El sexo puede ser cáncer:

10 1 0
                                    

Muchas veces creemos conocer algo porque hemos escuchado muchas historias, hemos leído mucho sobre el tema, y hemos experimentado un poco. Pero luego llega una situación que te hace pensar "wow, realmente que no sabía de lo que hablaba, y no sabía lo que era bueno". Pues eso pasa mucho en el sexo, muchas veces creemos conocer lo que es, porque sabemos cómo se practica, porque hemos visto miles de películas, porque hemos leído al respecto, pero acaso realmente sabíamos ¿qué es? Realmente han estado con alguien que los hace sentir seguros, en confianza, y deseados todo en la misma vez, que los haga reír antes de tocarlos, que los disfrute como mujer/hombre y no solo como un cuerpo al que quieren devorar, ¿tal como un cáncer devora el cuerpo sano?

Dirán, ¿Cómo puede comparar el sexo con el cáncer? Pues lo hago bien, porque un mal sexo lleno de acciones mecánicas donde a la otra persona se le olvida que lo que tiene enfrente no es una cosa, sino un quien, un sexo lleno de sentimientos de conformismo, lleno de "es mejor esto que nada más", un sexo lleno de desprecio, esto es un sexo canceroso, que te carcome por dentro y te deja vacío. Porque no provee el ambiente necesario para ser libres, sentirnos deseados, sentirnos en paz, y con la certeza de que no es un error.
Pero existe también el sexo que sana, es el  que te hace sentir empoderado después, es el que te hace sentir más sexy y que te deja pensando "que cosa más hermosa soy", porque te hicieron sentir bonito, deseado, disfrutado, que no te escogieron porque tenías genitales sino porque algo en vos los atrajo, como imanes, es el que te deja pensando "jamás me arrepentiré".

Les digo, les aconsejo, NUNCA tengan sexo con cualquier persona, no gasten sus energías sexuales con quien sea, sean selectivos, sean minuciosos, abran los ojos, y escojan con las vibras y no solo con las hormonas, cualquiera te hace revolver las hormonas, te excita el cuerpo, pero solo el que le hace cosquillas a tu vibra, a tu alma y a tu espíritu merece la pena tocarte. Escoge al que te escogió, y no solo al que se conformó, porque le diste un poco de entrada, sino al que lo viste a los ojos en el momento preciso y dijo "aquí, esta persona es la que deseo". No se gasten, guárdense.

Aclarando algo, no porque sean sus parejas los harán sentir bien, ni porque no sean sus parejas los harán sentir mal. Las conexiones vienen de saber escoger, no de quien es más correcto.

PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora