✿*:・| 147 |・:*✿

545 69 19
                                    

POV ' Jung Hwan

A la mañana siguiente me levante gracias a que el sonido de mi celular se hizo presente, abrí los ojos y me estire para poder responder.

<< Inicio de la llamada >>

(J)-- Buenos días amor. Siento mucho marcarte a esta hora pero quería avisarte que ya he llegado a Seúl, me quede en adormir en un pequeño hotel cerca de la estación.

(H)-- Amor, buen dia... ¿Por que te has quedado ahí? Bien pudiste llegar hasta mi hotel.

(J)-- Lo se pero quiero darle una pequeña sorpresa a Sang Min.

(H)-- Oh! Ya entiendo entonces no diré nada.

(J)-- Okey amor. En veinte minutos estaré por ahí, te amó y nos vemos pronto.

(H)-- Esta bien amor, no vemos más tarde.

<< Fin de la llamada >>

Con una sonrisa deje de nuevo el teléfono en la mesita de noche. Me giré a ver a Sang Min quien dormía a mi lado encontrándome que estaba acostado boca abajo, roncando y con la boca abierta dejando ver una ligera línea de baba que corría por su barbilla, rei por lo bajo y decidí dejarlo dormir un poco más.

Me metí a la ducha para así despertar mejor en eso recordé lo que por obra de Sang Min haría y era hablar con Jungkook cosa que hizo mi estómago se removiera de una manera extraña y horrenda. Suspire para calmarme un poco y termine de bañarme, al salir me vestí al igual que me arregle el cabello para no tenerlo todo revuelto.

Abrí las cortinas y la ventana dejando entrar aire al igual que la luz del sol, no hacía mal tiempo lo cual agradecía ya que así podría verme con Jungkook en un lugar abierto ya que los lugares cerrados no me gustan y menos cuándo estoy nervioso porque luego empiezo a sentirme presionado y mareado.

El teléfono volvió a sonar avisando que un nuevo mensaje había llegado, sonríe y me apresure a despertar a Sang Min el cual como siempre hizo berrinche por no querer levantarse pero al oír que le llevaría después a comprar un helado de golpe se levanto, tomo un par de prendas de su maleta y se introdujo al baño.

Rodee los ojos con diversión y le espere hasta que saliera cuando por fin lo vi salir corrió hasta la cama, se colocó los tenis para después jalar me fuera del cuarto de hotel. Sang Min era el chico más inquieto que jamás en la vida había conocido, le encanta la aventura y sumamente valiente dos cosas que no van mucho conmigo, prefiero estar en casa leyendo o viendo una película; con él he vivido muchas experiencias de las cuales por fortuna salí vivo pero no todo fue malo ya que me hacía sentir bien el saber que me estaba aceptando al igual que aceptó a su padre.

En un principio dudé en que yo y mi esposo pudiéramos ir más allá del noviazgo ya que nadie sabía la bisexualidad de Je Hoon provocando en mí un poco de miedo porque no sabía cómo su familia, amigos y compañeros de trabajo lo iban a tomar, en ese momento yo y él vivíamos en prefectura de Nara apartados de todos y todo, aun Sang Min vivía con su madre en la prefectura de Tokio así que aun no lo conocía, oía de él por su padre el cual estaba más que orgulloso y enamorado de su hijo y que por el se animo a pedir el divorcio ya que si él y ella seguían juntos tal vez Sang Min viviera en medio de una relación llena de enojos y peleas, cosa que él no quería.

Cuando por fin Je Hoon consiguió su cambio a Tokio me pidio a mi irme a vivir con él causando en mi miedo porque no quería que él sufriera por mi culpa, no sabía si ya todos ahí estaban consientes de mi relación con él pero justo en esos dias de decision para mi me llego una llamada de mi hermano Ho quien me pedía ir a Tokio y hablar con él ya que era urgente, Je Hoon se ofreció a llevarme así que inseguridad me fui con él a la prefectura de Tokio. Conocí a Sang Min quien tenía apenas 8 años me recibió con los brazos abiertos y me pidió que le dejara llamarme papá cosa que al principio sentía extraño, no hubo preguntas del porque su padre estaba conmigo o del porque no era una mujer al poco tiempo me entere que su madre estaba saliendo con una chica menor que ella asi que entendi por fin que por ambos lados de la familia de Sang Min eran bisexuales y que mi pequeño había sido criado con mucha compresión y amor e inculcado con la idea de amor es amor independientemente del género.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora