Capítulo 5; La mañana siguiente.

252 12 2
                                    

A la mañana siguiente.

Los rayos de sol alumbraban la habitación la cual había sido testigo del sexo desenfrenado que habían tenido esa noche Vegeta con Bulma. La primera en despertar fue Bulma, se sentía más entusiasta que cualquier otra mañana y mas al encontrar al hombre que amaba a su lado, al verlo descansar plácidamente es que sonríe para luego salir de la cama sin hacer mucho ruido, bajo las escaleras en dirección a la cocina en donde se dispuso preparar el desayuno para su hombre, esta vez no ocuparía a los robots, dejaría que Vegeta probará un desayuno hecho por ella misma.

Preparó tostadas, panqueques, leche y jugos naturales para que el pudiera tomar un buen desayuno, todo lo puso en una bandeja la cual adorno con una flor en un vaso de agua, subió a su habitación y se sorprendió al ver que su hombre todavía se encontraba durmiendo, así que dejó el desayuno en la mesa que tenía al lado y le dio un beso en la mejilla a su pareja, el cual comenzó a despertar poco poco.

Pov Vegeta.

La noche había sido agitada y es que Bulma sabía darle lo que a él le gustaba, le complacía sus deseos sexuales de una forma que lo volvía loco, esa mujer le daba el mejor sexo de su vida, mucho mejor que el de las prostitutas del espacio con las cuales se tenía que acostar en sus misiones como mercenario, ella era diferente, diferente a cualquier mujer, pero el era un hombre bruto, no sabía tratar a las mujeres como correspondia, siempre estuvo rodeado de esclavas o prostitutas que solo se acercaban a el por su posición social, por lo cual no era de confiar en ellas, las miraba en menos, nunca les faltó el respeto, pero es que tampoco sentía que se merecían tanta atención y no solo con las mujeres, hasta a los hombres despreciaba no podía confiar en nadie, solo en el y su fuerza. Pero en fin, la reconciliación con su mujer lo dejaba más tranquilo y con tiempo de sobra para seguir entrenando, ese día se despertaría temprano o eso era lo que él creía, porque al momento de despertar se encontró con el rostro de Bulma besándolo lo cual lo hizo sonrojarse, pero lo oculto de buena manera sentándose de manera rápida en la cama y frunciendo su seño.

-¿Que hora es mujer?- Cuestiona mirándola a los ojos.

-Buenos días se dice vegeta.- Rodea los ojos al escucharlo para mirar el reloj que tenía en su muñeca. -Son las 8:30, te traje el desayuno para que puedas empezar de buena forma tu día, príncipe.- Bulma se acercó a dejarle un beso en los labios a Vegeta mientras dejaba el desayuno en sus piernas.

Vegeta no sabía que hacer ante las actitudes de su mujer no podía comportarse de la misma forma, no podía rebajarse a eso, aunque no negaba que el hecho de que lo despertara se le hacía ¿Lindo? Ni el sabía como explicarlo. -Bueno días....y gracias.- Dice por lo bajo, no le gustaba asumir cuando estaba equivocado o tener que agradecer por algo que no pidió, pero con ella, sentía que tenía que hacerlo.

Fin pov. Vegeta.

Bulma al ver la reacción de Vegeta solo pudo reír por lo bajo tapándose la boca con una de sus manos y empezar a caminar a la salida. -Que disfrutes, estaré en el laboratorio.- Dice bulma para seguir caminando hasta que fue detenida por la mano de Vegeta.

-Come conmigo, no me puedes traer algo y dejarme solo, no crees mujer.- Le dice de manera firme levantando una de sus cejas, al ver la respuesta positiva de su pareja es que deja de sostenerla para poder empezar a comer.

Así es como ambos disfrutaron del desayuno. Luego en el día cada uno anduvo por su lado, Vegeta entrenando y Bulma en su laboratorio. No tenía a su hijo en casi así que se le era más fácil trabajar, los encuentros de la pareja solo se deba por las noches, ya que estaba prohibido interrumpir a Vegeta en su entrenamiento.




¿Un Nuevo Amor? (VegetaXBulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora