21. Día de las Profesiones

1.9K 126 22
                                    

Katherine

Después de que Damon me dejara en la plaza, comencé a entrar en las tiendas y ver qué era lo que le gustaría a Lydia.

1... 2... 3... 4... 5... tiendas, y ninguna tenía algo que me gustara para la rubio-fresa. Hasta que entré a una joyería y vi algo que estoy segura que le encantaría a Lydia, un collar.

La villana de Disney que más le gusta, es la Reina Malvada de Blancanieves, incluso cuando éramos pequeñas, ella se disfrazó de Reina Malvada y yo de Blancanieves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La villana de Disney que más le gusta, es la Reina Malvada de Blancanieves, incluso cuando éramos pequeñas, ella se disfrazó de Reina Malvada y yo de Blancanieves.

Lo compré y le pedí a la señorita de la joyería que lo envolviera para regalo. Comencé a llamarle a Damon, sin embargo no contestaba. Estuve esperándolo durante al menos una hora, hasta que me harté, guarde la cajita de regalo en mi bolso y comencé a seguir el olor de Damon, camine durante más o menos 20 minutos y llegué a una especie de bodega, trate de entrar y la puerta estaba forzada, Damon había estado aquí antes que yo. Entré y encontré a Damon, tirado en el piso. Me acerqué corriendo a él.

Kat- ¡Damon!

Se trató de levantar y al verme se asustó.

Damon- ¡Kat! ¡Atrás de ti!

Voltee rápido, sin embargo sentí algo en mi cara, olía a verbena. Un hombre me puso una pañoleta con verbena en la cara, me hice la desmayada y me tiró a lado de Damon. Si se preguntan, soy inmune a la verbena, por la parte de mujer lobo, al igual que inmune al wolfsbane, por la parte vampiro.

Chico- Así que dime, ¿cómo caminan bajo el sol? O esta linda chica pagará las consecuencias.- sentí como se acercaba a mi y me acariciaba la cara, es hora de actuar.

Me levanto de golpe y le tuerzo el cuello, dejándolo inconsciente en el piso. Lo tiró en el piso y voy hacia Damon.

Kat- ¿Qué demonios pasó?

Damon- Él es Logan, el vampiro que atacó a la chica. Ayúdame- me tendió las manos para que lo ayudara a levantarse, lo sostengo y lo levantó, sin embargo vuelve a caer, me di cuenta de que tenía heridas de bala en las piernas y en el pecho.

Kat- Para que te puedas levantar debo sacarte primero las balas.

Damon- Maldición, hazlo.

Kat- Bien, esto va a doler.- le meto un dedo en la primer herida y trato de sacar la bala, sin embargo comenzó a gritar, y tuve una idea. De mi hermano aprendí que podemos quitar el dolor al tacto, solo tenemos que querer quitar el dolor.- Oye, por favor- digo tocándole la cara y viéndolo a los ojos, las venas de mi brazo comienzan a ponerse negras y tengo que morder mis labios para no gritar, estaba sufriendo mucho.

Damon- ¿Qué... qué estás haciendo?.

Kat- Quitarte el dolor.

Damon- Alto, no- dijo tomando mi mano y quitándole de su cara, y dándome un beso en ella- no quiero que sufras.

La McCall Menor [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora