Linny #2 🏳️‍🌈

5.4K 449 237
                                    

Ginny se miró al espejo nerviosa.

En el reflejo vio como Fleur le cepillaba el cabello pelirrojo delicadamente.

La sala estaba totalmente en silencio.

Ginny suspiró triste.

Nunca pensó que se sentiría tan sola a dos horas de su boda.

Fleur pareció notar el malestar de la chica, porque giró su silla y acarició sus mejillas.

-Sé que es difícil mon amour, pero nos tienes a nosotros.

Al escuchar a la rubia Ron pareció reaccionar, dejó de mirarse las manos y se levantó caminando hacia su hermana.

-¿Te encuentras bien Gin?

Ron se sintió estúpido al ver la cara de su hermana, era obvio que no se sentía bien, y mucho menos en una situación como aquella.

Ron nunca fue muy bueno con las emociones, pero se había quedado junto a su hermana y eso, a excepción de Percy y Fleur, era más de lo que podía decir de el resto de su familia.

Cuando Ginny les contó a sus padres y hermanos que era bisexual estos no le dieron mucha importancia.

Molly no paraba de decir que era una fase y que acabaría casándose con un hombre y dándole muchos nietos.

Fue por eso que, cuando Ginny anunció su compromiso con Luna la familia se dividió.

Contra todo pronóstico Fleur, Percy y Ron fueron los que mejor se lo tomaron.

Bill estaba confuso y pidió un tiempo, cosa que a Fleur le enfureció, pues ese tiempo incluía faltar a la boda de su hermana pequeña.

Al final la francesa, tras una larga pelea con su esposo, había acabado quedándose en casa de Ron y Hermione y visitaba a Ginny casi todos los días.

Charlie la apoyaba, pero el tenía mucho trabajo en Rumanía y su jefe no le dejó cogerse aquel día libre, por lo que no podría estar allí.

Para Percy el asunto fue fácil, su hermana se casaba y se alegraba por ella, independientemente de con quien lo hiciera, pero debido a la negativa de Molly, era él quien había ayudado a las chicas con los preparativos, y ahora iba de un lado para otro junto con Hermione, asegurándose de que todo estuviera en orden.

George no se había declarado en contra de la sexualidad de su hermana. Lo único que dijo fue que no tenía ánimos para una boda y subió a su habitación, había estado así desde la muerte de Fred. La única que podía sacarlo de ese estado, al menos un rato era Molly, pero esta no se había mostrado muy dispuesta.

El caso de Ron sorprendió a todos, pues su cara se volvió roja y comenzó a gritar a todos y cada uno de los presentes para luego sacar de allí a su hermana. Hermione y Harry no tardaron mucho en seguirle.

Y Molly y Arthur....No se hacían a la idea, en el mundo mágico siempre les habían inculcado que la homosexualidad era algo asqueroso. No era fácil librarse de tus prejuicios, por mucho que quieras a la persona.

Desde el día en el que todo esto ocurrió, Ginny no había hablado del tema.

La chica decidió actuar como si nada hubiera pasado e intentar disfrutar de aquel día con la poca familia que le quedaba.

Luna había sido un gran apoyo, ella la comprendía y entendió rápido que no quería hablar, así que se limitó a ser extracariñosa con ella.

Pero en aquel momento no estaba Luna.

En aquel momento Ginny miró a su alrededor, miró la sala que se suponía que tenía que estar llena de su familia, con su madre y no pudo aguantarlo más.

Gay ships. Harry Potter. Where stories live. Discover now