Prólogo: La Caída de una tirana

61 3 0
                                    

Mordred POV.
No podía creer lo que veía mi madre muerta asesinada por Aslan una parte de mi se entristeció por ello pero otra parte de mi sabía que esto había sido solo cuestión de tiempo, ya que el hambre de poder de mi madre la había convertido de una mujer buena y gentil a una despiadada tirana. Mire alrededor del campo de batalla, casi la mitad de nuestro ejército estaba muerto por los refuerzos que trajo Aslan y el minotauro general Otmin gravemente herido. Sin otras occiones ordene la retirada de regreso a Charn.

Peter POV.
Vi como Mordred Frost el hijo de Jadis ordenaba a lo que quedaba de su ejército que se retirará. Sentí como la ira me inundaba al ver al hijo de esa horrible mujer que tantos problemas le había hecho pasar a él y su familia por no hablar de que acababa de apuñalar a Edmund su hermano menor.

_Tras ellos no dejéis que se escapen_grito Peter a sus tropas.

Los soldados estaban a punto de cumplir las órdenes hasta que sorprendentemente fueron detenidos por un enorme león de pelaje dorado Aslan.

_Alto dejad que se vallan_dijo Aslan deteniendo la persecución del ejército enemigo.

Me volví hacia el con total incredulidad.

_¿Pero porque Aslan, míralos están huyendo es nuestra oportunidad para acabarlos?_.

_Escucha lo que dices Peter, la batalla ha terminado hemos ganado no hay por qué derramar más sangré_dijo Aslan con toda la firmeza que solo un león podía reunir.

Peter miro alrededor del campo de batalla y vio que efectivamente Aslan tenía razón habían ganado no tenía sentido seguir peleando. Por no hablar de que tenían una gran cantidad de heridos incluyendo a Edmund que necesitaban atención médica urgente.

_Recoger a los heridos y a los muertos regresamos a Cair Paravel_grito Peter a sus tropas.

Inmediatamente se pusieron a cumplir sus órdenes recogiendo a los heridos para ser atendidos y a los muertos para ser enterrados adecuadamente.

Peter hecho un último vistazo al enemigo en retirada y su mirada se encontró con la de Mordred que estaba cargando a un general Otmin gravemente herido con la ayuda de otro minotauro, se miraron por unos tensos segundos hasta que Mordred apartó la mirada al igual que Peter que se dirigió inmediatamente hacia donde estaba su hermano Edmundo junto con sus dos hermanas.

Casa Frost "Venimos con el Invierno"Where stories live. Discover now