Cartas del corazón 7/7

665 33 11
                                    

Christopher Vélez

Cáncer... Eso fue lo que dijeron. Con escuchar eso, con eso, fue suficiente, para yo hoy, mi querida familia... Mi bella esposa _____ y mi hijo Paddy. Hoy les reveló todas mis cartas. Concluyendo con está. Porqué creo que ya no habrá oportunidad de más.

Vélez M.

25 de marzo del presente.

Si me voy antes que tú, no llores por mi ausencia; alégrate por todo lo que hemos amado juntos.

No me busques entre los muertos, en donde nunca estuvimos, encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo no nos hubiésemos conocido.

Yo estaré a tu lado, sin duda alguna, en todo lo que hayamos creado juntos: en nuestros hijos, por supuesto, pero también en el sudor compartido en el placer, en el sudor del trabajo y en las lágrimas que intercambiamos.  Y en todos aquellos que pasaron a nuestro lado que, irremediablemente, recibieron algo de nosotros y llevan incorporado (sin ellos ni nosotros notarlo) algo de mí y algo de ti.

También nuestros fracasos, nuestras indolencias y nuestros pecados serán testigos permanentes de que estuvimos vivos, y no fuimos ángeles sino humanos. 

No te ates a los recuerdos ni a los objetos, porque dondequiera que mires que hayamos estado, con quienquiera que hables que nos conociese, allí habrá algo mío; aquello sería distinto, pero indudablemente distinto, si no hubiésemos aceptado vivir juntos nuestro amor durante tantos años; el mundo estará ya siempre salpicado de nosotros.

No llores mi falta, porque sólo te faltará mi palabra nueva y mi calor de ese momento. Llora si quieres porque el cuerpo se llena de lágrimas ante todo aquello que es más grande que él, que no es capaz de comprender, pero que entiende como algo grandioso, porque cuando la lengua no es capaz de expresar una emoción, ya sólo pueden hablar los ojos.

Y vive. Vive creando cada día y más que antes.  Porque yo, no sé cómo, pero estoy seguro de que desde mi otra presencia, yo también estaré creando junto a ti, y será precisamente en ese acto de traer algo que no estaba donde nos habremos encontrado. Sin entenderlo muy bien, pero así. Como los granos de trigo que no entienden que sus compañeros muertos en el campo han dado vida a muchos nuevos compañeros.

Así, con esa esperanza, deberás continuar dejando tu huella, para que cuando tu muerte nos vuelva a dar la misma voz, cuando nuestro próximo abrazo nos incorpore ya sin ruptura a la Única Creación, muchos puedan decir de nosotros: si no nos hubiesen amado, el mundo estaría más atrás.

Los amo. ❤️😔

(......)

Él ya no estaba, Chris nos había dejado, la casa se sentía sola sin su presencia, y es doloroso, en verdad lo es. Tomé aquella gran caja que había dejado días antes de irse, la abrí y sonríe al ver lo que había dentro.

Un viejo libro
Un gorro azul
Una caja de regalo
Una viejo saco
Su moño de nuestra boda
Un guante de béisbol y
Una gorra.

En un principio no me resultaron cocidos, pero después, cada uno de esos objetos comenzó a tener un significado

Aquel libro era el que siempre leía en la biblioteca donde conocí a Chris.

Aquel gorro azul lo utilice una vez que fuimos a acampar. Cuando éramos mejores amigos

La caja de regalo se la di yo, al cumplir dos años de novios

Aquel saco lo uso la vez que me pidió ser su esposa.

Aquel moño era el que uso en nuestra boda.

El guante se lo dió nuestro hijo, la primera vez que ganó un partido, gracias a los consejos de su papá.

Y está gorra... Está gorra era su favorita, decía que era de la suerte, pues con esa gorra puesta fue cuando nos conocimos.

Mire cada cosa, al tomar el libro entre mis manos, de éste cayó un sobre, se veía bastante viejo. Mire nuevamente cada objeto y me di cuenta que cada uno de ellos tenía una carta. Comencé a leer la primera, al acabarla leí la segunda, así hasta llegar a la última.

Lágrimas corrían por mis mejillas, sin duda tuve como admirador, amigo, novio, prometido, esposo y padre de mi hijo, al mejor hombre del mundo, aquel que suceso tras suceso escribia cartas del corazón. Pero aun más importante nos demostraba día tras día con hechos lo mucho que nos amaba.

Mi quiero esposo Christopher Vélez.

🌺⭐🌺⭐🌺⭐🌺⭐🌺⭐🌺⭐

Weeeeey. 😭😭😍

Si me pegó bien cabron 😭😍😭😍
Lo amo 😍😭

Espero y les haya gustado ❤️🙌🏻

Las amo mucho

Voten y comenten ✨

ALL THE LOVE ❤️

IMAGINAS DE CNCO Where stories live. Discover now