Capítulo 1: Parte 2 de 2

89 10 5



Al terminar la ducha, vegeta se vistió con algo casual, no le gustaba ocupar ropa de terrícola como el le solía decir, pero tampoco ocuparía ropa de combate en su casa. Así que una vez arreglado con una playera de color negro y unos pantalones de jeans bajo por las escaleras, en donde lo esperaba una mesa llena de comida como le gustaba, junto con su hijo que también había terminado de bañarse hace poco, se notaba porque no se había secado el cabello, no hizo ningún gesto y se sentó en la mesa.

Una vez todos reunidos en la mesa, llegó bulma para sentarse en un costado de esta, soltando un suspiro al ver a sus dos hombres sentados en la mesa "comiendo" por no decir devorando la comida, le daba tanta vida esa escena, ya era tanto lo que habían pasado que estaba feliz de estar un momento en paz. 

Ha sido una larga jornada, me alegra que podamos estar todos juntos.
-Decía bulma en un tono suave, mientras tomaba un plato para poder sacar un poco de comida o si no sus hombres se lo comería todo y no le dejaría nada.- 

Fue WOOH, Mamá fue increíble cuando me funcione con goten, tenía tanto poder, pero sé que me tengo que hacer más fuerte al igual que mi padre.
 -Dejo el menor de comer por un momento, para comentar entusiasmado por todo lo que había pasado en la batalla contra boo y así seguir comiendo lo que había en la mesa.- 

Serás igual de fuerte que tu padre.

-Vegeta por su parte solo estaba callado la conversación de las personas que compartían la mesa junto con él, estaba más preocupado de comer que de integrarse a conversar, aunque era algo que no hacía casi nunca. - 


Mamá ¿Dónde están los abuelos?.
 -Pregunta al notar que la presencia de sus abuelos nose encontraba por ningún lado de la casa, mientras sostenía una pieza de pollo en sus manos, echándosela completa a la boca después de preguntar. -

Tus abuelos se fueron de viaje, por ahora todo es muy confuso para ellos, así que prefirieron salir por un momento, estarán fueran por un par de meses.
-Bulma terminaba de comer su porción, viendo como vegeta se parada de manera inmediata de la mesa, subiendo la escalera, al ver eso soltó un suspiro, para programar a los robots de que retiraran la mesa, ya que el trunks también había terminado de comer. -

El pequeño al ver a su padre irse de la mesa y sin decir nada, lo encontró algo confuso, su padre siempre esperaba a que todos terminaran para pararse he irse a entrenar, pero esta vez era diferente, así que se acercó a su madre la cual estaba programando los robots.

¿Qué le pasa a papa está algo diferente?

Bulma al escuchar las palabras de su hijo, se giró en dirección a él, dedicándole una sonrisa y desordenando un poco su cabello.
Debe de estar cansado cariño al igual que tú, así que mejor ve a dormir y mañana vas donde goten ¿Qué te parece?

El menor estaba emocionado por ver mañana a su amigo, así que se despidió con un beso en la mejilla de su madre y se fue a su habitación a dormir, por su parte bulma termino de programar los robots para subir a la habitación que compartía con vegeta al cual vio al instante cuando abrió la puerta el cual estaba dado vuelta mirando por la gran ventana de la habitación , así que se acercó despacio a el abrazándolo por la espalda y apoyar su cabeza en la espalda de su compañero de vida.

Te he extrañado.

 -Fue lo que pronuncio bulma al ya tenerlo entre sus brazos, él se mantenía en la misma posición de manera fría mirando por la ventana, abrazándolo aún más fuerte, se sentía tan irreal tenerlo ahí cerca suyo, lo había extrañado bastante todo este tiempo, los recuerdos de vegeta matando a la gente del torneo, después de enterarse de su muerte, fueron cosas no ha podido superar, pero lo importante es que él estaba ahí vivo y con ella.-

Vegeta solo escucho lo que decía su mujer, para salir de sus pensamientos dándose vuelta para mirarla, llevando una de sus manos hasta el rostro de ella acariciándolo, también la extraña bastante, pero era algo que no tenía planeado decirlo por lo menos no esa noche con todas las cosas que tenía en la mente, así que la tomo de la cintura a su mujer llevándola a la cama junto con él, por esa noche solamente quería descansar, la abrazo atraiéndola más a su cuerpo para poder dormir tranquilo esa noche.

Vegeta, estas raro, sé que todo esto ha sido difícil para todos lo ha sido, así que mejor descansemos esta noche.
 -Le da un beso en la mejilla para poder acomodarse en el cuerpo de su hombre y cerrar los ojos para poder dormir, no se había cambiado de ropa, aunque en ese momento era lo que menos importaba.

De esta forma la familia que habitaba en la C.C por fin terminaba el día después de la pelea con Majin Boo, descansando al fin todos juntos y empezando a vivir en paz, por lo menos en cuanto a lo que era la destrucción de la tierra, porque lo que no sabían es que muy pronto aparecería una persona que cambiaría la vida de bulma y desequilibrar la vida de todos. 

¿Un Nuevo Amor? (VegetaXBulma)Read this story for FREE!