CAPÍTULO 5

136 16 4
                                    

Esperanza llevo a Luka a la sala, ambos se sentaron en el living a esperar que Briseida bajará, después de un largo silencio Esperanza le dijo:

- te la encargo mucho, no tarden en llegar – mientras Briseida bajaba de su habitación, Luka escuchó sus pasos e inmediatamente se paró y le dijo:

- princesa, estas demasiado hermosa, si sabía que lucías asi con vestido te hubiera insistido más las anteriores fiestas. – Briseida se río y contesto:

- eres muy gracioso Luka, ¿vamos o qué? Se hará tarde. – Esperanza los acompaña a la puerta, se despiden y ambos suben en la moto.

Llegando a la fiesta bailaron y Luka bebió un poco, cuando ya estaban por irse Briseida ingresa al baño, Luka esperaba afuera cuando sale, la lleva a un dormitorio y pregunta:

- mi niña ¿estás bien? Desde que llegamos te note rara, a todas las personas que te saludaban les sonreías, incluso te tomaste fotos con algunos, sin embargo, a mí me tratabas indiferente y creo que si te quedaste a bailar conmigo fue por obligación, si querías irte me lo hubieras dicho, me dolió más que me trataras así a que me hubieras dejado – Briseida agacho la cabeza mientras lo escuchaba, su actitud había sido involuntaria, no se dio cuenta, hasta después de escucharlo noto que era por las palabras que le dijo Esperanza antes de ir a la fiesta y es que cuando miraba a Luka no podía evitar recordarlas.

- Luka, lo siento, no era mi intención, solo que anda pasando algo hace tiempo, no entiendo lo que somos, un día me besas, al siguiente besas a otra, así todos los días ¿qué quieres de mí? ¿me amas o no? Por último, no me quede contigo por obligación, me quede contigo porque te amo, porque, aunque tenga mil personas con las que pueda pasar la noche, te elijo a ti mil veces y esa es la diferencia, si tu tendrías a mil chicas y yo, te quedas con mil y un chicas, así de simple. – Luka la escucho y cuando termino de hablar se dio cuenta que estaba a punto de perder a una chica que daría todo por él, entonces llego a la conclusión de responder:

- Briseida, primero debo pedirte una disculpa, segundo, no soy el príncipe que toda chica quiere, no tengo nada que ofrecerte, no sé porque me amas y mucho menos sé si quieras estar conmigo después de todo lo te hice en este tiempo, de lo único que estoy seguro es que te puedo hacer feliz el tiempo que desees, entonces tú decides ¿quieres ser mí novia? – Briseida se quedó en silencio, con una enorme sonrisa en el rostro, no estaba segura si debía arriesgarse al amor, de amarlo a él. Tuvo varios novios, pero era la primera vez que sentía el verdadero amor, las malditas mariposas en el estómago, su mente le decía que no y su corazón le decía que sí. Entonces Briseida respondió:

- sí, quiero ser tu novia – Luka le devolvió la sonrisa y la beso, se tomaron de la mano y salieron de la habitación, se despidieron de sus amigos, subieron a la moto y cuando iban de camino a su casa, pararon en una plaza mientras miraban las estrellas. 






NOTA DE AUTOR:

¿consejo?

si existe algo que te hace feliz, arriésgate, aunque sea mínimo, hazlo, la vida es corta y la felicidad, difícil de encontrar.


TU Y ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora