✿*:・| 4 |・:*✿

3.4K 311 117
                                    

POV JungKook

Camine detrás del chico llamado Jackson el cual iba saludando a todo aquel que se encontrara por ahí, mi mirada era seria pero saludaba a quien lo hiciera, el respeto ante todo amigos; llegamos a una casa grande mas bien era como un tipo edificio de apartamentos al final de aquella calle donde se observaba una tipo fiesta callejera, gente compitiendo en motos, coches, patinetas y bicicleta, competencias de baile y de beber, se miraba que era divertido, la "casa" se veía abandonada ya que carecía de cristales y de puertas en algunos lugares, subimos por unas escaleras al segundo piso, seguimos caminado por un pasillo donde se encontraba una puerta muy bien cuidada y grafitiada que decía "NO PASAR".

--Muy bien lindura ahí dentro esta el dueño del paquete que traes-- me brinda una sonrisa, no se por que este chico me agrada pero lo hace.

--Gracias y ahora que hago, por que ahí dice no pasar-- Jackson se acerca a la puerta y toca, por mi parte no oigo nada pero creo que por la suya si por que abre la puerta e ingresa, rodeo los ojos mierda ¿Que tanto aran?

Pasaron un par de minutos hasta que la puerta se abre dejando ver a Jackson el cual me hace una seña para que entre, la habitación estaba iluminada con luces rojas, todo él pintado con arte urbano, fotos pornográficas de mujeres, vasos y botellas de alcohol; a lo lejos se veía otra puerta donde se dejaron ver dos chicas en paños menores que se iban poniendo la ropa y el pelo desordenado.

--Siganme señoritas las escoltare fuera de aquí-- dice Jackson, las chicas asienten y empiezan a caminar con dirección a la puerta, cuando una de ellas pasa a mi lado puedo notar un chupeton en su cuello, sospechas confirmadas estaban teniendo una sesión de sexo, sonrió para a lo lejos oír como cierran la puerta, me que de solo ahí parado, decidí sentarme en una silla para esperar al dueño, al cabo de unos minutos la puerta se abre y yo me paro al instante golpeándome la rodilla con la mesa de centro y un chillido se me escapo de mis labios.

--Te encuentras bien?-- me pregunta un voz gruesa, vaya debe de ser un señor de unos 30 años de aseguro, levanto la vista pero que mierda este es un chico de unos 23 años, su cabello desordenado en color rojo, tenia la camisa abierta dejando ver un tatuaje de pez en una parte del pecho, sus ojos no dejaban de verme y al instante mi corazón se acelero mierda ¿Que me esta pasando?

--Si, estoy bien gracias por preguntar, bien señor vengo a entregarle algo que supongo que es suyo-- él arquea una ceja y empieza a caminar hacia mi.

--Que yo recuerde jamas he echo tratos con alguien como tu-- sonrió cuando le tengo frente.

--A caso esto no es tuyo?-- levanto mi mano y le enseño el anillo, automáticamente su sonrisa desaparece.

--Por que lo tienes tu?-- me pregunta para después querer tomarlo, yo bajo la mano para evitar que lo haga.

--Deberías de agradecerme que lo tengo bien cuidado-- él se aleja un poco y camina hacia un pequeño refrigerado sacando 2 cervezas de lata.

--Piensa rápido-- me lanza una la cual cacho.

--Gracias, entonces es o no es tuyo?-- odio que esto se este alargando.

--Claro que es mio-- arqueo la ceja y él se lleva la cerveza a la boca.

--Bien entonces toma-- me quito aquel anillo y se lo lanzo el cual logra agarrar-- Fue un gusto platicar pero es momento de irme-- coloco la cerveza en la mesa y extiendo mi mano-- Hasta nunca señor?-- pregunto cuando me doy cuenta que ni se su nombre.

--V, mi nombre es V-- intento aguantar la risa.

--Que clase de nombre es ese?-- pregunto divertido.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora