Cerrando

15 0 0
                                    

Me costaba saber que queria escribir aqui porque para mi este libro, comprendio todo mi proceso terminando una de mis historias más largas y bellas que he tenido en el libro de mi vida, termine una relación no solo con mi mejor amigo sino con mi novio tambien. Quien en uno solo era la persona en la que más confiaba y más amaba en está tierra, se pudo ver en mis escritos y el pasar de los capitulos como todo era fuerte y despechado, pero escribir sobre ello fue lo único que me dio ese consuelo que necesitaba para superarlo. Entonces este ultimo capitulo será una recopilación de mis ultimos sentimientos, espero si leen esto les agrade. 

#1: Llorar por tí ha sido frustrante y doloso, no han sido dias o semans sino meses completos. Es dificil ver como le decis a otra lo que una vez me decias a mi. Es dificil imaginarme como la ves, cuando esas miradas y esos ojos solian ser solo para mi. Es aún más dificil sentir que te importe muy poquito, al ver como me dejaste de hablar, me cortaste de tu vida y solo me alejaste. Me dolió verte partir y por muchos meses solo he llorado y gritado y tratado de que volvieras, pero me rendí. 

#2: Llegue a este punto donde no queria llorar más, pero solo me sentaba en la cama a ver por la ventana como el día sucedía y tu no venías. Ha sido no solo duro sino casi imposible, dejar de pensar en todo lo que amaba de tí, en todo lo que me había enamorado y todo aquello que me hacia feliz a tu lado. Ha sido tan duro, que habían días enteros donde llorar era la única salida y quedarme acostada era lo más divertido. Pero hey, otros días eran de alegría y diversión y todo estaba bien. Y cuando estos días empezaron a ser más que los días feos entendí que todo iba a estar mucho mejor y nunca peor. El ultimo día que recuerdo haber estado muy mal fue cuando me di cuenta que le hacias creer a ella, que "por primera vez" en la vida eras feliz con alguien y me sentí tan mal y tan dolida que llore por días. 

#3: Pero se me está olvidando lo que es amarte, hoy con la luna de testigo te digo, amor se me está olvidando lo que son tus caricias, lo que significan tus besos, lo que esconden tus abrazos, el amor entre tus miradas y la dulzura tras tus palabras. Amor la luna y yo sabemos, que demasiados días están pasando y de ti me estoy olvidando. Amor vuelve antes de que sea tarde, amor regresa antes de que no haya solución. Amor por favor mira atrás que no te quiero olvidar.

#4: Mis ojos están tan cansados de llorar, mi alma está tan cansada de tratar de recordar. Mi cabeza duele de tanto pensar en "cómos y porqués". Ahora que solo vives en mis fantasías y que solo me amas en mis sueños, me doy cuenta cuan cansada me siento de amarte. Cada día que pasa le suplico a mi corazón que deje de doler, le imploro a mi alma que deje de recordar y le pido a mi espíritu que tome el control porque me estoy muriendo poco a poco. Me quedo sin aire luego de llorar, me quedo sin ánimos luego de soñar y me quedo inmóvil luego de recordar. Por favor, ya solo vete y déjame en paz. 

#5: Me dolió sin dudas tu partida, me dolió ver como a otra en tan poco tiempo le decías "te amo", me dolió ver cómo le dedicabas canciones que hacían alusión a que es la primera vez que eres feliz, me dolió ver como en un abrir y cerrar de ojos te fue tan fácil dejarme ir, me dolió ver cómo te daban igual mis palabras, mi dolor, mi tristeza...en fin me dolieron tantas cosas, pero creo que al final de todo, me dolería más ver cómo me tratarías de plato de segunda meza, ver cómo me degradarías a "la otra" o saber que cuando pudiste no me elegiste a mi sino a ella. Ese momento, donde me di cuenta que me dolería más que regresaras a no tenerte, es donde toda mi perspectiva cambio, porque jamás estaré dispuesta a ser lo que sobra, nunca estaré dispuesta a olvidar como solo te fuiste en tan poco tiempo, nunca poder superar las canciones que le dedicaste...así que hoy si entendí porque todo es mejor así. Me costó llegar a donde hoy me paro, y me costó entender lo que hoy pienso, pero cariño de aquí no hay vuelta atrás. Porque habré tardado en decir adiós o en desprenderme, pero una vez hecho no me vuelves a tener jamás. Pregúntale a quien sea, siempre ha sido así. Adiós.

#6: ADIOS

La cosa es que dije Adios, pero mi corazón siguió sintiendo cosas muy fuertes, pero este contenido lo leeremos en otro apartado, que saldrá de todo aquello que escribí en el block de notas de mi celular, en los momentos en los que más ahogada en llanto estaba y cuando más triste estaba, aún cuando había dicho adios. 

Porque el Adios que dije, fue de soltar pero no pude parar mis sentimientos aunque lo intente con todo mi ser. Y pues espero lean mi siguiente parte.  

PensamientosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin