Cruzando miradas con Yubaba

1.9K 88 21
                                    

Sentí algo en mi corazón como si se rompiera como si me faltara el aire ,camine y me diriji a las escaleras mientras bajaba me ponía pensar. Kohaku no se acuerda de mi y los demás se acordaran. Cruze por e cuarto de las calderas y abrí la puerta donde vi a Kamaji:

Chihiro:Kamayi

kamaji:Tu ... tu eres chihiro pero que haces aquí.

Kamaji dejo por un momento de mover la palancas y de los huequitos de suelo empesaron a salir las pelusas negras,Kamayi me abrazo con sus enormes brazos sin moverse y las pequeñas pelusas me empesaron a rodear y a amontonarse en mis pies.

Kamaji dejo por un momento de mover la palancas y de los huequitos de suelo empesaron a salir las pelusas negras,Kamayi me abrazo con sus enormes brazos sin moverse y las pequeñas pelusas me empesaron a rodear y a amontonarse en mis pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kamaji: Ya ya todos estamos felices que Chihiro aya venido pero tenemos mucho trabajo. Mire el tubo que se allaba arriba de Kamaji en donde salían las tarjetas donde pedían agua caliente para los huéspedes que no se quedaban mas de 1 semana. Kamaji empeso a seguir echando hiervas a una de sus maquinas mientras con 2 brazos movían la maquina y las otras 2 echaba hiervas y pétalos de cerezo:

Chihiro:Kamaji esos pétalos son de cerezo no.

Kamaji: Los pétalos o si son del árbol de Haku de arriba solo florece en la primavera y Haku tiene que recoger todos sus frutos para que las como 1 vez al año.El cultivo ese árbol desde que llego aquí. Recuerdo aun como vino.

Chihiro: Como vino?

Kamaji: Llevaba una capa azul algo rota con un polo blanco y un short de color marrón. Estaba con hambre y me sorprendía mucho de que haya llegado hasta mi puerta ya que el pueblo esta llena de comida para dioses y espíritus y creo que ya sabes lo que le pasa los humanos si lo comen.Le di de comer y beber y después se lo presente a Yubaba,ella le dio trabajo con Lin cuando aun tenia 6 años,después lo convirtió en su aprendiz.Fue para mi algo muy triste porque me dejo de visitar por días y luego por unos meses.Cuando llego a pasar medio año Haku vino a visitarme. Me trajo una foto de el cerezo que planto y dijo.

Kamaji: Kamaji mira este es el cerezo que me mantendrá en este mundo,solo tengo que comer uno de sus frutos al año para seguir aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kamaji: Kamaji mira este es el cerezo que me mantendrá en este mundo,solo tengo que comer uno de sus frutos al año para seguir aquí.Y te traeré pétalos de sakura para que los uses.

El viaje de Chihiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora