9| Magic Mike

154 25 27
                                    

Sin poder dormir, fui a la cocina y busque el pote de mantequilla de maní, es mi dulce-salado favorito. Cuando estoy triste o estresada, suelo agarrar un poco.

Enciendo el televisor y lo pongo bajo para no despertar a nadie, lo detengo cuando veo que estan pasando el Diario de Bridget Jones. Últimamente me siento como ella, lo único que hago es pasar vergüenza.

Y Blake sería mister Darcy.

Contrólate, Elizabeth.

Agarro una cucharada y me la meto a la boca, derritiéndome por el sabor. ¿Desde cuando una mantequilla podía ser tan deliciosa?

Aquí entre nos, Blake me atrae... Pero no soy su tipo, de seguro sólo me ve como una diversión.

En eso, sale la escena donde Bridget comienza a cantar all be myself, veo a los lados y me aseguro de que no vaya a salir nadie. Entonces, me levanto y comienzo a bailar con la canción y agarró la cuchara con mantequilla de maní como si fuera mi micrófono.

—Hard to be sure, sometimes I feel so insecure... And loves so distant and obscure. Remains the cure —canto, levantando mas la cuchara, inclinando mi cuerpo hacia atrás.

—¿Ya podemos decir que nos despertó? —dice Jared, murmurándole a Carla que estaban en la esquina que iba en dirección hacia los cuartos, viendo como bailaba.

—No, tu sigue grabando y calla.

—Nos volveremos famosos en Youtube.

—¡Baja la voz, nos va a descubrir!

En eso que estoy inspirada cantando la última parte, doy la vuelta y me quedo helada al ver a mi hermana con Jared en la esquina mirándome.

Mierda.

Apago el televisor y camino corriendo hacia mi habitación, gritándoles:

—¡Buenas noches!

Carla

Doy vueltas en la cama sin poder dormir. Beth a estado extraña estos últimos semanas y luego de encontrarla bailando all be myself confirmó mis sospechas.

El brazo de Jared se posa en mi cintura, atrayéndome a su cuerpo.

—¿Se puede saber por qué no podemos dormir? —me da una sonrisa apagada de cansancio.

Sin duda, el siempre sera el amor de mi vida.

—Es Beth, me preocupa.

Me deja un corto beso en los labios, deseando que hubiese durado más.

—¿Por lo del baile? Siempre hemos sabido que esta un poco... loca, es normal —ríe.

—Sólo existen dos razones para bailar all be myself viendo Bridget Jones: una, porque estás ilusionada o dos, triste y despechada —digo—. Y las Woods sólo la cantamos si alguien está entrando en nuestro corazón.

—No me digas... Entonces cuando te conquiste, ¿Bailaste esa canción por mi? —extiende una gran sonrisa en sus labios, colocando sus brazos detrás de su cabeza.

—¡Eso nunca lo sabrás! —respondo volteándome, para luego sentir como me pega a su cuerpo.

Realmente espero que Beth este encontrando el amor, quizás no sea de la manera que nosotras estamos acostumbradas o esperamos que lo encuentre, pero si la hace feliz, yo seré feliz.

Recuerdo que estaba en el cuarto año de universidad cuando conocí a Jared, se me acercó y me dió un papel con su número teléfono y me dijo:

—Aunque no lo creas, algún día tu serás mi esposa —y se fue con una sonrisa de suficiencia.

Nuestro loco y raro amor [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora