❤️Capitulo 20❤️

3.1K 324 173
                                    


2 AÑOS DESPUÉS
°
°

NARRA BRIANA

Soy una cobarde. No soy capaz de enfrentar los problemas y aunque hayan pasado dos años, aún no soy capaz de dar la cara. Prefiero evitar todo lo que me pueda recordar aquel incidente.

—Eres patética —susurro mientras observo mi asqueroso reflejo en el espejo.

—¡Briana, llegó una mesa! —informa Andrés desde la cocina.

Rápidamente salgo del baño y camino hacia las dos personas que están sentadas en la mesa.

—Hola, buenas noches. Bien venidos a Delicias de Rosi, ¿qué desean ordenar? —digo como de costumbre a los dos clientes.

—Queremos dos porciones de pizza y dos gaseosas, por favor —anoto sus pedidos y luego me retiro.

Camino hasta Andrés y le entrego el pedido.

—Mira, el pollo ya está listo. ¿Podrías hacer el domicilio? —anuncia Andrés y luego me entrega una caja.

—Sí — tomo la caja y salgo de ahí.

Ya sé que es lo que están pensando: ¿Qué hace Briana en ese lugar? ¿Por qué está trabajando en eso si quería ser escritora?¿Qué ha hecho en estos últimos dos años?

Pues responderé esas preguntas: resulta que durante estos dos años hice lo que me propuse. Empecé nuevamente con mi vida desde cero, entré a la universidad y estoy estudiando literatura. Empecé a escribir a mi gusto y ahora soy una escritora. Pero aún no soy famosa ni nada por el estilo. Varios de mis libros ya los han publicado y están a la venta pero no gano aún lo suficiente para pagar el arriendo, los recibos,  la comida y la universidad, por lo cual tuve que conseguir un trabajo de medio tiempo.

Pero tengo fe en que en poco tiempo seré muy exitosa y podré dedicarme solo a escribir. Por ahora tendré que seguir esforzándome en escribir y seguir trabajando mientras disfruto las cortas vacaciones de la universidad.

Sin pensar en nada más, pongo la caja con el pollo en la canasta y luego me subo en la moto. Miro la dirección a donde debo de llevar el domicilio y me dirijo allí. Después de varios minutos logro llegar, me bajo de la moto, tomo el pedido y toco la puerta para luego ver como se abre encontrándome con alguien ya conocido.

—Oh, Te conozco —dice la chica frente a mí.

Estoy en lo cierto, esa chica es Danna. Ella era la mejor amiga de Mike cuando estaban en la universidad. La llegué a ver solo un par de veces y casi nunca hablamos, solo espero no me reconozca.

—Pero... ¿En dónde te he visto? —comenta muy pensativa.

—Se equivocó de persona —aclaro pasándole el pedido —. ¡Disfrute su comida! —tomo el dinero y rápidamente subo a la moto para luego marcharme de ese lugar.

El haberla visto hace que me acuerde de Mike. ¿Qué será de su vida? ¿Habrá terminado sus estudios? ¿Ya es un doctor? ¿Tendrá una novia? ¿Ya se habrá olvidado de mí? ¿Habrá empezado su vida desde cero como yo lo hice? ¿Él... Será feliz?

¡Basta! Deja de pensar en él. Probablemente él ya ni te recuerde, deja el pasado atrás, Briana, es mejor olvidar todo y seguir viviendo como lo has hecho estos últimos años.

Enséñame a Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora