Un Nuevo Comienzo

1.1K 63 11
                                    

Me levante algo cansada no sabia donde estaba. Estaba en una clase de cama mitad sofa me sobe los ojos mire a lo que parecía ser un cuarto lleno de peluches y muñecos.

Yubaba: Alfin te despiertas todo aya afuera es un caos,esos dioses que vinieron contigo te estan buscando desesperadamente y Kohaku esta trabajando y cuidando de ti.

Chihiro:¿Que me paso?

Yubaba: Sinceramente eres una chica desagradable.

Chihiro: Auch me duele la cabeza

Yubaba:Tranquilizate son efectos secundarios.Pero debo de decir que me asustaste no te despertaste en 3 dias

Chihiro: espera que?se me esta siendo tarde tengo mucho que hacer.

Yubaba :Come algo no quiero que te desmayes otra vez ademas estas sin comer ni beber nada.Llamen a Haku que traiga comida para Chiyoko.

Mi cabeza me dolia sentía punzadas una y otra vez en mi cabeza y mas me dolia sentir lo que me preparaba no sabia si tenia un destino o era  yo la que lo tenia que escribir.Tenia tanto por hacer tanto por lo cual luchar.

los sirvientes de Yubaba se alejaron en busca de Haku,no podía negarlo quería verlo y quería abrazarlo porque sabia el gran sacrificio que había hecho por mi y me sentía tan...espera me dio un beso espera eso cuenta como un beso porque esos eran sus recuerdos y este es su cuerpo aaaaaaaa que embarazoso yo me quede ahí con mi cara roja aaa

Yubaba:Por que de repente te pones roja? eres rara.

toc toc (la puerta )

Haku :Traje la comida para Chiyoko.

Chiyoko? aaa casi lo olvido ese es mi nombre que me puso Yubaba.Quisiera que dijera mi verdadero nombre ): aunque tenga que ocultarlo devido a Yubaba ademas si supiera que sabe mi verdadero nombre apuesto a que complicaría mas las cosas.

Yubaba:Entra.

Kohaku entro con la misma seriedad que demuestra frente a Yubaba. Kohaku dejo la comida en la mesa y me miro con la cara menos seria como si me dijera que bueno que estés bien.Le sonreí pero no hubo mucha respuesta mas que una pequeña inclinación de su cabeza.

Yubaba:Trajiste lo que te dije.

Kohaku:Si 

Yubaba: Daselo y preparate tambien tu para el entrenamiento en la arena.

Kohaku:Si 

Mire la comida lucia muy rica pero ...no habia onigiris.

Chihiro:Vamos a entrenar ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chihiro:Vamos a entrenar ahora?

Yubaba:No ahora pero dentro de poco si.Ademas tengo que irme no quiero cruzar miradas con los dioses ahora.

Yubaba se desvanecio y dejo a Kohaku y ami a solas.

Kohaku: Te sientes bien?...despues del concierto me preocupe te vi lendote con las gemelas y ya no te volvi a ver desde ahi ademas Yubaba estubo en cama igual que tu eso me preocupo mucgo crei que era alguna clase de enfermedad

El viaje de Chihiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora