a un pub no suelo llevar bragas, y sé perfectamente que eso les gusta a los chicos.

-Tócate.-dijo mientras llegábamos a un sitio oscuro dónde no pasaban casi coches, me empecé a tocas, me toqué todo mi cuerpo mientras tocaba mi punto más vulnerable, en dos segundos el coche se paró y se bajó el chico, abrió la puerta de atrás y se lanzó contra mi.

Me besó y cerro la puerta del coche, me apretó contra él y su mano fue bajando desde mi cabeza hasta mis muslos, iba bajando poco a poco y eso me estaba matando.

Metió las manos por mis muslos hasta encontrar mi intimidad, me tocó el clítoris y llenó mi cuerpo de descargas de placer, bajó su cabeza hasta llegar a mis muslo y metió la cabeza entre ellas.

Empezó a lamer, a chupar cada parte de mi cuerpo, me puso en cuatro patas y quitó el resto de mi vestido, se volvió a sorprender, no llevaba ropa interior solo ese vestido que se ajustaba a mi cuerpo y unos zapatos que no combinaban nada.

-Joder.-murmuró y empezó a tocar todo mi cuerpo, me sentía llena, pero casi nunca llegaba al máximo placer.

Me giré y le empujé contras los asientos del coche, me subí a horcajadas de él y empecé a moverme encima de él, nos besábamos mientras yo le quitaba la ropa, solo le faltaba ese estúpido pantalón, me agaché, y le quité el cinturón mientras le miraba a los ojos.

Se bajó los pantalones y se quedó en unos boxers negros, me volvía subir encima de él y comencé otra vez a moverme encima de él.

Al final soltó un gruñido y se quitó los boxers cogió un condón del bolsillo de su pantalón y se lo colocó, era demasiado grande.

cogió su miembro y jugaba en mi intimidad haciéndome sufrir de placer. Al final me penetró y solté todo el aire que estaba conteniendo.

-Estas demasiado apretada y húmeda.-dijo el chico penetrándome, follamos dentro de un coche en la nada, me puso a cuatro en todas las posiciones y sentí como el estaba a punto, y se corrió, pero yo no lo hice.

Me besó en los labios y nos comenzamos a vestir como si no hubiese pasado nada, me senté en el asiento de copiloto, no hablamos durante el camino de regreso.

-Ya hemos llegado.-dijo en frente de puerta del pub

-Gracias.-le agradecí por el viaje de vuelta al pub no por que hemos follado.

-Me vas decir tu nombre.-dijo.-Ya que lo hemos hecho, debería saber tu nombre.

-Soy elle.-le dije

-Soy Will.-dijo, abrí la puerta del coche y salí de ahí me había dejado mal no he llegado al clímax, siempre pasa lo mismo los chicos terminan antes que yo y eso me desespera, me tocará regresar a casa.

Pedí un uber, y regresé a mi casa, al llegar ahí estaba un chico tirado en el suelo de mi casa, si y conocía a ese chico muy bien, fue con el con el que perdí la virgindad y fue el primer de hacerme llegar al orgasmos.

El único.

-Levántate.-le toqué con mi pierna a su brazo abrió los ojos y miro desde abajo hasta arriba, en ese momento me di cuenta que me podía ver debajo del vestido.

-Lo primero no llevas bragas.-intentó levantarse.-Y segundo necesito ir a mear y no estabas.

Le aparté e introduje la llave en la cerradura para abrir mi puerta, eras las 12:45 am, Justin se metió en el baño y yo me metí en mi habitación y me empecé a quitar el vestido, me lo saqué y lo dejé caer por dejaba o dejándome completamente desnuda.

-Tú quieres que yo no me contenga.-dijo Justin, en verdad me había visto desnuda, pero desde la ultima vez que follamos o hicimos el amor, me prometí no utilizarlo de nuevo.

Le quería decir que no lo haga, quería que me penetrase hasta llegar el orgasmo, por que ahora me toca hacerlo a mi.

-Dónde estabas.

-Fui a un pub.-dije poniéndome una de sus camisetas, creo que no lo he dicho pero vivimos juntos

-Y que tal la noche dijo emitiéndose a la cama.

-Un asco.-le comenté mientras iba al baño

El es adicto al alcohol, y está dejando de fumar marihuana y sobre todo el y yo somos adictos al sexo, pero entre el y yo no hay nada, no es que no me apetezca follar, que me apoye contra la pared y me penetre una y otra vez hasta que me corra.

Hace un poco de calor.

Me imagino sus manos por todo mi cuerpo tocándome las tetas y yo retorciéndome mientras me besa por todo mi cuerpo.

Al final me quite su camiseta y me duche y aproveche en masturbarme un poco ya que el inútil de Will no lo haya conseguido y me toque hacerlo a mi.

Salí de la ducha, me puse otra vez la camiseta y me puse unas bragas, al meterme en la cama Justin estaba dormido, me tumbe dándole la espalda.

No se cuanto tiempo pasó, pero sentí su enorme miembro en mi culo.

Esta noche va a ser muy larga

<|>
Primer capítulo, ¿que os a aparecido?

Placer entre tú y yo.Where stories live. Discover now