Capítulo 21

873 26 0
                                    

Narra Harry


Todo estaba siendo una mismísima mierda. Me sentía completamente impotente frente a la situación. No podía dejar de imaginarme asesinando a esa basura. Mi corazón dolía al verla allí, tan débil, aferrada a mis brazos. Por suerte se relajó, logró dormir, podía sentir su profunda respiración.

-Debemos llamar a un médico- susurró Penny que se encontraba sentada junto a su novio en el sofá, a unos pocos metros de la cama.

 Los observé, Jack sostenía a Penny entre sus brazos, mientras miraba a Kate, como asegurándose que nada pueda pasarle, que ella no pase por lo que Am estaba pasando, él no quería cometer mi error.

Asentí para luego mirarla, completamente dormida. Acaricié su rostro, una gran mancha violeta comenzaba a aparecer en su ojo izquierdo y un pequeño corte aparecía en su pómulo derecho. Rocé mis dedos lentamente por su mejilla. No quería imaginar cómo estaría el resto de su anatomía si sólo su rostro se encontraba en esas condiciones.

-Nosotros lo haremos- informó Jack.

-Gracias- susurré volviendo mi vista a ellos. Ambos sonrieron como pudieron y salieron de la habitación.

Volví a mirar a Kate. Se veía tan en paz, sus facciones se encontraban relajadas, sus ojos cerrados ocultaban el miedo que reflejaban cuando los veías. Acaricié su cabello y luego su brazo. No la dejaría, no la dejaría ni por un mínimo segundo. No me perdonaría que vuelva a sucederle algo parecido. 

El sonido de la puerta abrirse llamó mi atención. Giré mi cabeza para ver como Lou entraba con una bandeja en sus manos.

-Hey- susurró- Te traje algo para que comas.

-No tengo hambre- confesé. Ella apoyó la bandeja en la mesa de luz y se sentó en la punta del colchón. Me miró como seguramente miraba a su hija cuando no le hacía caso.

-Hazza, debes comer- extendió el emparedado que había traído. 

Lo tomé simplemente para darle el gusto. Mastiqué un bocado y mi cuerpo reaccionó, era claro que tenía hambre, aunque todo me daba asco, no comía hacía horas, casi un día completo.

-Los chicos están abajo... preocupados- habló Lou, la miré-  Están organizando todo para que tengan libres los siguientes días...

-Dales las gracias de mi parte- susurré. 

Era genial vivir con ellos, era genial que ellos se hayan cruzado en mi vida y se hayan convertido en mis hermanos. Me entendían, sabían lo que pasaba por mi mente, como yo por la de ellos. Sólo hacía un poco más de cuatro años que los conocía y sin embargo podía considerarlos mis hermanos. 

Sin darme cuenta había terminado de comer aquel emparedado.

-Iré a casa- me informó- Lux y Tom me esperan.

-Claro- asentí- Envíales saludos.

-Sin dudas- se paró- Cualquier mínima cosa me llamas- pidió, asentí- Te llamaré para saber qué dijo el médico- besó mi mejilla.

-Gracias- susurré- gracias por estar aquí.

-No dejaría a mi hermanito solo- sonrió.

Me quedé un largo rato sin ninguna compañía. Sólo con Am en mis brazos durmiendo. Hasta que abrió sus ojos lentamente y me miró con dificultad.  

-Hola- susurré tratando de sonreírle. Ella no habló. Deposité un pequeño beso en su frente. Podía notarla más relajada, podía notar que la tensión había abandonado su cuerpo. Se removió un poco en su lugar y pude ver la expresión de dolor en su rostro- Vendrá un médico- susurré tomando su mejilla delicadamente, pude ver que no le gustaba- Es lo mejor- expliqué. Se acurrucó a mi lado en respuesta, hundiendo su rostro en mi pecho. 

Help Me! [FanFic Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora