✿*:・| 54 |・:*✿

1.8K 174 44
                                    

POV ' Jungkook 

Estaba sentado frente a la mesa observando la actitud de mi madre junto a ese doctor, miraba cada movimiento que hacia, como le miraba y con eso estaba mas que seguro que entre ellos habia mas que solo una "relación de trabajo", si se preguntan si estoy molesto pues debo de admitir que si, realmente me incomodaba de sobre manera ver a mi madre con ese tipo y sabia que sonaba muy egoísta de mi parte pero es que saber esto me pone los pelos de punta.

--Bebé ¿Estás bien? --la voz de Tae sonó a lado mio sacándome de mis pensamientos. 

--Te soy sincero, no, no lo estoy --me gire para verle. 

--¿Qué sucede? ¿Sigues asi por lo de tu mamá? --asentí y él quito la mirada --¿Quieres irte ya? --pregunto cuando volvió a mirarme. 

--No lo se, ¿No crees que seria de mala educación hacer eso? --levanto los hombros pero sonrió. 

--Prefiero mil veces quedar como un mal educado que seguir viéndote asi. Jungkook no debes de estarte torturando con esto, sabes bien que yo entiendo porque estas asi la pregunta aquí es ¿Por qué quedarnos en un lugar donde no estas cómodo? --sonreí un poco al darme cuanta que tiene mucha razón --Ven vamos a despedirnos y nos vamos a casa --me tomo de la mano y me levanto para ir a despedirnos de mis amigos. 

Nos acercamos a Jimin el cual se encontraba bailando con ¿Suga? Vaya eso si que no me lo esperaba, al verme sonrió y supe bien que no estaba en sus 5 sentidos pero no me preocupo tanto ya que al parecer Yoon Gi lo cuidara muy bien. 

--Jimin ya me tengo que ir --dije cerca de él y al oír lo que dije su sonrisa desapareció.

--¿Cómo que ya se van? --pregunto mirándome a mi y después a Vante.

--No me siento muy bien asi que Tae me llevara a casa para que descanse un poco --él me miro con cara de pervertido mil. 

--No querrás decir que te llevara a darte cariñitos en la oscuridad --abrí los ojos como platos al oír eso --Es broma, bueno si es asi nos vemos mañana espero verte en casa --me guiño el ojo antes de dejarme un beso en la mejilla --Descansa --asentí con el ceño fruncido y me despedí con la mano de Yoon Gi el cual no se si esta borracho o esta sobrio es difícil saberlo la verdad. 

--Listo --dije una vez estuve a lado de él pero me percate que no dejaba de ver a Sandeul el cual se besaba con Baro. 

--Bien, vamos bebé --sonrió al verme y me dejo un leve beso en la boca. 

Caminamos en silencio hasta el auto pero antes de subir en el Tae me tomo de la mano, yo le mire con duda ya que no sabia porque habia echo eso. 

--Jungkook antes de subirnos al auto quiero entregarte algo --arquee una ceja --Es un pequeño detalle que significa mucho para mi pero que deseo que lo tengas --busco dentro de su bolsillo hasta que saco un caja en color negro y me lo entrego. 

--¿Qué es esto? --pregunte curioso. 

--Ábrelo y lo sabrás --con un poco de torpeza destape la caja encontrándome con una pulsera color azul con un dije en forma de jaguar --Fue un regalo de mi padre --levante la vista con el ceño fruncido. 

--¿Por qué me lo das? --pregunte confuso. 

--¿No te gusto? --su voz sonaba desanimada. 

--Es hermoso y claro que me gusto es solo que si es un recuerdo de tu padre ¿Por qué dármelo a mi? --eso era lo que no entendía. 

--Porque quiero que tengas algo que para mi es muy especial, te lo doy porque quiero estar siempre contigo y asi me ayudaras a recordarlo siempre --inevitablemente mis ojos se llenaron de agua y me abalance a sus brazo estampando mis labios con los suyos.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora