Capitulo 2.

1.6K 74 28
                                    

La cita con "Yuma" y ¿muerte?

Opening:

Un chico pelirrojo enfrentándose a una lluvia de espadas en una tierra muerta, así se podría describir mi sueño

Extrañamente no he vuelto a soñar con el hombre que tiene espadas clavadas, no he vuelto a soñar otra vez con él... se me hace extraño porque ese sueño lo he tenido por varios meses.

Bueno, dejando de lado ese tema, estoy muy emocionado con la cita que voy a tener el domingo, estoy demasiado emocionado y feliz que se me nota demasiado en la cara.

Tranquilizándome, dejando de pensar lo que según yo era lo mejor que me había pasado, vi la hora y otra vez iba llegar tarde, en serio porque siempre pasa esto, no me puede despertar temprano y con tiempo.

Pues siguiendo mi rutina, me bañe, cambie y aliste lo más rápido posible, baje al primer piso y ahí vi mis padres desayunando, le robé el pan tostado a mi padre y salí corriendo directo a la escuela.

Lo logre, llegue a tiempo, lo juro que la presidente del consejo estudiantil ya se estaba fastidiando de tantas veces qué pasa.

Llegando a clase, me senté en mi asiento y me puse a mirar por la ventana buscando que hacer, de todas formas nadie le ponía atención al profesor, así que tenía que ver que podía hacer hasta que llegue el almuerzo, así que buscando algo simple me puse a pensar la forma de presumirle a Matsuda y Motohama de que tengo novia, la verdad no sabía si hacerlo, pero al final decidí que no, no quería lidiar con su enojo y que según ellos los traicione o algo así.

Pero algo me inquieta con Yuma, ¿Como sabía mi nombre?, ella me dijo que me observa pasar por el pequeño puente todos los días y que al final le termine gustando, pero la pregunta sigue ahí ¿Como rayos lo sabía? Algo no cuadra.

Decidí dejar de pensar en ello, para que pensar en preguntas sin respuesta, lo único que iba a conseguir es que me terminara doliendo la cabeza.

Y al final no me di cuenta que el tiempo pasó volando y llegó el almuerzo.

Comí algo simple y barato, la verdad es que este día es muy aburrido, lo único que puedo pensar es en la cita, estoy muy ansioso por ella y yo ya quería que llegara el domingo, sigo sin saber cómo pude conseguir a una lindura como Yuma.

-TIME SKIP- SABADO

El sábado es el día en que tengo que preparar mi cita, quiero que mi primera cita sea perfecta, no importa si tengo que gastar todos mis ahorros o vender mi preciada colección de eroges y hentais (aun sigo triste por ello), pero lo haría otra vez por la oportunidad de tener un buen noviazgo, de agarrar un buen par de Oppai.

Dejando de lado lo que tuve que sacrificar, debo planear detalladamente mi cita, de esto depende mucho.

Mi plan era el siguiente, era simple sencillo pero efectivo, ir a un centro comercial e ir entrando en los lugares que quiera Yuma, así no hay posibilidad de error ya que estaríamos yendo a lugares que ella quiere ir.

-TIME SKIP- DOMINGO – DIA DE LA CITA

Este domingo puede ser el día más importante de mi vida, así que por nada debo arruinarlo.

Llegó al punto que acordamos con mucha anticipación, cuando ya había pasado gran tiempo desde que llegue, llegó una chica rara repartiendo panfletos, me dio uno, lo leí y decía "Te concederé un deseo", yo quería tirarlo, iba a tirarlo, pero en ese momento llegó Yuma así que simplemente me lo guarde en la chaqueta.

Issei ¿Heroe o mago?Where stories live. Discover now