La Inscripción En El Muro Y Petrificado

666 47 12
                                    

Las semanas pasaron rápido y ya era Halloween, los gemelos me han preguntado por mi estado, si me siento bien o mal, raramente no he tenido ningún sueño, bueno hasta ayer o hoy , el sueño trataba de una serpiente, no recuerdo bien la cosa pero solo sé que siempre que cerraba mis ojos veía unos amarillos , por eso hoy empecé mal , tenía unas ojeras de panda .

Baje a desayunar, los gemelos estaban en algún lugar, han estado diciendo cosas raras, luego bromean de qué ellos igual ven el futuro, no me enojo al contrario me divierte, ayer según ellos yo sería su cuñada, están locos esos dos, bueno me comí un poco de crema y pan tostado , y creo que eso es café.... bueno seguía comiendo tranquilamente.

Veía mi horario tranquilamente hasta que vi la clase del mal, toca pociones, hay no, últimamente no e tenido mis clases particulares, pero trataba de evitar al profesor, creo que no me libro de mi castigo por lo que le hice a los Slytherin, bueno no me arrepiento.

Ya estábamos en clase de pociones, teníamos que hacer multijugos , eso es algo avanzado , ya había terminado la primera parte esta poción toma mucho tiempo , la clase termino y yo estaba a punto de salir pero.....

— ¡Black! — dijo Snape, bueno ahora que voy a hacer - .

— Si, profesor

— No crea que me he olvidado del "accidente " con los Slytherin – rayos –, su castigo va a ser acomodar los ingredientes.

— Está bien.

Salí del salón, no me fue tal mal, pensé que algo más me podría, pero bueno ,voy a la siguiente clase .las clases continuaron , fui al comedor para comer cuando llegué me senté y comencé a comer de todo.

— Y ahora que te pasa – pregunto George–.

— Tengo castigo por lo que pasó en el patio — dije – entonces como de todo, para que no me de mucha hambre, igual no me dará tiempo.

— Entonces castigada, pensé que se había olvidado — comento Fred-.

— Bueno, yo igual pensé eso, pero noooo, tenía que recordar — dije - pero que puedo hacer , no me arrepiento de mis actos.

Terminamos de comer y los gemelos me acompañaron a mi siguiente clase.

Ya era hora de mi castigo, fui hacia el salón de pociones para acomodar todo, creo que es por colores, o por abecedario, bueno como sea, termine de acomodar todo, por fin.

Aún seguía el banquete, bueno eso creo, salí del salón para ir hacia el gran comedor, pero otra vez una voz misteriosa.

—... Desgarrar... Despedazar... Matar... – ¿Que?, espera, salí corriendo donde la voz se escucha más, pero nada-.

—... deseado... durante tanto tiempo...- ¿Qué deseado qué? -.

– Hay alguien aquí – pregunte como si alguien estuviera aquí conmigo–.

—... matar... Es la hora de matar...

No no,no , van a matar a alguien me fui corriendo hacia donde escuché la voz , cada vez se escuchaba poco , huelo sangre... ¡HUELO SANGRE!

Salí corriendo , me detuve por la sorpresa en un muro estaba escrito algo me acerque más y vi lo que decía.

LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.

TEMED, ENEMIGOS DEL HEREDERO.

¿Heredero ?, escuche pisadas, me voltee y vi a Harry, Ron y Hermione.

— Arty – dijo Harry – que haces aquí.

— Escuché una voz, la seguí y me encontré con esto – dije.

Artemis Black- Harry Potter y la cámara secretaWhere stories live. Discover now