Ahora que no te tengo

11 0 0
                                    

Ahora que no te tengo la distancia se ha vuelto insignificante. Se convirtió en un número más, en algo totalmente soportable comparado a no tenerte más. 

Se volvió poca cosa, al no poder escuchar tu voz diciendo mi nombre, al no ver tu nombre en mis contactos, al no ver las fotos de lo que hacias o como te vestias, al no poder escuchar tus historias de cuando sales, al no saber como te fue o no poder ver esa sonrisa que solo me llenaba el alma. Y que aunque todo esto seguiera siendo por un telefono a mil kilometros de distancia, seguiria siendo mejor que no tenerlo nunca más. Por que aún a miles de kilometros te las arreglabas para hacerme sentir tan amada. 

Ahora las horas de desvelo por la diferencia de horas es insignificantes y todas las peleas por mensajes no respondidos, por el tiempo que no nos podiamos dar o por el cariño fisico que tanto deseaba solo se ven estupidos. 

Ahora que no te tengo, solo me doy cuenta que todo eso que sentía era real, más real de lo que pude imagina, no porque no supiera lo que vos eras, sino porque no sabia que yo estaba lista para amar más allá de la distancia. 

Prometo amor, que si regresas, ya no volveré a fijarme en tu codigo postal, solo en tu amor por mí. Y si amarte significa verte una vez al año y solo tenerte cerquita de mi una vez al año pues estoy dispuesta, I'm in. Te amo. 



PensamientosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon