✿*:・| 44 |・:*✿

1.8K 172 29
                                    

POV ' Jungkook 

Me coloque mi bata y tomo entre mis brazos la ropa de Tae junto a la mía para asi hacer tiempo, no quería salir para escuchar aquella conversación que estaba muy seguro que no me gustaría, le estaban reprochando por acostarse con una chica y debo de ser sincero eso me ponía de muy mal humor, algo estúpido lo se, pero es el chico que me gusta y pensar que se deshizo de placer en los brazos de otra mujer o de otro hombre hacen que la boca se me ponga amarga. 

Con molestia me gire para salir a ver si ya habia terminado de hablar pero que gran susto me lleve al verlo detrás mio, deje caer las prendas y solo me sonrió divertido, rodee los ojos y me dispuse a levantar cada una pero la mano de Tae me detuvo e hizo que lo mirara.

--¿Estas bien? --claro que quería decirle que me daba celos que estuviera con otras mujeres y con otros hombres pero mi subconsciente tiene mucha razón él y yo no somos mas que amigos y no tengo derecho de celarlo. 

--Si, solo que deseo saber que mas pasara esta noche --me acerque y le deje un beso largo sobre sus labios.

--Aun sigues con eso en la cabeza? --arqueo una ceja divertido. 

--Si y no podrás quitármela --camine fuera del baño con dirección a mi habitación. 

Coloque toda la ropa en una silla, me acerque al tocador con intención de peinarme, coloque mi vista en aquel espejo y empecé a pasar el cepillo con un ritmo metódico, por la parte trasera se coloco Vante para verme por medio de el, seguí con mi labor sin quitar la mirada del chico tras mio, se acerco poco a poco y poso una de sus manos en mi cadera mientras que la otra me quitaba el cepillo y lo dejaba sobre el mueble.

Se acerco a mi cuello y empezó a pasar su nariz por toda la extensión de mi garganta,  junto sus labios con mi piel dejando un camino de saliva, solté unos leves gemidos por consecuencia de esas caricias que me prendían la piel, me gire para verlo a la cara y así iniciamos una cesión de besos y caricias. 

Me sentó sobre el tocador haciendo que todas mis cosas se fueran de lado, se coloco entre mis piernas para asi segui besando cada parte de mi cuello mientras que yo pasaba mis manos por todo su brazo sintiendo su piel ultra ardiente, solté gemidos pegado a sus labios al sentir sus manos recorre mi pecho, mi abdomen y parte de las piernas, esto era la gloria. 

Le mire con los ojos un poco borrosos por las lagrimas que me generaba tanto placer, uno de sus dedos empezó a estimular mi pezón izquierdo recibiendo cargas eléctricas por toda mi espina dorsal por instinto cerré las piernas provocando una leve risita por parte de Vante, con fina delicadeza me tomo por los muslos y me llevo hasta la cama colocándome en medio de ella. 

Por mis brazos deslizo la bata y la aventó lejos de nosotros, las caricias me tenia relajado y mi mente tranquila, amaba estar asi con él, de una manera tan intima donde solo los dos importamos, el placer poco a poco empezó a envolverme. 

--Jungkook ¿Estas listo para esto? --susurro Tae entre mis labios, abrí lo ojos y aunque me sentía embelesado por toda la situación mi subconsciente y mi racionalidad aun seguían presentes. 

--S-Si, seguro --hable con un hilo de voz. 

--Vale entonces es momento de quitarte la ropa interior --se alejo de mi para darme espacio, me levante y siendo sinceros no quería que me viera desnudo por que eso me hacia sentir vulnerable --¿Quieres meterte dentro de las cobijas? --asentí lo mas rapido posible. 

Me moví y me coloque debajo de mis cobijas, Tae se levanto y se quito la toalla no pude ver nada ya que la oscuridad de la habitación era muy densa, al cabo de unos segundo él ya estaba dentro de la cama, tome aire con nerviosismo, mierda la excitación se desvaneció y ahora tengo frió combinado con pena. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora