24| se lo dire

85 10 2
                                    

Estar con Blake, era como un viento de aire fresco no quería ilusionarme digo cuando en el fondo sé que ya estoy ilusionada, pero vamos es muy complicado conseguir a alguien con quien te sientas cómoda y ese siempre ha sido mi problema en cambio con el ni en los momentos de mayor vergüenza ha sido así.

El sonido del flash de una cámara genera que mueva la cabeza y arrugue el ceño hacia felix

—Esta es la cara de una mujer enamorada—dice volteando su celular a mi dirección.

— No estoy enamorada—sonrió intentando quitarle el celular.

—Ajan si claro, entonces una mujer que le gusta un chico. — le quito el móvil de las manos eliminando la foto.

— No me gusta solo nos divertimos.

— Así le dijo papá a mi mamá y nueve meses después adivina quien apareció.

— Eres un estúpido— le doy un leve golpe en la cabeza, el sonido de la puerta hizo que me levantara para  atender a unos clientes que gracias a Dios aparecieron, los comentarios innecesarios de felix hacen que me ponga a pensar en cosas que no son por eso siempre intento mantenerme distraída.

—Bienvenidos en que puedo ayudarla— Salude a una señora rubia de ojos claros mientras que mi compañero atendía a los demas.

— Me gustaría comprar la obra que esta allá— camino junto a la mujer en dirección a una de las obras más emblemáticas de Alexandra.

—¿ Que me puedes decir sobre ella? a mi hija le encanta, todas las tardes pasamos por aquí  y se le queda viendo, entonces me gustaría regalarsela de cumpleaños..— parlotea detallando la pintura,  son una pareja con nubes de pensamientos llenos de frases " Quizás no le guste" mejor no llamare" junto a una lagrima azul y corazón roto.

— Bueno esto simboliza la falta de comunicación, a veces el temor genera que perdamos a la persona que puede cambiar nuestras vidas por miedo al rechazo o simplemente preferimos tener algo a nada.

Minutos después que la señora comprara la pintura felix se me acerca.

—¿Ahora que quieres?— cruce los brazos

— Quiero que le  prestes atención a tus palabras, ve y dile a  Blake lo que sientes así como tu me alentaste a decirle a Susan— hice una mueca pensativa al respecto y segui escuchandolo

—  No debes preferir quedarte solo con algo por miedo a quedarte sin nada. — con esas palabras  me dejo y se fue almorzar, yo tenia que ir a pagar la multa y así poder retirar el auto, lo que me dijo  me dejo pensando de nuevo, lo deteste internamente  por eso.

                                                        

                                                                 🍷🍷🍷

Después de esperar en  una larga fila y pagar la multa por una extraña razón sentía que alguien me seguía aunque esa idea era un poco loca.

Aunque no resultó tan loca cuando voltie  y ví  una cabellera que se movía con una bufanda alrededor de su cabeza y lentes negros. El chico que me atendio como cajero estaba saliendo a almorzar así que lo detuve agarrandolo del brazo. 

—¡ Hola!—  me miro extrañada sin tiempo a dejarlo contestar le di un sonoro beso en el cachete y le susurré — sígueme la corriente y te daré 20 dolares.

 Caminamos juntos nos pusimos a conversar como si nos conociéramos el chico era divertido, pero olia como cuando dejas una toalla mojda por dias, le hice seña, entonces dejando de rascarse el trasero me agarro y acaricio la mano

Nuestro loco y raro amor [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora