Voces Desconocidas

616 53 2
                                    

Estaba en el comedor, tenía energías porque ahora no tuve ningún sueño o visión en la noche, estaba sentada con los gemelos, al parecer Hemione estaba enojado por lo del carro, pero debe comprender que no fue culpa de los muchachos. En susurros les conté todo a los gemelos ellos me miraron raro.

— Pero, no es peligroso, digo siempre que las tienes te sientes cansada —dijo Fred.

— No. No, solo es cansado y ya.

— Entonces por eso el día en el compartimento fue un sueño — dijo George.

— Si, en ese sueño fue donde vi que Ron y Harry estarían en un aprieto.

Quería seguir la plática, pero una fuerte voz me interrumpió.

—... ROBAR EL COCHE, NO ME HABRÍA EXTRAÑADO QUE TE EXPULSARAN; ESPERA A QUE TE COJA, SUPONGO QUE NO TE HAS PARADO A PENSAR LO QUE SUFRIMOS TU PADRE Y YO CUANDO VIMOS QUE EL COCHE NO ESTABA...

... ESTA NOCHE LA CARTA DE DUMBLEDORE, CREÍ QUE TU PADRE SE MORÍA DE LA VERGUENZA, NO TE HEMOS CRIADO PARA QUE TE COMPORTES ASÍ, HARRY Y TÚ PODRÍAIS HABEROS MATADO... ... COMPLETAMENTE DISGUSTADO, EN EL TRABAJO DE TU PADRE ESTÁN HACIENDO INDAGACIONES, TODO POR CULPA TUYA, Y SI VUELVES A HACER OTRA, POR PEQUEÑA QUE SEA, TE SACAREMOS DEL COLEGIO.

Sabía que yo no estaba con ellos pero me dio vergüenza, al parecer no les mandaron cartas a mi directora, eso es un alivio, todos nos fuimos a nuestras clases, me despedí de los gemelos , me tocaba defensa y debo de decir que la clase es demasiada aburrida ese idiota habla mucho de el , nos puso un cuestionamiento de El y nos presumió que sus libros eran los mejores por EL , yo solo me recosté en la butaca , esto es aburrido.

Los días pasaron entre clase y clase no he podido hablar mucho con Harry y los chicos, me desperté como de costumbre hice todo lo que hago a la hora de levantarme. Baje al a la sala común de Gryffindor pero los gemelos no estaban, espere un rato pero no bajaban entonces me fui sola al desayuno , baje encontrándome con Hermione y Ron, pero igual no estaba Harry .

— Hola chicos, ¿Dónde está Harry? –saludé y pregunté –.

— Esta en entrenamiento de Quidditch —dijo Ron mientras comía un pedazo de tostada — al parecer Oliver sigue traumado con la pérdida del año anterior.

— Vamos a ir a verlo, quieres acompañarnos — dijo Hermione — Crees que sea bueno llevarle algo de comer.

— Quien sabe, yo digo que puede vomitar y claro que voy, solo que a desayunar primero.- Ron y Hermione se fueron para ver el entrenamiento, yo estaba desayunando, Pero recordé que tenía clases, con el rubio idiota, entonces a faltar, fui para dirección hacia el campo.

— SANGRE.

Escuche alguien hablar , vi hacia todos lado y nadie estaba conmigo , el pasillo estaba solo , esto me dio un escalofrío que mejor me fui de ahí rápido, llegué al campo y al parecer no era un buen momento porque estaban los Gryffindors y Slytherin, me acerque hacia ellos , fui hacia los Slytherin.

— ¿Por qué están aquí ? — los Slytherin voltearon a verme , cuando uno de ellos creó que el capitán iba a hablar lo interrumpieron-.

—Flint —gritó Wood al tipo que me iba contestar —, es nuestro turno de entrenamiento. Nos hemos levantado a propósito. ¡Así que ya podéis largaros!

Marcus Flint que era el tipo que me iba a contestar era más corpulento que Wood. Con una expresión de astucia.

—Hay bastante sitio para todos, Wood.

Angelina, Alicia y Katie también se habían acercado. No había chicas entre los del equipo de Slytherin, que formaban una línea frente a los de Gryffindor y miraban burlonamente a Wood.

Artemis Black- Harry Potter y la cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora