Aclarando Dudas (capítulo Especial)

742 34 9
                                    

Para aclarar sus dudas sobre algunos capítulos. Más que nada hago esto porque me preocupa que no entiendan la historia espero que no les moleste si hago esto.

Preguntas:

¿Porque Chihiro no se preocupa en su regreso al mundo humano?

# Pues esto es gracias a Yubaba ya que uso a la chica espejo para que fuera al mundo humano para poder hacer que se quede en el mundo de ella. La chica espejo podía copiar carácter, apariencia y recuerdos.

¿Qué es ese mundo donde está chihiro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es ese mundo donde está chihiro?

#Es un limbo osea como un lugar donde une el mundo de los dioses y el mundo de los humanos donde pocos dioses lo conocen y humanos pues muy pocos. Es como un relog de arena en aquella parte más delgada por donde pasa la arena.

¿Chihiro es una diosa ahora o no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Chihiro es una diosa ahora o no?

# Futura Diosa de la vida aún no lo es pero para convertirse en ella , tenía que morir para ascender como diosa pero para que Chihiro no sufriera, su madre decidió darle su joya de diosa para cruzar el mundo de los dioses aún estando viva en cuerpo y alma.

¿Kohaku ya es un dios?

# No lo es, tiene el mismo caso de Chihiro es futuro hijo del dios del río pero por culpa de estar mucho en este limbo de dioses y humanos nunca pudo morir en si su crecimiento se detuvo en la adolescencia causando el retraso de su muerte temprana que todos sus hermanos debían llevar a excepción de Aki.

Historia de Aki: Importante tomará un papel fundamental.

# Aki es un semidiós pero todos lo consideran un dios puro, cuando nació como humano tubo los poderes de Dios y con ello una joya que la misma diosa de la vida le dio al nacer, vivió años de sufrimientos por culpa de su diferencia, vivió millones de años tenía la inmortalidad, cuando aparecieron sus hermanos en el mundo humano el los guió sin que se dieran cuenta. 

El viaje de Chihiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora