| Hoy no será el día |

13.5K 1.1K 151
                                    

Hace 3 días que había estado en casa por culpa de esa torcedura de tobillo y por culpa de Tony quien no me dejo ir a ninguna parte hasta que caminara bien. Por supuesto ahora puedo hacerlo, además hoy era el Gran Premio Histórico de Mónaco en donde uno de los autos patrocinados por Stark correría, así que fue un pretexto para salir de casa.

El viaje a Mónaco realmente fue bastante tranquilo, Tony se preocupo que estuviera cómoda durante todo el trayecto. No entiendo porque tanto drama.

llegue hasta la sala principal en donde Tony me esperaba junto a Natalie, cosa que me hizo esbozar un mueca de disgusto. Intente formar mi mejor sonrisa para ellos.

-Buenos días amor..- Tony me miro de pies a cabeza.- Estas...¡Hermosa!.- Exclamo con una enorme sonrisa.

-Buenos días cariño, gracias también te vez guapísimo.-

Me acerque hasta él para acomodar su corbata. Tony siempre olvidaba acomodarla, así que me encargue de ella. Susurro un gracias antes de besar mis manos con calidez, me sonroje por ese acto. Tony no solía ser tan cariñoso pero tal vez se deba a la presencia de Natalie.

-Perdón por interrumpir pero ya vamos tarde. Por cierto Señora Stark se ve hermosa.-

-Gracias Natalie.-

-¿Me permite hermosa señora Stark?.-

Tony me ofreció su brazo para ir hasta el auto en donde me ayudo a subir a la parte del copiloto, Happy llevaría a Natalie en otro de los autos. EL camino fue cómodo mas cómodo, que las veces anteriores pues hora Tony se decidió por hablar, cosas al azar pero era una platica cómoda.

-Tony...-

-¿Si?.-

-No quiero que hagas nada estúpido.-

Vi como soltaba un risa burlona mirándome por unos segundos.

-¿De que hablas?.-

-Sabes de que hablo, se que a veces tu orgullo es mas grande y eso provoca que haga cosas estúpidas.-

-Hoy no será el día.-

Me asegura sin mirarme, su vista esta fija al frente. No digo mas porque realmente no tengo la oportunidad pues es justo el momento cuando llegamos a nuestro destino.

Llegamos hasta un pequeño restaurante en donde podríamos comer algo,en el lugar se encontraba ya Natalie saludando a personas bastante importantes.

- Señores su mesa está por aquí.-

Natalie nos guió hasta la mesa a un lado de la venta y frente a un enorme televisor, dónde estoy segura de trasmitirá la carrera.

Tony yo nos sentamos a comer de forma tranquila conversando de temas al azar, así como también de cosas sobre la empresa Stark, la carrera. La conversación era amena y la comida deliciosa, estaba disfrutando de este momento, lo estaba hasta que alguien llegó a interrumpir.

- Pero mira quién llegó... Tu "Amigo " Tony.-

- Pero si aquí están los famoso señores Stark.- Justin se acercó tan entusiasta como siempre. - Mi querida Brooke tan linda y simpática como siempre.-

Justin tomo mi mano para besarla de una forma no agradable para mí gusto y para el gusto de Tony quien la apartó de inmediato.

- ¿Que se te ofrece Justin?.- Cuestionó Tony con una mueca de disgusto.

- Nada, solo saludarlos, recuerda que yo también represento uno de esos autos. Espero poder ganarte en algo.-

- Sería en lo único que le ganes a Tony. Aunque realmente lo dudo.-

Mencioné ocasionando una risa por parte de Tony y la molestia de Justin.

- Muy graciosa Brooke-

Entre la desagradable plática que ahora tomaba lugar en la barra del lugar una mujer de cabellos rubios de abrió paso de entre la gente hasta llegar a nosotros.

- ¡Hey! Miren quien está aquí. ¿Ya conocen a mi amiga Cristine?. Es una excelente periodistas.-

- Si ya la conócemos.- Comento Tony rodando los ojos y poniendo mala cara.

- Tony que gusto verte de nuevo.- La chica intento acercarse a el pero este se limito a estrechar su mano.- Señora Stark por fin la conozco en persona. Es todo un placer.-

- Ella es la razón por la que esté hombre siga en pie al igual que Industrias Stark.-

- No es para tanto Justin. Tony siempre ha sido exitoso y lo seguirá siendo aunque no esté conmigo. Es un gusto conocerla Señorita.-

La conversación se tornaba cada vez más incómoda, tanto por el hecho de que Justin este intentando quedar bien con Tony , como por el hecho que una de sus aventuras de una noche está frente a mi intentando de igual manera quedar bien. Tony se libro de esa conversación excusándose de ir al sanitario.

Por primera vez agradecí a Natalie de haberme sacado de se horrenda situación, prefería estar con ella que con el engreído de Justin Hammer Y la hipócrita de Cristine.

- Natalie ¿Sabes dónde está Tony?.-

- ¿No el Señor Stark se había marchado al sanitario?.-

- Ya ha tardado bastante.-

Mire preocupada el bonito reloj que adornaba mi mano izquierda. Tony se había marchado hace más de 40 minutos. No es que me guste estar sobre Tony todo el tiempo, pero algo me preocupa, algo no me deja estar del todo tranquila.

Pensaba en un montón de posibilidades hasta que en la televisión el hombre de "Tony Stark" resonó en los labios de la presentadora.

Tony Stark estaba preparando para correr uno de esos autos. En este instante quise tenerlo frente a mi para golpearlo en la cara, por haber mentido.

-¡NATALIE! ¿Tu sabías de ésto.?-

- No señora Stark, estoy tan sorprendida como usted.-

- ¡Eres un idiota Tony Stark!.-


|I'm Yours| Tony Stark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora