|Idiota|

10.7K 819 83
                                    


Estaba inquieta, inquieta por no estar con Tony, por lo sucedido y porque siento que algo no va ir bien. Intento distraer mi mente pero al final siempre vuelvo al mismo sitio. Yo encima de Tony besándonos de una manera tan íntima.

Faltaban al menos dos horas para llegar a New York así decidí ponerme cómoda, no tenía sueño así aprovecharé para revisar un par de asuntos de la empresa Stark. El sueño logro ganarme y ni si quiera me di cuenta en que momento caí rendida.

-Brooke.-

Sentí que mi cuerpo se movió de pronto lo que hizo que abriera los ojos lentamente intentando adaptarme a la luz que entraba de la ventana.

-¿Que? ¿Que sucede?.-

-Ya hemos aterrizado.-

-Vaya, Si que dormí mucho entonces.-

Estire mi cuerpo en cuanto Happy se marcho indicándome que en unos minutos volverá con el auto para ir a la torre Stark. Eran las 5:40 de la tarde y la ExpoStark inicia a las 7 apenas si tendré el tiempo de llegar a casa y estar lista para el evento.

...

Otra vez estoy frente al espejo, ya me he probado mas de 3 vestidos para el evento pero realmente no logro converseme de ninguno. Miro una vez mas el vestido de dos piezas negro, es un bonito vestido, moldea bien mis curvas y deja ver mi abdomen plano.

"Es perfecto" Pienso al fin, no es un evento tan elegante y además el climas es templado. Así que si este vestido vendrá bien.

Me cercioro que mi maquillaje sea perfecto antes de tomar mi bolso y salir del lugar en busca de Happy.

-Te ves muy bien Brooke.-

-Gracias Happy.- Le dedico una sonrisa antes de subir al auto.

No tenia nada mas que hacer, extrañaba a Tony el siempre logra hacerme reír de cualquier cosa. Le había dicho que volvería para el fin de semana, quería aprovechar para visitar a mis padres, hace un par de semanas que no los había visto.

Mi móvil suena y en la pantalla puedo leer el nombre de Tony junto a su foto, no tardo nada en responder con una sonrisa nerviosa en el rostro.

-Hola preciosa.-

-Hola guapo.-

-¿Como estas? Aparte de hermosa.-

-¡Payaso!. Estoy bien, ahora mismo voy a la ExpoStark.-

-Es la verdad, eres la mujer mas hermosa del mundo.-

Las palabras de Tony me sonrojan, nunca antes me había hecho un cumplido, al menos no uno que se sintiera real.

-¿Como vas tu?.-

-Uhmm parece que todo bien, nada que no pueda controlar.-

-¡Presumido!.-

Suelto una leve risa ante sus palabras, mi camino a la ExpoStark y mi llamada con Tony se ven interrumpidas por un golpe que sacude todo el auto.

-¿Happy?.-

-Algo nos ha golpeado ¿Estas bien?.- Responde Happy un poco agitado.

-Si... Pero...-

Una camioneta nos vuelve a golpear con mas fuerza, con tanta fuerza que mis rostro se impacta con el asiento de enfrente, siento de inmediato un liquido caliente correr por mi rostro, por instinto me llevo las manos al lugar afectado y me doy cuenta que estoy sangrando. El celular que momentos antes tenia en la mano cayo en alguna parte, lo único que puedo escuchar es la voz de Tony bastante alarmado.

-¡BROOKE! ¡BROOKE!.-

La puerta de donde me encontraba de abre de forma brusca, alguien me toma del brazo para sacarme del auto con fuerza, no puedo luchar, no puedo hacer nada mas que gritar el nombre de Tony sintiendo que la garganta se me desgarra.

-¡TONYYY!.-

...

No se donde estoy, todo esta oscuro, mis manos duelen por las esposas que ahora tengo, el lugar donde estoy es deplorable bastante sucio y podía percibir un olor a humedad. Intente moverme pero fue realmente inútil.

-Es ist nutzlos.- (Es inútil)

-¿Warum machst du das?.- (¿Porque lo haces?)

Ivan me mira con gracia dibujada en su rostro y suelta una risa siniestra dejando a la vista sus horrendos dientes que causan nauseas al solo verlos.

-Eres la esposa de Stark.-

-No le importo... E-El no vendrá...-

Le digo casi en susurro pues no me siento muy bien, mis manos duelen y apenas me doy cuenta que tengo la ropa completamente mojada y hecha un desastre, mi bonito vestido esta desgarrado.

No puedo hacer nada mas que ver a Ivan frente a un computador haciendo varios movimientos. Me doy cuenta que esta manipulando trajes similares a los de Tony ¿Como demonios logro hacer esto?

Un ruido ensordecedor se escucha por todo el lugar, un movimiento hace que el lugar tiemble por completo. Ivan me mira con victoria antes de levantarse del lugar donde se encontraba.

-Es scheint mir, dass der Spaß angekommen ist.- (Me parece que la diversión ha llegado)

-Du bist ein Idiot.- (Eres un idiota)

Le escupo con rabia mientras veo como se marcha. Me siento mal, me siento una inútil por no poder hacer nada para salir de este lugar, ni si quiera pude hacer nada para defenderme. La puerta por donde minutos atrás Ivan salio termina en el suelo a causa de un estruendo.

Rhodes aparece frente a mi con el traje de War Machine y eso me hace soltar un suspiro de alivio.

-¡Brooke! ¿Brooke estas bien?.-

-Estoy, estoy bien... ¿Donde esta Tony?.-

-Se esta encargando de Vanko.-

-Tienes que ayudarlo... tiene artillería pesada ¡RODHES TIENES QUE AYUDARLO!.-

-Primero tengo que sacarte de aquí.-

-Estaré bien, pero por favor ayuda a Tony.- Le digo con las lagrimas apunto de caer por mis mejillas.

"Rhodes ve con Stark yo ayudare a Brooke" Logro escuchar a través del traje de Rhodes.

-Esta bien, Boo, la agente Romanoff vendrá ayudarte.-

Me limito asentir antes de ver como Rhodes sale del lugar.

Natasha no tarda mucho en aparecer y al verme en ese estado corre hasta mi para ayudarme.

-¿Estas bien?.-

-Estoy bien, solo solo quiero salir de aquí.¿ E-En donde estamos?.-

-Justo debajo de la ExpoStark. Hammer construyo todo esto, él es quien ayudo a Vanko a construir y controlar los trajes de Tony.-

-Tenia que ser ese idiota.-

-Ahora tengo que ponerte a salvo.-

-¡No! no quiero irme sin saber que Tony esta bien. Y aun hay asuntos que resolver con Hammer.-

-Entonces acompáñame.-

"Ese idiota de Hammer me las pagara"









|I'm Yours| Tony Stark|Where stories live. Discover now