❤️Capitulo 4❤️

5.9K 567 304
                                    

NARRA MIKE

Siento la incómoda luz solar chocar contra mi rostro impidiendo que pueda abrir los ojos con facilidad. Al parecer olvidé cerrar la cortina anoche por lo cual me levanto de la cama para poder hacerlo.

Miro a mi alrededor un poco frustrado al no reconocer la habitación en la que me encuentro. Nuevamente me siento y escucho junto a mí un breve jadeo. Volteo a ver y me sobresalto al notar que hay una mujer totalmente desnuda acostada en la cama.

Me alejo muy asustado y noto que también estoy desnudo. ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó anoche? ¿Quién es esa mujer?

Lentamente me acerco a la chica para ver su rostro y me encuentro con la gran sorpresa de que es Briana. Inmediatamente cubro mis ojos con una de mis manos para no seguir viendo su desnudez. Con la otra mano tomo una de las sábanas y cubro su cuerpo. Me visto y sin decir nada salgo de la habitación. Me doy cuenta de que sigo en la casa de Ana y al parecer nadie se ha despertado aún así que aprovecho para irme de allí sin que nadie se dé cuenta.

Mientras camino a mi casa un mundo de preguntas empiezan a venir a mi mente  y no encuentro respuestas a ninguna de ellas. La imagen de Briana acostada desnuda viene a mí y de forma inconsciente muerdo mi labio inferior.

—¡¿Qué estás haciendo pecador?! ¡No pienses en eso! —grito en medio de la calle y veo como la gente a mi alrededor me mira de forma extraña.

¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué tenía que ser con ella? ¿Por qué con mi líder?  ¡Los pastores nos van a matar! 

Cuando por fin logro llegar a mi casa subo a mi habitación rápidamente y entro al baño para darme una ducha. Siento como la refrescante agua se desliza por mi cuerpo totalmente desnudo mientras me dedico a intentar recordar qué fue lo que pasó anoche, pero se me hace imposible hacerlo. Lo último que recuerdo es que estaba bailando con ella pero jamás subí a esa habitación a tener sexo con Briana, o al menos no lo recuerdo. Pero ¿qué otra explicación hay para eso?

Amanezco totalmente desnudo junto a Briana la cual también estaba desnuda. Seguramente nos la pasamos jugando toda la noche, ¡Claro que no! Hubo sexo, eso es más que obvio, pero ¿Por qué no logro recordar nada?

Si realmente me acosté con ella debería al menos poder recordar algo pero no, mi mente está totalmente en blanco, a excepción de lo que vi esta mañana cosa que será realmente difícil borrar de mi memoria.

¿Realmente me acosté con Briana esa noche?

(...)

Han pasado dos semanas desde lo ocurrido con Briana. Me he encontrado con ella varias veces en la iglesia pero ella no menciona nada y me trata muy normal. Tal vez no recuerda lo que pasó así que prefiero no hablar de eso. Voy a actuar como si nada hubiese pasado y trataré de olvidar lo que sea que haya sucedido. Aunque no recuerdo si hice algo con ella esa noche, no recuerdo cómo llegamos a esa habitación o qué hicimos en ella pero no me forzaré en hacerlo. Solo quiero olvidar todo y actuar como ella lo está haciendo, pero se me hace muy difícil. Ella no me vio en la mañana, yo si la vi. ¿Cómo puedo olvidar esa imagen? Dios, perdona a este pecador.

En este momento me encuentro en la iglesia en el segundo piso con Briana. Noto que ella se ve un poco pálida pero al preguntarle ella dijo que estaba bien así que no le presto más atención a eso.

—Mike —dice ella captando mi atención —¿Recuerdas la fiesta de Ana? —pregunta haciendo que me sobresalte un poco pero trato de disimular.

¿Por qué me pregunta eso? ¿Será que sí recuerda y estuvo actuando todo este tiempo?

—La fiesta... Sí claro, ¿Por qué? —respondo su pregunta tratando de sonar natural.

Enséñame a Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora