| Noche larga|

14.4K 1.1K 294
                                    

-¿Es lindo no?.-

-¿Eh?-

Steve me mira ante la expresión que acabo de soltar, no le había puesto atención desde hace un buen rato, para ser honesto desde que lo vi en el parque no le preste mucha atención.

- La vista, es una linda vista.- Murmura soltando una risa burlona - ¿Que es lo que te sucede estás muy distraída hoy? ¿Problemas?.-

- ¿Que? Oh no, no es solo que estoy bastante cansada.- volteando hacia otra dirección evitando su mirada.

-¿Quieres ir a descansar? , Se cómo animarte.-

Steve se acerca más a mí para darme pequeños besos en mi rostro , bajando hasta mi cuello, besos tiernos. Me remuevo incomoda ante el tacto.

- Lo siento Steve pero en verdad estoy muy agotada, fue un día difícil...- Suelto con tono de frustración.

- Bien , vayamos a casa. La verdad es que también estoy bastante cansado.-

- Si, eh... Creo que es mejor que vuelva a mi casa, no quiero tener una discusión con...-

- Creí que está noche te quedarías conmigo.-

- Lo siento Steve pero tengo que volver.-

Camino en dirección a la moto pero Steve no se mueve del lugar donde está parado, en cambio hace una mueca de disgusto y se cruza de brazos. Está molesto, muy molesto y celoso.

- ¿Quieres volver para asegurarte que haya vuelto verdad?.-

- Quiero volver porque quiero evitar más problemas.-

- No, no lo creo, Quieres volver para verlo. Quieres saber si está en casa, pero sabes la respuesta Brooke, el no está en casa...-

-Steve basta.-

- Está con otra mujer.-

Miro a Steve dolida , si, por alguna razón sus palabras me han dolido, no por el tono que utilizo, ni por el hecho de que no quiera estar con él. Me he molestado porque se que Steve tiene razón Tony está con ella. Con Natalie

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas , miro al piso para evitar la mirada de Steve, se que está enojado y dolido piensa que ahora siento algo por Tony.

- Vámonos - Finalmente habla y sube a la moto sin decir más.

El camino de vuelta a la cuidad es completamente silencioso nadie habla, me limito a mirar por la cuidad, a pesar de ser las casi 3 de la madrugada parece que está lleno de vida, por algo le llaman la cuidad que nunca duerme.

Me doy cuenta que llegamos cuando Steve detiene la moto y espera a que baje. Su mirada se mantiene al frente sin decir nada, ni una última mirada, una sonrisa , nada. Quiero decirle algo pero no sé exactamente que, así que decidí gustar silencio y comenzar a caminar hasta la gran torre Stark.

Camine apresurada por las calles frías de la gran manzana, volteo un par de veces para ver a Steve quien a pesar de estar molesto permanece ahí esperando a que desaparezca entre la calle. Aceleró el paso en cuanto estoy frente a la torre.

Entro a esta sin escuchar ni un solo ruido, ni la voz de JARVIS se escucha en cuanto estoy en la sala principal, las luces están apagados a excepción de una pequeña lámpara.

Las luces de la sala principal se encienden dejando ver a Tony sentado con uno documentos entre las manos, unos lentes de lectura adornan su rostro . Se ve extremadamente atractivo.

- ¿A dónde estabas ? .- Interroga en cuanto me ve de pie frente a él.

- Salí por un café con Kate.- menciono mientras quito mi abrigo.

|I'm Yours| Tony Stark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora