Ver/Imaginar

32 0 0
                                    

¿Alguna vez han soñado con algo que ustedes saben puede ser real? ¿Han sentido que puede palpar algo con solo cerrar los ojos? ¿Han esperado algo con tantas fuerzas que casi pueden visualizarlo? 

Pues todo eso que esperas con muchas fuerzas, que soñaste y que imaginaste, es una mentira de nuestros sentimientos, de nuestras emociones y de nuestras esperanzas. 

Ahora me quedo viendo al espejo, esperando que todo pase y que nada vuelva. Que todo se lo lleve el viento porque yo sola ya no puedo alejarlo. 

Ahora me la paso esperando que alguien me quite este dolor, esta tristeza tan grande que casi la toco con mis manos. 

Imagina y verás....Sueña y sucederá....son palabras que solo aplican a lo que sueñas e imaginas para vos misma y trabajas por ello. 

No esperes que esa persona vea lo que tu quieras, deja de imaginartelo y deja de armar fantasías falsas, llenas de esperanzas inútiles que no pasarán. 

Dejalo ser ese recuerdo que no volverá y dejalo ser ese viento de verano que una vez se lo lleva el invierno no vuelve más. Deja que sea solo una ventisca calida, de esa tarde de verano donde te la pasabas amandolo y queriendolo, a su lado donde jurabas que durarías para siempre pero que el invierno te arrebató sin pensarlo y sin avisar, porque así debía ser; Inesperado y frio, para que no te detuvieras a pensar. 

Para que te dieras cuenta que esa calida tarde en verano, solo te estaba quemando silenciosamente sin mostrar sintomas de la enfermedad que esta te provocaría una vez que el invierno llegara. 

Toma este tiempo de invierno, para pensar y considerar que es mejor un frio y congelante invierno, segura en tu interior, amandote y cuidandote que un caluroso y soleado verano, del cual te confias que no dañara y dejas de cuidarte y te entregas completa a su volutad y terminas toda quemada. 

Deja de imaginar, abre los ojos y comienza a cuidarte, este invierno lo llevas por dentro y para salir de esta levantate y has que salga el sol por ti misma. Nadie mas necesita ni puede, darte ese calido y hermoso verano sin quemarte, más que tú misma. 

Levantate y resplandece.  

PensamientosWhere stories live. Discover now