Capítulo 1: Parte 2 de 2

627 29 5
                                    



Al terminar la ducha, vegeta se vistió con algo casual, no le gustaba ocupar ropa de terrícola como el le solía decir, pero tampoco ocuparía ropa de combate en su casa. Así que una vez arreglado con una playera de color negro y unos pantalones de jeans bajo por las escaleras, en donde lo esperaba una mesa llena de comida como le gustaba, junto con su hijo que también había terminado de bañarse hace poco, se notaba porque no se había secado el cabello, no hizo ningún gesto y se sentó en la mesa.

Una vez todos reunidos en la mesa, llegó bulma para sentarse en un costado de esta, soltando un suspiro al ver a sus dos hombres sentados en la mesa "comiendo" por no decir devorando la comida, le daba tanta vida esa escena, ya era tanto lo que habían pasado que estaba feliz de estar un momento en paz. 

Ha sido una larga jornada, me alegra que podamos estar todos juntos.
-Decía bulma en un tono suave, mientras tomaba un plato para poder sacar un poco de comida o si no sus hombres se lo comería todo y no le dejaría nada.- 

Fue WOOH, Mamá fue increíble cuando me funcione con goten, tenía tanto poder, aunque no recuerdo bien todo lo que paso en ese momento, pero sé que me tengo que hacer más fuerte y poder superar a mi papá.  -Trunks dejo de comer por un momento, para comentar entusiasmado por todo lo que había pasado en la batalla contra boo y así seguir comiendo lo que había en la mesa.- 

Serás igual de fuerte que tu padre. -Le responde bulma con una amable sonrisa. 

-Vegeta por su parte solo estaba callado y omita hacer algún comentario, solo estaba más  preocupado de comer que de integrarse a la conversación, aunque era algo que no hacía casi nunca. - 


Mamá ¿Dónde están los abuelos?.
 -Pregunta al notar que la presencia de sus abuelos no se encontraba por ningún lado de la casa, luego de ello es que metió un gran bocado de comida en su boca. -

Tus abuelos se fueron de viaje, por ahora todo es muy confuso para ellos, así que prefirieron salir por un momento, estarán fueran por un par de meses.
-Bulma terminaba de comer su porción, viendo como vegeta se paraba de manera inmediata de la mesa, subiendo la escalera, al ver eso soltó un suspiro, para programar a los robots de que retiraran la mesa, ya que el trunks también había terminado de comer. -

El pequeño al ver a su padre irse de la mesa y sin decir nada, lo encontró algo extraño, su padre siempre esperaba a que todos terminaran para pararse he irse a entrenar o dormir, pero esta vez era diferente, así que se acercó a su madre la cual estaba programando los robots.

Mamá, ¿Qué le pasa a papá? Esta algo diferente desde que volvimos del templo, ¿Esta bien? - Su voz era de preocupación y de cansancio, sus ojos se estaban cerrando solos.- 

Bulma al escuchar las palabras de su hijo, se giró en dirección a él, dedicándole una sonrisa y desordenando un poco su cabello.
Debe de estar cansado cariño, al igual que tú -Acaricio una de sus mejillas.- así que mejor ve a lavarte los dientes y luego a la cama a dormir, todos debemos de descansar y mañana vas donde goten ¿Qué te parece?

Trunks, al escuchar el nombre de su amigo se emociono y la preocupación por su padre había pasado, solo debían descansar, así que emocionado por ver mañana a goten se despidió con un beso en la mejilla de su madre y se fue alistar para dormir.
Por su parte bulma termino de programar los robots y subio a la habitación que compartía con vegeta, al cual vio al instante cuando abrió la puerta, estaba dado vuelta mirando por la gran ventana de la habitación , así que se acercó despacio para abrazarlo y poyar su cabeza en la espalda de su compañero de vida.

Te he extrañado. -Fue lo que pronuncio bulma al ya tenerlo entre sus brazos, él se mantenía en la misma posición de manera fría mirando por la ventana, así que lo abrazo aún más fuerte, se sentía tan irreal tenerlo ahí cerca suyo, lo había extrañado bastante todo este tiempo...los recuerdos de vegeta matando a la gente del torneo, después de enterarse de su muerte, fueron cosas no ha podido superar, pero lo importante es que él estaba ahí vivo y con ella(y las personas del torneo fueron resucitadas.-

Vegeta solo escucho lo que decía su mujer, saliendo de sus pensamientos, se dio vuelta para mirarla, llevando una de sus manos hasta el rostro de ella acariciándolo, también la había extrañado, pero era algo que no tenía planeado decirlo, por lo menos no esa noche con todas las cosas que tenía en la mente, así que la tomo de la cintura  llevándola a la cama junto con él, por esa noche solamente quería descansar, la abrazo atrayéndola más a su cuerpo para poder dormir tranquilo esa noche.

La actitud de Vegeta le sorprendió a bulma, aunque solo se dejo abrazar por el.-Vegeta, estas extraño, sé que todo esto ha sido difícil para ti,  para todos lo ha sido, así que mejor descansemos esta noche y mañana tratemos de hablar, ¿Si? -Le da un beso en la mejilla para poder acomodarse en el cuerpo de su hombre y cerrar los ojos para poder dormir, no se había cambiado de ropa, aunque en ese momento era lo que menos importaba.

De esta forma la familia que habitaba en la C.C por fin terminaba el día después de la pelea contra Majin Boo, descansando al fin todos juntos y empezando a vivir en paz, por lo menos en cuanto a lo que era la destrucción de la tierra, porque lo que no sabían es que muy pronto una persona cambiaría la vida de Bulma, generando un caos en su relación con Vegeta. 

¿Un Nuevo Amor? (VegetaXBulma)Where stories live. Discover now