Recuerdos

6.9K 263 57
                                    

Aun recuerdo esa promesa que el me iso ,recuerdo su forma de dragón y también el día en que nos conocimos  .

Ahora tengo 15 años no he podido ir a ese mágico lugar por culpa de mis padres o de mi estudios .Lo extraño mucho, aun recuerdo ese día después que allamos salido de ese mágico lugar mis padres y yo .

Lo extraño mucho, aun recuerdo ese día después que allamos salido de ese mágico lugar mis padres y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdos de Chihiro:

Salimos de aquel largo pasillo oscuro ,no mire atras y agarre la mano de mi madre .Cuando ya habiamos recorrido la mayor parte del pasadiso pude ver la luz del sol,me causo mucha felicidad que pudiera salir de ahi sin mirar atras .

Pero cuando salimos el carro de papá tenia muchas hojas y muchas ramas encima de ella y el bosque y toda la vejetacion habia crecido numerosamente, mis padres al parecer no recordaban nada del otro mundo  tampoco se habian percatado que habia pasado una semana desde que entramos .

Yo y mis padres habiamos subido al carro y regresamos en el sitio donde se dividia los 2 caminos y nos topamos con un hombre que nos indico la dirrecion de nuestra casa cuando llegamos nos dimos por sorpresa que no habia nadie en la casa esperandonos y no estaba nuestras cosas, tampoco el camion de mudanza, pero era de esperarse ya que habia transcurrido una semana .Mis padres confundidos llamaron al señor que nos iva a vender la casa de campo.

-Hola señor que tal vinimos al sitio que nos indico y encontramos la casa hecha un desastre y nuestras cosas no estan.

-Esta bromeando señor ha pasado una semana y usted no se presento .

-Una semana ,eso es imposible solo fue una hora la que nos demoramos para llegar aqui.

-Nose señor pero cuando llegaron deje la casa pensando que llegarian dentro de poco pero nunca llegaron y ya no pude encargarme de ella, ya que no era mia .

-Y nuestras cosas donde estan .

-Las deje en el granero que queda detrás de la casa ,no se señor pero fue una semana hoy estamos Lunes y por favor no vuelva a llamar .ADIOS.

Mi padre reviso su celular y efectivamente ya se habían dado cuenta de todo el tiempo que transcurrió .Mis padres estaban sorprendidos y como no estarlo ya había pasado una semana .

Mis padres estaban sorprendidos y como no estarlo ya había pasado una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El viaje de Chihiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora