Capítulo 15

1K 24 0
                                    

¿Cómo me había convencido? Todavía no lo sé. Creo que el miedo a estar una semana sin él me convenció, quizás así no me sentiría tan extraña. 

La verdad es que desde que Harry había aparecido en mi vida no sabía nada de mí, las decisiones que tomaba no parecían reales, antes me hubiese negado a todo lo que él propondría, antes no lo hubiese visto más de una vez, sin embargo ahora estaba bajando las escaleras para encontrarme con la gran camioneta que nos llevaría al aeropuerto.  

-Hey- saludó con una sonrisa- ¿Sólo esto llevaras?- preguntó tomando mi pequeño bolso.

-¿Algún problema?

-No- rió- Sólo que las mujeres suelen llevar enormes equipajes- lo miré seria.

-No soy como todas- sonreí.  

-Lo sé- besó mi mejilla y me abrió la puerta.  

El camino al aeropuerto fue entretenido, los chistes se hicieron presentes y no dejamos de reír. 

En el aeropuerto en cambio me sentí fuera de lugar ¿Qué estaba haciendo? Al único que realmente creía conocer era a Harry, además que nuestra relación era algo extraña, con el resto no tenía tanta confianza. 

Cuando llegamos allí decidí sentarme alejada para esperar, habían dos muchachas que realmente no tenía idea quienes eran. Una era rubia de grandes ojos, se vestía de manera muy particular, realmente parecía una estrella de rock o pop, da igual... era perfecta. La otra era claramente una modelo, su pelo lacio llegaba hasta casi su cintura y su perfecta sonrisa adornaba su rostro. Por lo que veía la primera era la novia de Zayn o algo así, sus manos estaban entrelazadas y sus miradas estaban completamente conectadas, la segunda novia de Liam... podían endulzarme desde allí, no se despegaban por nada. 

Desde lejos podía verse que ellas conocían a todos, reían sin parar y parecían realmente amigos, las muchachas golpeaban con confianza a Harry y Niall que al parecer no paraban de hacer bromas. Me levanté y caminé hacia afuera donde podía fumar tranquila. No había mucha gente allí, ni en ninguna parte del edificio, no sé por qué simplemente no había gente.  

-¿Todo bien?- preguntó una ronca voz que tanto conocía. Alcé mi vista y me crucé con sus ojos, una sonrisa decoraba su rostro.

-Quizás- comencé bajando mi mirada- Quizás no es una buena idea que yo...

-Ni se te ocurra mencionarlo- dijo haciéndome levantar la vista- Será divertido Am...

-Lo sé, pero yo no conozco...- llevé mi mirada a través de la puerta de vidrio donde se encontraban sus amigos.

-Eso se soluciona fácilmente- sonrió, tomó el cigarrillo de mi mano y lo tiró al piso para tomar mi mano.

-¿Qué haces?- pregunté mientras era arrastrada por él.

-Te doy más minutos de vida- bromeó.

-Imagino que no empezaras con el discurso moralista ¿Verdad? No lo soporto y soy capaz de irme en este instante- le dije seria parándome en el lugar. Él se posó frente a mí y me miró a los ojos, tomó mis mejillas y habló.

-No me interesa- dijo serio- Eres adulta sabes lo que haces, no soy quién para decirle a nadie qué hacer y qué no hacer. Si quieres fumar, fuma, me da igual...- sonrió de lado- Te querré de la misma forma.  

-Okey, vamos- respondí relajada.

Me arrastró hasta sus amigos, ellos realmente parecían entretenidos y cuando nosotros llegamos hicieron silencio ¡Maldición! Ya estaba arruinando su diversión.

Help Me! [FanFic Harry Styles]Where stories live. Discover now